PRECIO XBOX360: 479€???? me parece una pasada

Wenas, según Meristation corre el rumor q, a parte de salir en Europa el mismo día o muy poco después q en el resto del mundo, va a valer la friolera de 479€. Q qereis q os diga, será un maqinon, y la PSX y PS2 valieron eso en su día al salir, pero le pueden dar muxo x culo a comprarme una consola x 80.000 pelas (q en euros siempre parece q es menos). Yo espero q valga 300€ o 300 y algo y entonces si q me la pillo, si no, a esperar q baje.
Saludos

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4291036247041&pic=GEN

Edito: ya ta apañao el link
Microsoft aprendio la leccion, no creo que salga a ese precio. No les importa perder dinero al principio, donde de verdad ganan es en las descargas, licencias y juegos. y sino mira xbox, pierden dinero con la consola

revisa el link q esta roto :p
Dudo que salga a ese precio, a MS le interesa aprovechar el tiempo de ventaja que estara sola en el mercado hasta que salga la PS3 y vender todas las consolas que pueda, yo creo que saldra por 300€, y seguramente cuando salga la PS3 baje aun mas de precio, o hagan algun pack.

A mi sinceramente la que me da miedo es la PS3, cell seguro que es bastante caro de fabricar, y lo mismo para la GPU de envidia, ademas del lector blu-ray, todos los puertos que lleva, el wifi, etc. Y ademas si tenemos en cuenta lo que ha hecho sony con la PSP en Europa, me temo que la PS3 valga unos 600€ cuando salga aqui, mientras que en el resto del mundo valga 350$.

PD: Creo que has leido mal el reportaje, dice todo lo contrario, asi que yo apuesto por 300$ en USA y 300€ en Europa.
Meristation escribió:El propio Peter Moore, jefe del departamento de Marketing de Xbox, ha asegurado en una entrevista reciente que el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft no sufrirá de los clásicos retrasos y exageradas diferencias de precio que el continente europeo ha sufrido durante todos estos años en materia de nuevas consolas.
Hombre, yo sigo esperando q sean 300€ para tener un precio competitivo y apetecible para los q tenemos ya una xbox normal. Yo si vale el precio razonable cae el 1er dia. De todos modos el precio q pone en Meri es un rumor igual q el de las fechas, no es confirmado x nadie... pero no se xq me da q luego siempre para Europa los rumores de precios gordos se cumplen.
300? Psss,e parece muy dificil,sinceramente. Yo creo que el precio de salida sera de 399 $,que incluirá un mando,un dvd con demos para aburrir y otro con un reportaje de x360 (sí,lo soñé el otro dia y normalmente mis sueños son premonitorios XD). Ojala saliera por 300 papeles,pero no se...De todos modos 400 papeles para la maquina que es no lo veo "TAN" desorbitado. Otra cosa es que yo me los pudiera permitir XD

Esto de que el lanzamiento sea simultaneo o casi simultaneo me gusta. Ahora a ver si aqui no nos clavan mas que en EEUU
me acaban de llamar y me han dicho que me ha salido trabajo este verano en Barcelona......así que digan cuanto antes el precio que empezaré a apartar pelas para el dia que salga ir a por ella, un mando, un par de juegos y alguna frikada mas :-)
Hola, esto de los precios es muy bonito sobre el papel... luego en cada pais sale a un precio y lo demas son ostias, para muestra un botón, un juego de novedad PS2- XBOX vale en los USA sobre
49$ que son menos de 42€, bueno pues aqui segun que tiendas llegan a pedir 69€ ratataaaa pa mear y no hechar gota [decaio]
Aqui en las estanterias le estan haciendo el sitio a la PS3 :-O
Pues si, lo de los precios es una putada. Pasan los dolares a euros como minimo. Si la consola sale a 300€ (que espero que sea asi), el dia que salga me la compro con varios juegos.

PD: hal9000, eres de barna, verdad? Si es así, ves a la maquinista, alli los juegos valen normalmente 10 € menos ya que hay mucha competencia.
yo veo excesibo 400€...si sale por 300€ me esperare a la primera ornada ke seran 250@ +o- y ay me la compro ke ya la ser la segunda ornada no tendra fayos...o tendra menos
Hola a todos compañeros espero que no sea ese el precio vaya tela lo sacan antes muy bien pero a que precio 479......[mad]

Saludos
Pues yo si sale a 400€ pues como que me espero, pero si sale por 300€ a ver si consigo resistir la tentación y pillar una segunda edicion con los "fallitos" que pudiera tener arreglados [angelito] ( que va a ser que no [babas] )
yo por 300€ la compro sin niguna duda, hasta 400 casi seguro k si, pero si la barrera de los 400 es superada, no creo k la compre, a no ser claro, k en el dia de lanzamiento haya algun tipo de pack por el cual incluyan un juego o algo por el estilo, pero si es consola y yata por mas de 400 nose io... :-p
yo creo que el precio seran 360€ [looco] y sera mia el primer dia [fumando]
Si quieren ser graciosos y vender vender van a ser 360$ que en europa se nos escaparan a casi 400€ [triston]
Yo esperaba q saliese a 300 € como se rumoreaba y tenía clarísimo q me la pillaba pero con los ojos cerrados.

