Hola a todos, por motivos de dinero necesito vender mi Xbox one s de 1tb... solo la he usado un par de veces.. Cuanto podría pedir con ella con el Hallo collection, Halo 5, AC Origins (Digital), Forza Horizon 3 Ultimate Edition?
Un saludo.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, por motivos de dinero necesito vender mi Xbox one s de 1tb... solo la he usado un par de veces.. Cuanto podría pedir con ella con el Hallo collection, Halo 5, AC Origins (Digital), Forza Horizon 3 Ultimate Edition?
Un saludo.
Con esos juegos, pues calculo que entre 150 y 200 euros con mucha suerte...
@moist La consola con los juegos por 200???? Si el FH3 nuevo vale 100 euros, los Halo entre 20-30 euros, y el AC Origins lo estoy viendo por 30 -35 euros...??
Si me dan 220 - 230 euros por la consola me doy por contento pero no 200 euros por todo porque para eso me la quedo y hasta que se muera...
TheMegaLol21 escribió:@moist La consola con los juegos por 200???? Si el FH3 nuevo vale 100 euros, los Halo entre 20-30 euros, y el AC Origins lo estoy viendo por 30 -35 euros...??
Si me dan 220 - 230 euros por la consola me doy por contento pero no 200 euros por todo porque para eso me la quedo y hasta que se muera...
La consola de 1 Tb está de oferta con el gears 4 a 199 en fnac, en la web sale agotada, pero en algunas tiendas aún hay. El Halo collection estuvo en el BF a 9,90.€ ....
Y estamos hablando de una consola usada, que por muy bien cuidada que la tengas y demás, la gente siempre prefiere algo nuevo con su garantía entera....
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
TheMegaLol21 escribió:@moist La consola con los juegos por 200???? Si el FH3 nuevo vale , los Halo entre 20-, y el AC Origins lo estoy viendo por 30 -...??
Si me dan 220 - por la consola me doy por contento pero no por todo porque para eso me la quedo y hasta que se muera...
A ver, yo no me dedico vender consolas y lo que te digo es mi opinión. Ojalá puedas sacar 250€ o más, pero creo que te va a costar... igual vendiendo los juegos por separado. Es lo que te dicen, hablamos de una consola usada, por muy reciente que sea, y las S de 1TB con un mando se cotizan en torno a los 170 euros aprox. euro arriba euro abajo.