Precio xbox 360 segundamano + mando en GAME?

Alguien sabe cuanto vale la xbox360 de segunda mano en game con un mando? y sin mando?

llame esta tarde pero no cogian.. lo que si que se es que aceptan SOLO consolas en buen estado que jamas hayan sido abierta, lo se porque un amigo fue a vender la suya y no se la aceptaron porque no tenia el precinto de garantia y tenia las pestañitas tocadas
Te daran en vale 60€ o 70€ como mucho, tu mira el precio en la web, y te daran un 60%-70% de ese valor.

En los juegos, es un 35%-40% del valor en web. Por ejemplo el BadCompany2 vale 24e de 2º mano, me daban 11€ por el.
alexricoj escribió:Te daran en vale 60€ o 70€ como mucho, tu mira el precio en la web, y te daran un 60%-70% de ese valor.

En los juegos, es un 35%-40% del valor en web. Por ejemplo el BadCompany2 vale 24e de 2º mano, me daban 11€ por el.

nono, me refiero a cuanto vale la xbox 360 en el GAME de segundamano, osea, comprarla ahi con mando o sin el, yo no quiero vender nada jeje :P
Ah, pues lo dicho, 80-90€ seguramente sin mando, solo con la fuente de alimentacion. (HDD tampoco).
3 respuestas