Precio Xbox 360 (de las primeras que salieron)

Buenas, ultimamente veo mucho por ahí xbox 360 de la primeras que salieron, de segunda mano, por precio que rondan 30€, les pasa algo a estas xbox para que esten tan baratas??
pues si que no valen ni un duro,estan reventadas por el sobrecalentamiento
por que si las compras te duraran semanas o meses a lo mucho si tienes suerte.
Chaky escribió:Buenas, ultimamente veo mucho por ahí xbox 360 de la primeras que salieron, de segunda mano, por precio que rondan 30€, les pasa algo a estas xbox para que esten tan baratas??

Si vale 30€ es que esta rota, yo compre una para a ver si podria arreglar y no había manera alguna de repararla es perder el tiempo, así que lo volvi a venderlo lo mismo que me costo y avisado de que esta rota.

Así que si ves una que no sea Slim ni te molestes en compra la [sonrisa]

Yo tengo una de 2005 de las primeras y sigue funcionado la condenada [chulito] pero no me algo ilusiones de que dure tanto hasta que me compre una nueva slim, pero mientras tengo esta que sigue funcionando. [oki]
Si estan barata lo único que sirve es para piezas.
Las primeras Xbox (sobre todo las xenon) eran adictas al círculo de la muerte (3 luces rojas o 3lr como dicen por aquí) por lo que están condenadas a morir por sobrecalentamiento si o si. Como bien te dicen te pueden durar días o meses dependiendo de la suerte y de la temperatura a la que esté el ambiente en el que juegas.

Al final sólo sirven para piezas.

Un saludo.
La mia sigue aguantando! La verdad es que no la doy mucha caña y ya la tuve que "resucitar" una vez :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las primerasde 20gb hoy en dia son piezas de museo, yo me arrepiento de haber vendido la mia }:/
Por muy baratas que sean no las compres. Ahora la slim está tiradísima de precio y el que no la compre es porque no quiere. xD
Es que los famosos anillos de la muerte de la XBOX 360 ahora salen económicos, ya sabes si quieres aventurarte a tener un precioso anillo.. tu mismo.
No sabes eso de que cuando algo es muy barato, es mejor salir pitando pq hay gato encerrado?...
Las XENON, sabiéndolas tratar, aguantan más de lo que alguno pueda pensar. Y en caso de 3LR pueden revivirse sin mucho problema... si se las sabe mimar.

El que no arriesga no gana...
indigo_rs escribió:Las primerasde 20gb hoy en dia son piezas de museo, yo me arrepiento de haber vendido la mia }:/

yo todavia tengo una funcionando y sin flashear, alguien podria comprarmela a un precio razonable?
Si es de las primeras (Xenon) si que tiene muchas posibilidades de morir, pero si es de las siguientes revisiones (Falcon y Jasper) aguantan bien.
Si funciona y no ha sido abierta ( comprueba el sello de la garantia ) me parece un buen precio. Eso si seguncaiga en tus manos , mods a tutiplen.

Yo tengo una del 2006 reparada por mi del error e74 y funciona ahora mejor que el dia de su compra ( se colgaba mas que una escopeta de feria ). Eso si parece un avion a reaccion.

Saludos.

P.d: talfi estoy con tigo. El otro dia me compre una por 11e en cash y en 1h echo ha andar.
Djrbn escribió:Si funciona y no ha sido abierta ( comprueba el sello de la garantia ) me parece un buen precio. Eso si seguncaiga en tus manos , mods a tutiplen.

Yo tengo una del 2006 reparada por mi del error e74 y funciona ahora mejor que el dia de su compra ( se colgaba mas que una escopeta de feria ). Eso si parece un avion a reaccion.

Saludos.

P.d: talfi estoy con tigo. El otro dia me compre una por 11e en cash y en 1h echo ha andar.

Un poco de pasta térmica por aquí, una buena ventilación por alla, y un poco de cariño... y consola nueva ;)

Me alegro que tu "super inversión" haya sido provechosa [oki]

Estoy por hacer un banner que diga "Pon una Xenon en tu vida. Ella nunca te abandonaría"... [jaja] [jaja]
14 respuestas