Precio XBOX 360 confirmado? 240€

Hola!

En la revista del sabado del periodico el mundo (sale la de los serrano en la portada, que por cierto está mu wena), viene una página con un reportaje de la PSP y de la XBOX 360.

De la PSP dice que el precio será de 249€ y sale en Septiembre, ambas cosas ciertas, y de la XBOX 360 dice que sale a final de año y costará 240€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Será esto cierto? Habrán hablado con alguien de mocosoft o se habrán inventado el precio? Que opinais?
No se,pero como se mantenga ese precio,veo las ventas locas.

Yo ya les llame a su telefono movil para que me reservaran 2..pero si llega a ser verdad la noticia,les llamo para que sean 3..jijiji [babas]

Un saludo [oki]
me parece demasiado bueno para k sea verdad... aunk si el precio al final es ese, se aseguran arrasar con el lanzamiento.
Confirmado por quien? Si no citan la fuente es la misma que tienen todos los demas, osea ninguna.
veo a sony cagandose en los pantanflas......

eso es marquting chicos..... alguien le está quitando el reinado de marqueting a sony.......
A mi me gusta más la XBOX que la play, pero vamos por la consola en sí. Pero apoyar a Microsoft para que alcance otro monopolio es un poco masoca cuanto menos, no??
Mejor que no tengan tanto poder, que al final nos arrepentiremos...
en eso llevas razon, pero quien te crees que está teniendo actualmente todo el poder????

y como no le hagan sombra.....
Ni de coña cuesta eso... me parece muy exagerado [jaja]
rapt0r escribió:Ni de coña cuesta eso... me parece muy exagerado [jaja]

Por qué no va a poder ser?, te recuerdo a qué precios salieron la gamecube y, antes, la N64?, que 240 euros son 40000 pesetas, está claro que es un precio más que competitivo, pero sigo creyendo, y soñando, que puede ser posible.

saludos
En Otras consolas general se habla de ello. Es una pasada si es cierto, pero huele a que los juegos valdrán algo más de 59.95€ (mirad los precios de play.com)
Si sale a 240 está bien y si sale a 200 mejor [sonrisa]

Lo que no me gusta nada es eso que se comenta del precio de los juegos [lapota]

Saludos
Pues si lo dice la revista del el pais, será cierto. Y si no lo es, me parece que alguién está haciendo mucho daño a microsoft y su xbox360, ya que no es bueno hacer creer a la gente algo muy bueno y después que se den la hostia... (le pasará a sony, o le ha pasado, con lo de killzone2) [uzi]

Yo, personalmente, no me creo que salga "tan barato"... pero ojala. Lo de los juegos y eso de que serán más caros, no se de donde lo habeis sacado. Play.com tiene puesto un precio con descuento, que llega a ser un neto de 60 euros (lo que cuestan los juegos de xbox). Pero, ahora no recuerdo bien donde, pero he visto juegos de xbox360 a 63,99 euros. Concretamente, el ghost recon 3, call of dutty 2, y otro que no recuerdo pero podía ser el perfect dark zero... (No sé si lo vi en los folletos que me dieron con el starter kit o nusé). -cuando lo compruebe lo editaré.
buenas, pues yo opino que a 240€ la van a vender mas que el periodico un domingo, es un maquinon que vale mucho mas que eso, a ese precio ya la podemos reservar o nos quedaremos sin, rezemos a que sea ese precio asi no hay que hacer horas extras para comprarla X-D , saludos
me ponga 2..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO COCINA AIGAAAAAAAA.

OJALA.pero tengo claro que me comprare una a la salida...y otra para cuando casi te la den por la compra de una barra de pan,esa sera pa la futura SCENE.

la primera pa originales y el live

la segunda pa ser un chico malo....chips y otros arreos. [beer]
como todos, sabemos y haremos, sera pillarnos,, la X calentita recien sacada del horno, pero claro sta ya q nos la llevamos algun juego ay que pillar para destrozarrr, q m decis¿??? q juego extrenaras en tu x360¿¿¿
el project gtoham 3 seguro...
Los juegos? Para mi esta claro el tridente de la muerte [+risas]

- Perfect Dark Zero
- Dead or Alive 4
- Project Gotham 3

Con eso cubres 3 generos importantes, luego seguún lo que saquen terceros pueden caer juegos como Dead Rising, Burnout o algún otro de estos que suenan bien pero con un lavado de cara bonito.