Ahora bien, si sale 400 € ya cambia, esperaré a ver las opiniones de la gente, como evoluciona el catálogo d juegos y los que están en desarrollo y demás. Pero ya digo, si hubiese sido 300 € Microsoft ganaría muchos compradores como yo q se la comprarían con los ojos cerrados.
En el texto no dice que vaya a valer 479€ sino que si no sale el mismo dia en todo el mundo, saldria en pocos dias, 10 dias maximo, y no tendremos que esperar mese como preveian algunos que tambien preveian un precio de 479€ [beer]

meri escribió:Xbox 360, en caso de no tener un lanzamiento simultáneo a nivel mundial, no tardará en estar disponible en Europa más de una semana o diez días como mucho respecto al lanzamiento americano, ha asegurado Moore, y no meses como decían algunas predicciones, que también preveían un precio de 479 euros, lo que hasta el momento no ha sido confirmado.
Microsoft muy tonta no es , y sabe de sobra que tiene que ganarse un buen cacho de mercado antes de que salga la PS3 , no le queda otra que mostrar un precio competitivo y dudo bastante que lo pongan a ese precio,...seria de locos.
Sinceramente:
Mersitation lo unico que hace es hacerse eco de algunos rumores pero no confirman nada.Por tanto yo no me lo creo o digamos mas bien que no voy ha hacer caso de estas informaciones mientras Microsoft no haga publico ningun comunicado.
Igualmente dudo mucho que microsoft fltre estas informaciones sin tener su consola ensamblada, ya que lo unico que conseguirian es confundir a la gente.
Creo mas bien que es otra "Colgada" de Mersitation (No es la primera vez que abren la boca antes de tiempo y la cagan).
A ver si antes de postear se lee bien la noticia, por favor!!!

---------------------
Xbox 360, en caso de no tener un lanzamiento simultáneo a nivel mundial, no tardará en estar disponible en Europa más de una semana o diez días como mucho respecto al lanzamiento americano, ha asegurado Moore, y no meses como decían algunas predicciones, que también preveían un precio de 479 euros, lo que hasta el momento no ha sido confirmado. "No tenemos predilección con ningún territorio y llevamos dos años cooperando con desarrolladoras británicas para tener un catálogo atractivo para el jugador europeo", declaró.
----------------------

Hay lo uno que dice es que el lanzamiento en europa sera a la vez o solo con unos dias de diferencia y no meses despues, como decian algunos que no tienen nada que ver con microsoft, los cuales tembien aventuraban el precio de 479 euros.

Osea que lo del precio lo ha dicho alguien, que es como si se me ocurre a mi decirlo calculando a ojo. Hasta que MS no lo diga el precio no se sabe. El mismo Moore dice que el precio no esta confirmado.

Yo espero desde luego que el precio sea mas bajo que el precio de salida de la xbox si es que realmente quieren ganar terreno antes de que salga la PS3. Si no lo van a tener mas que complicado.
Sigo diciendo lo mismo:
Mersitation no aporta ninguna informacion nueva, se dedica a confirmar o desmentir unos rumores existentes y viejos (Ya hablamos del hecho de si sera un lanzamiento simultaneo o no y del posible precio hace dias).Por tanto esto demuestra que son rumores antiguos.
De Hecho creo que es paja, no deben tener suficientes titulares para poner y "Marean la Perdiz" nada mas que eso.
Tened en cuenta que sale bastante antes que Ps3, asi que yo me imagino que saldra sobre ese precio, y cuando salga Ps3 bajon considerable de precio con un Pack wapo wapo.
Que pensara la gente, al ver que la X360 sale a 300 €, y PS3 a 500€, diran que valla mierda la Xbox.
Aunque por mi si sale a 300 € posiblemente caiga con PGR3 [tadoramo]
Salu2
¡¡¡PRIMICIA BY NEO!!!
según unos contactos mios de fiar, la XBOX360 saldrá a 250 €uros [360º]
¿será verdad? [looco]

Lo veremos en Noviembre. :p
Luego acordaos de quién os dió la primicia eh. :Ð

P.D.: No respondo a privados, pero admito $ por info.
jajaja :D
Tampoco revelo las fuentes de la info. [+risas]
¡¡¡PRIMICIA BY NEO!!! según unos contactos mios de fiar, la XBOX360 saldrá a 250 €uros ¿será verdad? Lo veremos en Noviembre. Luego acordaos de quién os dió la primicia eh. P.D.: No respondo a privados, pero admito $ por info. jajaja Tampoco revelo las fuentes de la info. escribió:neo

Pues yo tambien tengo un contacto en M$ y me ha comentado que se ronda los 299, pero que aun no hay precio confirmado para España. De todas maneras ya avisare si me confirman el precio.

