Precio xbox360 fat hdmi de segunda mano en game

Hola a todos alguien sabe cual es el precio de las xbox 360 fat hdmi de segunda mano en game pelada es que se me ha fastidiado la mia que le han salido 3 luces rojas
me gustaria saber si salen bien las xbox 360 compradas de alli.

Saludos y muchas gracias
Hola.

De memoria creo q valen 79€.

Un saludo.
Compre la mia en junio fat del 2009 liteon (no esta banida) 79€.
clockwok escribió:Compre la mia en junio fat del 2009 liteon (no esta banida) 79€.

Qué es "banida"?
Bundis escribió:
clockwok escribió:Compre la mia en junio fat del 2009 liteon (no esta banida) 79€.

Qué es "banida"?

Supongo que se referirá a "baneada" XD
Con HDMI 79€ sin mando ni disco duro, y sin HDMI creo k vale 59€.
Bundis escribió:

Qué es "banida"?

Ops lo he puesto en português. [jaja]
Es baneada.
Pues aun colega compro una y a los 3 dias luces rojas y era falcon.

Un saludo.
es que puede que compres una que le hayan colado a los de game como buena y este petada.Ojito
pero supongo que el game te dara garantia de un par de años no ? siempre sera mejor que comprarla a un particular sin ningun tipo de garantia digo yo . la mia tienes tres años y no ha dado problemas pero si le da por fallar prefiero o comprarme una nueva pelada o soi no tengo pelas suficiente una de segunda mano con alguna garantia .
Garantia de 1 año te dan otra de 2ª mano si se fastidia, eso si la flasheas adios garantia
Hola, qe alguien cuente sus experiencias con las de 2°mano del game. Es qe ire a por una en breve...

Saludos
12 respuestas