Precio y diferente tipos de Mods para X-Box--Ayudarme por favor--

Pues, ante la posibilidad de hacerme ocn una X-Box y para cambiar el HD tengo que ponerle el chip(Me stais asustando con el chip) [fumeta]
hay va mi pregunta, ¿Que precio + o - tienen los chip de X-Box?¿Cual me recomendais?¿Con cual se le puede cambiar el HD? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pues eso, si el rpecio es asekible, puede uqe me aga con una X-Box.
jiji
a mi tb me interesan esos temas, ya ke no tengo ni zorra de na de xips ni de dvdr... pero me paece ke no se pude hablar de ello [mamaaaaa]
si quieres canviarle el HD sólo te sirven 2 chips

1. el casero (una eprom 27c2001 con la BIOS del evolution 2.2 grabada). Precio unas 20 euros DIficultad alta 29 cables a la cable y puntos muy pequeños

2. PC Bioxx u OPENXBOX conla bios dele vo 2.2 grabada. Muy facil de instalar (9 cables), pero con un precio de 89 euros, hay que pedirla a Alemania y al parecer NO es compatible con el evo 2.2 con lo que no podrias canviar de HD

Asi que la unica solucion probada es la del casero

Saludos
con el pcbioxx tira el evo 2.2 i puedes cambiar el hd
Hereze te olvidas del x-ecuter que teoricamente si que admite el cambio de hd y para mi la mejor opción despues del pcbioxx.
No se me olvida el problema es que no sé casi nada de él

acepta cualquier bios....
como se actaliza
con que bios viene de serie
si vene sin ninguna como se graba

etc.....

Saludos
La verdad ,no es que tenga mucha pinta de poderle actualizar la bios.Si lo del pcbioxx sale mal habrá que apostar por este por que liarse a estañar 29 microsoldaduras.....mmmm.Además no puede salir mal este también..........o si [fumeta]
6 respuestas