¿precio XBOX360?

Buen@s a todos.

me han regalado para mi sorpresa una XBOX360 elite con el juego de saint raw (era de segundamano juego y consola) y el juego va bien me la regalaron el dia 7,el dia 8 me fui y me compre el pro 2011 y el MW2 y aqui viene mi sorpresa la consola no era pal.
bueno queria saber el precio que puede tener esta consola en el foro de C/V o algun game o similar.
si no opción martillo XD
en el game no creo q te la cojan ya qlas pruevan y al meter un juego pal no les va air ya q tu consola por lo q dices no es pal.

sobre el precio la verdad siendo de 2 mano y de fuera no creo q te den mucho a no ser q se le pueda hacer el jtag
WGP Kakashii escribió:en el game no creo q te la cojan ya qlas pruevan y al meter un juego pal no les va air ya q tu consola por lo q dices no es pal.

sobre el precio la verdad siendo de 2 mano y de fuera no creo q te den mucho a no ser q se le pueda hacer el jtag

pues mirare lo del jtag y la verdad que la consola e dicho que era de segundamano pero tiene un pelin de rrollo XD
gracias por la respuesta

bueno e encontrado este tutorial hilo_-Tutorial--Cambio-Region_842080 pero nada para mi no me
Como funcione lo del jtag hay si le vas a sacar buena pasta a la consola para pillarte otra de segunda mano o de primera.
albertosh escribió:Como funcione lo del jtag hay si le vas a sacar buena pasta a la consola para pillarte otra de segunda mano o de primera.

nada ni el jtag puedo tengo el kernel 8995 y la fabricacion es de 29-10-2009
Mira en el foro de c/v o pregunta en el game, aqui no se hacen valoraciones.

newdreamer
5 respuestas