Pd: Yo por mi parte me esperare una laaaaaaaaaaaaarga temporad porque aun tengo que empezar a disfruta la 1 (me la acabo de comprar de segunda mano....)
SaTan665 escribió:Microsoft aprendio la leccion, no creo que salga a ese precio. No les importa perder dinero al principio, donde de verdad ganan es en las descargas, licencias y juegos. y sino mira xbox, pierden dinero con la consola

revisa el link q esta roto :p

Ahi ahi.. igual que piensas como yo.. la verdad es que si fuera ese precio.. ya me lo estaria pensando mucho... pero ellos saben de la vez anterior que el precio es importante.. y que si quieren un buen numero de consolas vendidas antes de que salga ps3.. tiene que vender a un buen precio..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si 360 cuesta mas de 300€ perderan muchos compradores ademas de los que nunca pagarian mas de 300€ por k solo es una consola y conozco a la tira k piensan asi :-p

PD: yo desde luego no pagare mas de 300€ ni por 360 ni por PS3

neo escribió:según unos contactos mios de fiar, la XBOX360 saldrá a 250 €uros

si costara eso mi hermano ya se la pillaba sin pensarselo y eso k Xbox y ps2 no se las pillo hasta k bajaron a 150€ [reves]
buah si sale a 299 o 250 cae con 2 juegos x_D
MERISTATION = Basura

Ayer mismo leia que Itagaki decia que Ninja Gaiden 2 tenía muy pocas probabilidades de quedarse en Xbox 360 cuando dijo todo lo contrario.

La consola saldrá a 399 pvp recomendado y si quieren hacer la gracia a 360 €

Más caro no, y más barato sería una gran sorpresa.
Supongo que no costara tan cara, yo si sale por 300 € me la pillo el primer dia que salga a la venta
karakol escribió:La consola saldrá a 399 pvp recomendado y si quieren hacer la gracia a 360 €

Pa mi q hacen la gracia fijo. Lo veo un precio mas q correcto para la salida de la consola, ahora si sale mas barata... pues pepino ratataaaa
pues si sale a 300 euros me la pillo, pq pongamos que un juego valga entre 65 y 70 euros pues seiran 370 euros, pero si sale a 400 euros como que no que si no se va a 80000 pts de las antiguas cawento

salu2
Yo de microsoft y para hacerme con el 100% del mercado la lanzaría a 200€. Quien no se la compraría?
Hay alguien de aquí que no se la compraría???

Además...haría el marketing al revés..es decir....los primeros 5 millones de consolas a 200€ y despues a 400€.
ese precio es razonable, pero para un comprador que solo mire el precio, es excesivo.

creo que el precio de salida estara por debajo de los 400. Precisamente la estrategia de MS de salir primero solo se entiende colocando el maximo posible de consolas en la calle en el lanzamiento, y eso requiere un precio de salida "atractivo".

saludos cordiales.
capel escribió:Yo de microsoft y para hacerme con el 100% del mercado la lanzaría a 200€. Quien no se la compraría?
Hay alguien de aquí que no se la compraría???

Además...haría el marketing al revés..es decir....los primeros 5 millones de consolas a 200€ y despues a 400€.

ya ves...anda que no. Avisas eso, de precio especial durante 5 meses a 200€ y to dios se la kompra, pero vamos sin dudarlo, komo luego a ellos lo k le interesan es vender lo juegos.

yo kreo k la konsola saldrá por 400€, y en kuanto se pasen las navidades o salga la ps3, la bajarán un poko mas de precio, aunke manteniendo una similitud a la ps3, pq sino pasará komo la GameCube, k unas a 200€ y la otra a 100€...y la gente se escama y se kompra la "plei"... [toctoc]

salga al precio que salga, hasta al cabo de un añito no me la pillaré, kiero seguir disfrutando la actual y los juegos k kedan...si luego es compatible otro gallo kantará ;-)

alguien sabe si los mandos de la xbox serán kompatibles kon los d la 360??
Yo incluso valiendo 400 pavos no lo veo excesivo. Me explico.
Por 400 euros no te compras un ordenador,y menos un ordenador con Ram para aburrir y una buena grafica. Sencillamente por 400 te compras un truño de ordenador.
Si lo que uno quiere es jugar,consolas,segun lo veo yo :p
Assman escribió:ya ves...anda que no. Avisas eso, de precio especial durante 5 meses a 200€ y to dios se la kompra, pero vamos sin dudarlo, komo luego a ellos lo k le interesan es vender lo juegos.

