precio x shenmue y shenmue2,que puede costar?

hola solo querria saber x cuanto pueden vender el shenmue y el 2 d segunda mano,ya se q es dificil pero si lo encuentro q puede costar?40,eur.60,150,300?gracias
Hola, el 1 lo puedes conseguir x unos 25-30 € y el segundo desde unos 45 € he visto yo, pero seria ver el estado en que se encuentra

un saludo
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pillatelos en ebay.co.uk,no te saldran por mas de 20-25 € cada uno,casi todos en ese ebay envian a españa,ademas k no son unos ladrones como aki en españa.Como estan los dos en ingles,es lo mismo,yo me pillado el 2 y estoy muy cpntento [bye]
con la mamada de "coleccionismo" los precios vuelan, y mas por eso. Mira oferta, hace poko habia en ebay uno por 15 pavos, pero en el ultimo momento la puja se disparará. El dos, es pa fliparlo yo tambien ando tras uno y me de 50 no ha bajado, incluso intentar colarmelo por 75 pavos... En su momento lo vi por 70 precintado, no lo compré por mamaraxo... en fin.
Saludos
Repito,ebay uk
Linatros escribió:http://cgi.ebay.es/SHENMUE_W0QQitemZ170220386422QQihZ007QQcategoryZ38614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem <--- echarle un ojo

Claro,a falta de 6 dias para k finalize...asi estan tdos linatros.
Yo os recomiendo q para este tipo de juegos os lo tomeis con relativa calma. A mi me costaron cada uno 35 pavos. Eso si estaban como nuevos, con su cajita de carton (la del 1 un poco sobada xo nada importante). Con el 2 si me quede flipado solo le faltaba el precinto. Asi q mirando se puede encontrar por ese precio incluso un poco menos, los he llegado a ver a 25 y bueno creo q por esos precios no estan nada mal.

Un saludo.
Claro,a falta de 6 dias para k finalize...asi estan tdos linatros.

Normalmente aki la gente se espera hasta el final para empezar a pujar, lo que puede ser una lokura. Un par de cosas he conseguido así bastante baratas. Tambien tienes la opcion de hablar con los que vende para ke lo saken por fuera. Irá contra las normas de ebay, pero a mas de uno le he comprado cosas io así (una guitarra entre ellos).

Saludos.
Yo tengo uno en medianamente buen estado (lo unico que me falla es el cartón, que está un poco gastado del tiempo) y mas de una vez he pensado en venderlo, por que tengo el de Xbox y son basicamente iguales... igual te digo algo si lo plancho en el foro de C/V, pero me daría mucha lástima deshacerme de el, cuando me lo he pasado tantas veces y siempre ha sido el referente (el disco 4, en concreto) para dejar a mis amigos con la boca abierta cuando balbuceaban con la PS2.
9 respuestas