PRECIO $$$ XBOX ONE SCORPIO

Hola, ¿Cuanto creen que vaya a costar el xbox one scorpio?
Convendrá esperarme a scorpio hasta diciembre 2017 y ya no comprar un xbox one de 1tb en promoción.

los lentes de realidad virtual se tendrán que comprar por separado o vendrían incluidos dentro de la consola?
¿el 4k solo se podrá ver en televisiones 4k o en cualquier television plana?
Lo primero es que ya hay un hilo de Scorpio y lo segundo... si la idea es preguntar que menos que usar ¿?¿?¿? en el título.
mas o menos esto:

Imagen

PD: el 4k se podra ver hasta en TV de tubo..... [facepalm]
unas gallinas que entran por las que salen
Mas cara que en usa y sobre la tele las 4k las hay planas y curvas.
13.000 monedas de Singapur, el singapurín(goma espuma dixit)
Calculo que 5000€ la versión básica, es decir, la que no trae ni disco duro, ni tarjeta de vídeo xD

pd (y sin mando, que me olvidaba)
De momento sabemos que costara dinero, y poco mas.
NeoP escribió:De momento sabemos que costara dinero, y poco mas.

No era con tapones para ayudar a una ONG ?
mk_ escribió:¿el 4k solo se podrá ver en televisiones 4k o en cualquier television plana?

Claro hombre. La consola va a ser tan potente que pordrás verlo en 4k en cualquier televisor. De hecho hay un video en el que la enchufan a la pantalla de la game boy y llegaba a 2K y 69'333 fps
darkblad3 escribió:Esto se cierraaaaaa

Din, din, din: premio para el caballero XD .

Aunque me he partido de risa con alguna de las respuestas tengo que cerrar antes de que esto se vaya de madre.

@mk_ , te vuelvo a insistir en que uses la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo. Te dejo el enlace al hilo que necesitas:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-scorpio-noticias-y-rumores-de-la-nueva-consola-de-ms_2173598

Un saludo y buenas noches a todos.
18 respuestas