Assman escribió:ya ves...anda que no. Avisas eso, de precio especial durante 5 meses a 200€ y to dios se la kompra, pero vamos sin dudarlo, komo luego a ellos lo k le interesan es vender lo juegos.
yo kreo k la konsola saldrá por 400€, y en kuanto se pasen las navidades o salga la ps3, la bajarán un poko mas de precio, aunke manteniendo una similitud a la ps3, pq sino pasará komo la GameCube, k unas a 200€ y la otra a 100€...y la gente se escama y se kompra la "plei"...
salga al precio que salga, hasta al cabo de un añito no me la pillaré, kiero seguir disfrutando la actual y los juegos k kedan...si luego es compatible otro gallo kantará
alguien sabe si los mandos de la xbox serán kompatibles kon los d la 360??
Jeje, pienso que eso no te lo crees ni tu. En cuanto te pases un dia por el Alcampo o Carrefour de turno, y veas la maquinita expuesta en un stand y te se caiga la baba con los graficos y pienses lo bien que quedaria en tu comedor, al lado de la tele, tu mano automaticamente ira hacia la cartera y te preguntaras a que dia estamos para ver si supera el limite de tu VISA.
Por 400€, el precio del hardware la X360 ya lo vale.
Son 3 cores PowerPC, 512Mb de Ram y un Tarjeta Grafica del "cagalse", ademas fijo que reproduce tambien Windows Media HD.
Vamos que ya para sustiuir a un DVD, ya lo vale y con "casi" GARANTIAS de una pronta puesta en marcha de multitud de aplicaciones en la SCENE.
... y tres cuartos de lo mismo para PS/3, con su Blue-ray, menos que el CELL no lo va aprovechar ni su puta madre en cuanto a Scene, a no ser que saquen Linux para PS/3, que aun asi cojeara por su procesador CELL que esta dedicado casi exclusivamente a operaciones de coma flotante, pero da igual, fliparemos tambien en colores con los juegos de esta consola.
En fin, que en el peor de los casos, los beneficiados somos nosotros.