La consola es muy probable que salga a 250, ahora tienen mcuhos accesorios de donde sacar pasta: Memory, Wifi, RGB, Vga etc etc y de donde pretende sacar más dinero esta gente es simplemente del "LIVE" si señores es de donde más diferencia se llevan cada mes y para enganchar a la gente antes tienen que haber sacado consola y luego un vende Lives, quien ha dicho PGR3 , Forza 2 o Halo 3? xD
Hola, si el precio es ese, la máquina es una compra obligada. La Xbox 360 lleva un procesador PowerPC y una tarjeta ati de muy altas prestaciones, disco duro de 20 gigas, memoria 512 megas a 700MHzs.... Yo personalmente creo casi imposible la venta de una máquina así, al precio de 240 euros. Pero para soñar, está muy bien.
Prefiero pensar en que van a ser 300 € o mas para no fliparme demasiado :( Que vale, que pueden inventar algo para que tenga un precio cojonudo, pero a ver como nos la devuelven luego, juegos mas caros, o algun inconveniente tiene que haber por que aqui la gente no regala nada [poraki]
la verdad es ke de nada nos sirve si nos la ponen a 250€ si luego los juegos los venden a 80€... [buuuaaaa]

salu2
la verdad es ke de nada nos sirve si nos la ponen a 250€ si luego los juegos los venden a 80€...

estoy contigo... menudo paston por cada juego..
XSEX escribió:

estoy contigo... menudo paston por cada juego..

Siempre nos quedará MM y Alcampo *_*
Yo tenia pensado pilalrla el dia de salida con un juego, posiblemente el Perfect Dark Zero si le acompañaba en su salida, pero si baja a ese precio la maquina..me da pa pillar el PG3 y el Kameo [amor]

Lo de los juegos..espero que no se mantengan a precios altos , retrocederiamos a la epoca de snes, megadrive, o incluso a los comienzos de la N64, donde recuerdo haberme dejao 13500 pelas en el ISS64, eso si, que gran compra :)
zerbeus escribió:como todos, sabemos y haremos, sera pillarnos,, la X calentita recien sacada del horno, pero claro sta ya q nos la llevamos algun juego ay que pillar para destrozarrr, q m decis¿??? q juego extrenaras en tu x360¿¿¿

PGR3. El motivo por el que compraría la consola hasta que anunciaran un juego que me llame más.

Y quizás a los 2 meses máximo pillaría el DOA4
con lo del precio de los juegos en play.com no se puede uno fiar
estos si no saben el precio real se lo inventan, y por asegurar se pasan 4 pueblos, se curan en salud [reojillo]
Esta tarde he estado en un CM de Zaragoza.

Ya hacen reservas de XBOX360. He preguntado por el precio y me han comentado que un representante de Microsoft les dijo que va a haber 2 versiones: una sin disco duro por 300eur y otra con disco duro por 400eur.

Qué pensáis de ésto? Serán fiables estos de CM?

Podéis preguntar en los CM de alguna otra ciudad a ver qué dicen?
Esta tarde he estado en un CM de Zaragoza. Ya hacen reservas de XBOX360. He preguntado por el precio y me han comentado que un representante de Microsoft les dijo que va a haber 2 versiones: una sin disco duro por 300eur y otra con disco duro por 400eur.

ese tio ve demasiado gran hermano!!!! aun estamos con esas???
en centro mail y en el 95 por ciento de las tiendas especializadas no tienen ni idea..
descarten desde ya que venda una version sin disco duro.
Yo me pillare el Ghost recon 3 ,seguro...

Lo de centro mail ,mejor pasar de lo k digan....

Saludos
ya se puede hacer reserva de X360 en el centro mail ¿?¿?¿?
Hombre por ese precio, hasta es posible que me la compre nada mas salir ^^
Aunque esto no es más que una opinión personal, creo que un precio entre 300 y 400 es lo que para mi punto de vista, se aproxima al precio de una xbox360, basándome en sus prestaciones y en la necesidad de salir a un precio competitivo.
Pues yo creo que si quieres acaparar todo el mercado de las consolas de sobremesa...lo tienen ke poner bien varato...porke como bien digeron por hay atras los padres miran el volsillo no el diseño...es decir...si la sacan por 300 algunos culan pero no todos...ya

si es verdad ke saldra por las 250€ €+,€- ay que estar muy pero que muy preparado para el precio de los juegos...de algun sitio tienen que sacar dinero
pos yo estoy con el corazon partiiio.

pq quiero el quake 4 a toda prisa...pero como no se si saldra en el lanzamiento,me pillaria el pgr3 y velaria armas para el q4...¡¡¡¡que remedio........!!!!!
Me vería más creíble un precio de 300-400 € con bajada importante xa cuando saliera la play3 (y si la venden en pack con el quake 4, ya se hacen el agosto a costa de sony).

satellite escribió:ya se puede hacer reserva de X360 en el centro mail ¿?¿?¿?