yo kreo k la konsola saldrá por 400€, y en kuanto se pasen las navidades o salga la ps3, la bajarán un poko mas de precio, aunke manteniendo una similitud a la ps3, pq sino pasará komo la GameCube, k unas a 200€ y la otra a 100€...y la gente se escama y se kompra la "plei"...

salga al precio que salga, hasta al cabo de un añito no me la pillaré, kiero seguir disfrutando la actual y los juegos k kedan...si luego es compatible otro gallo kantará

alguien sabe si los mandos de la xbox serán kompatibles kon los d la 360??

Jeje, pienso que eso no te lo crees ni tu. En cuanto te pases un dia por el Alcampo o Carrefour de turno, y veas la maquinita expuesta en un stand y te se caiga la baba con los graficos y pienses lo bien que quedaria en tu comedor, al lado de la tele, tu mano automaticamente ira hacia la cartera y te preguntaras a que dia estamos para ver si supera el limite de tu VISA.

Por 400€, el precio del hardware la X360 ya lo vale.

Son 3 cores PowerPC, 512Mb de Ram y un Tarjeta Grafica del "cagalse", ademas fijo que reproduce tambien Windows Media HD.

Vamos que ya para sustiuir a un DVD, ya lo vale y con "casi" GARANTIAS de una pronta puesta en marcha de multitud de aplicaciones en la SCENE.

... y tres cuartos de lo mismo para PS/3, con su Blue-ray, menos que el CELL no lo va aprovechar ni su puta madre en cuanto a Scene, a no ser que saquen Linux para PS/3, que aun asi cojeara por su procesador CELL que esta dedicado casi exclusivamente a operaciones de coma flotante, pero da igual, fliparemos tambien en colores con los juegos de esta consola.

En fin, que en el peor de los casos, los beneficiados somos nosotros.
Yo no la comprare de momento, todavia tengo q explotar algo mas la xbox.

En cuanto al precio como siempre sera uno de esos q llaman "psicologicos", yo me inclino por 299 o 349€. Cuando salga la PS3 quiza la bajen algo si la PS3 vale lo mismo, en el caso de q valga mas no creo q lo muevan hasta q se igualen los precios de las dos.

[bye]
yo creo que si sale a 300€ o 350€ es un precio considerable, si piensas el hardware que lleba el maquinón. a mi me da que la que va a salir a un precio de mirame y no me toques va a ser la ps3, y creo que la revolution sera la más barata aun precio similar a la gamecube, espero equivocarme.
Si microsoft quiere empezar una gran batalla el precio no debe ser muy superior a 300€, q creo q fue el precio de lanzamiento de xbox en todo el mundo (menso europa claro [bad] ), tb ay q tener en cuenta q m$ a dixo q esta vez no piensa discriminar a europa asi q podemos star sguros q el precio no sera mu alto. El caso de los juegos sera otra historia,xo como salgan a 70€ m parece a mi q no tardara en surgir algun xip... [sati]
Saludos!
Meristation al ataque de nuevo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4299c8bd4ad86&pic=GEN

Weno pero os resumo lo más importante:

Estuvo en la presentación de Xbox 360 que se grabó para la MTV, y posteriormente la presentó para la prensa unos días antes del E3. Ahora J.Allard, máximo responsable de la consola de Microsoft, ha hablado sobre el precio que tendrá cuando llegue al mercado a finales de año: “Alrededor de 300 dólares”.

Esta cifra, que todavía no es definitiva, podría oscilar entre los 250 y los 350 dólares. Ahora los analistas podrán examinar todos los factores que rodearán el lanzamiento de la máquina y tendrán una temporada para realizar todo tipo de especulaciones antes de que Microsoft facilite el precio definitivo. Eso sin olvidar la variación que pueda sufrir cuando llegue a Europa y le apliquen las correspondientes tasas que encarecerán, como siempre, el producto final.

En cuanto al precio definitivo, Microsoft ha comunicado que todavía tardará en facilitarlo, por lo menos “un par de meses”.

Q qereis q os diga, luego simpre nos la clavan en europa, pero yo a ese precio, me la compro el 1er dia junto a un gran juego (q espero q los haya de lanzamiento, qizas el Elder Scroll 4?).

Saludos
39 respuestas