Me quiero pillar una Xbox One de segunda mano pero tengo bastantes dudas. La primera es acerca del precio, he visto alguna por Wallapop que me cuesta 320€, ¿es un buen precio? ¿es seguro Wallapop?
Gracias por vuestras opiniones!!
lordfalo
MegaAdicto!!!
699 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 27/10/2015 - 09:29:25 por lordfalo.
Me quiero pillar una Xbox One de segunda mano pero tengo bastantes dudas. La primera es acerca del precio, he visto alguna por Wallapop que me cuesta 320€, ¿es un buen precio? ¿es seguro Wallapop?
no te recomiendo segunda mano a no ser q pilles un chollo (200€) las nuevas puedes pillar ofertas desde 300-350€ con algún juego, tienes la garantia, la estrenas tú, luego como bien dice el compañero hay planes renove q incluso si no tienes puedes buscar alguna q entre en el plan y q te salga más barata, incluso hay gente q la compra al propio game para hacer el renove y luego hay ofertas puntuales, pero vamos siendo el precio oficial de 349,95 para los packs más un juego...
crucks89
Novato
10 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 27/10/2015 - 10:16:00 por crucks89.
no te recomiendo segunda mano a no ser q pilles un chollo (200€) las nuevas puedes pillar ofertas desde 300-350€ con algún juego, tienes la garantia, la estrenas tú, luego como bien dice el compañero hay planes renove q incluso si no tienes puedes buscar alguna q entre en el plan y q te salga más barata, incluso hay gente q la compra al propio game para hacer el renove y luego hay ofertas puntuales, pero vamos siendo el precio oficial de 349,95 para los packs más un juego...
He encontrado una de 200€ pero el que la vende no tiene ninguna venda. Le he comentado esto y me ha dicho que por seguridad, si quiero lo podemos gestionar por kautio.com. ¿Alguna idea de si esto es seguro? ¿Alguien lo ha probado?
Por 300€ iría a una nueva...pero por 200 ya me está tentando la opción de segunda mano.
320€ de segunda mano ? Espera a después de navidades, que ahora igual la pillas nueva mas barata ...
Hace poco lei una noticia, de que en USA en black Friday iban a sacar una oferta con la consola, un segundo mando, un juego de lanzamiento que no recuerdo cual era, y el Gears of wars remasterizado por 300€.
Aqui igual no llegan a tanto, pero va a haber ofertazas ahora fijo.
sonyfallon escribió:En Game las puedes encontrar desde 200€ a 250€ dependiendo si vienen con mango o con Kinect
Los que vienen con mango...., ¿son la versión tropical?
Me descojono jajaja
cercata escribió:320€ de segunda mano ? Espera a después de navidades, que ahora igual la pillas nueva mas barata ...
Hace poco lei una noticia, de que en USA en black Friday iban a sacar una oferta con la consola, un segundo mando, un juego de lanzamiento que no recuerdo cual era, y el Gears of wars remasterizado por 300€.
Aqui igual no llegan a tanto, pero va a haber ofertazas ahora fijo.
ES LA GUERRA ENTRE SONY Y MICROSOFT !!!! OFERTAS !!! BUNDLES !!!!!
Hoy en Game sale la de 500Gb con The Witcher 3, Gears y Halo 5. Yo estoy dudando entre eso y esperar a los packs de Media Markt que, segun tengo entendido, son mejores que los de Game en navidad, ¿Que opinais?
lordfalo escribió:Hoy en Game sale la de 500Gb con The Witcher 3, Gears y Halo 5. Yo estoy dudando entre eso y esperar a los packs de Media Markt que, segun tengo entendido, son mejores que los de Game en navidad, ¿Que opinais?
Yo creo que la "carrera" gorda va a empezar con el black friday ... de aqui un mes habrá bundles mejores en todas partes, o los mismos mas rebajados. Paciencia.