Con lo guayones que son los de CM, se pueden reservar ya la ps4, además al precio oficial al que la sacarán (535,17€).
WaSm escribió:Pues yo creo que si quieres acaparar todo el mercado de las consolas de sobremesa...lo tienen ke poner bien varato...porke como bien digeron por hay atras los padres miran el volsillo no el diseño...es decir...si la sacan por 300 algunos culan pero no todos...ya

El precio de salida de la consola debería ser barato. Pero pienso que a la mayoría no nos la compraran los padres. Y si te compra tu padre la consola, será porque no te puedes comprar demasiados juegos de tu bolsillo, lo que significa que no comprarás demasiados juegos... Por lo cual microsoft no piensa en tus padres a la hora de poner el precio final. ein? Posseso!!! Si fuera por nuestros padres aún estariamos con la n64!!! pero yo ya estoy pensando en la x360...
XD
yo ya iria reservando la 360 con ghost recon 3 si se pudiera ;)
jajaja, ese de centro mail dijo lo primero que se le ocurrio [qmparto]
`Yo me pillo fijo el Project Gotham Racing 3,porque me huelo que va a ser uno de esos juegos(como el Gotham 2) que la gente pasara el tiempo y seguira y seguira y seguira jugando por el Live,joder,es que decidme que juego lo estira mas la gente,y no sera porque no hay ahora mismo juegos de conduccion....

Otro que le veo mucho agarre es el Ghost Recon 3,otro que lo mismo,infinitas horas de juego,a parte despues vendran las descargas de contenido etc...que bueno bueno,la que vamos a liar......

Saludos [looco]

Edito:mirad esto:

Yoshihiro Maruyama de Microsoft Japon, a réaffirmé dans Famitsu que l'entreprise prévoit d'annoncer le prix de la console durant l'Eté 2005.

Les estimations Européennes tablent sur une fourchette entre 299 et 399 €uros.
Pues yooooo, si no me quedo pelao cuando me pille la tele en navidad, lo más probable es que me la compre el primer dia.

300€ + 60/70€ de algún juego = está bastante bien.

Si vale más de 300€ pues me esperaré, que cuando salga la ps3 seguro que baja :P
El precio para ser de salida no esta mal... Ahora, el problema de siempre, el batacazo que nos meten con cada juego que compramos, eso si que es una buena putda!!.. Pero bueno.. [toctoc] a dios rezando y con el mazo dando ... jejeje.. siempre ai manera de tirar palante .. jejeje
Si Ms kiere vender el primer año 12 millones de xbox360 ya debe ponerlas muy bien de precio pq sino mal lo veo, pero lo mas seguro es q la consola salga barata y donde nos meteran los puñales sera en los perifericos y en los juegos pq este negocio funciona asi [looco]

Un saludo !!! [bye]
da_hot_funk escribió:En Otras consolas general se habla de ello. Es una pasada si es cierto, pero huele a que los juegos valdrán algo más de 59.95€ (mirad los precios de play.com)

Dos fuentes diferentes en una misma semana.. interesante.. por no decir de paranoico por otro lado..

Ojala fuera ese precio.. no lo creo, pero ojala.. estariamos con la bomba del año.. y entonces Sony que haria con el precio de la psp??.. y como determinara el precio de salida de ps3 entonces??
Wallla que pasote 240€, vamos yo duermo en la puerta de la tienda para ser el primero y compro 4, una para cada uno de mis hermanos [carcajad] así no hay peleas a la hora de jugar.
me saldria incluso más barata que mi PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Entre esta la PS3 y la generación actual me van a buscar la ruina :P
En cierta medida, el precio de la consola va a ser económico en comparación con lo que fue la salida de la primera xbox. Yo creo como vosotros que los juegos van a ser el verdadero problema en cuanto a precio. Sin embargo, os recuerdo que una forma de ahorrarse mucho dinero comprándolos es usando nuestro mercadillo y otros, donde siempre va a ser más barato comprarlos, ya sean nuevos o usados. Con esta perspectiva, quién no está deseando ahora mismo comprársela...
si el dia ke sale la consola vale menos de 300€ y voy al centro mail del parke corredor y veo a gente con la camiseta de EOL me acoplo con eyos.... XD ...solo es para conocer a gente de aki y para yegar antes a la consola... XD ... pero vamos ke dinero tengo de sobra...ka hora mismo en mi ucha tengo 260€...y para cuadno salga tengo 100€ mas de fijo...asike cae con un juego...

ASIKE EL DIA KE SALGA LA CONSOLA LA GENTE CON LA CAMISETA DEL EOL EN L APUERTA DE LA TIENDA
45 respuestas