soyun escribió:Yuluga escribió:mas de 500 pavos no valdra, me hace gracia la gente que dice 600 o 700€... como se nota que son gamers nuevos y no pasaron por PS3 de salida! Lo de esa consola no pasara nunca mas
Yo no soy un 'gamer nuevo' xD, pasé por PS3 de salida y también por PS4 de salida, y lo que no quiero que se repita es lo de PS4: consola que sale desfasada por salir barata.
No sé qué problema hay con el precio de las consolas. No hay problema en gastarse lo que sea en un móvil, una tele, etc. pero planteas 600€ por una consola (hardware para 6-7 años!!!) y la gente se lleva las manos a la cabeza.
Opino lo mismo que tu, la gente pide oro a precio de cobre y eso no puede ser. Si quieres algo realmente revolucionario en cuanto a graficos no puede costar 400 o 500€.
500 euros te cuesta una grafica suelta que no tira los juegos a 4k 60 fps ni de coña. A 1080p 60 e incluso 120 fps si y 2k 60 en ultra sin problemas en la mayoria de los triple A, pero estamos hablando de la grafica suelta.
Te falta el procesador, uno que te los pueda tirar a 4k 60 se te va a los 300€ o más y todos sabemos de lo que pecan la mayoria de consolas del procesador y luego pasa lo que pasó en las 2 gen pasadas. Cuellos de botella y fps por los suelos al intentar subir la resolución a 1080p, y ya no hablemos de la memoria ram, fuente de alimentacion, caja disco duro, sistema de refrigeración etc.
La gente se piensa aún después de 2 generaciones que una consola va a dar lo que prometen "los politicos empresariales" por 4 duros, el rendimiento de un pc de 1000€ y todavia te lo discuten. Que si sistema cerrado y no se que historias, luego viene la dosis de realidad, el golpe en la cara.
Y en el caso de que vayan a dar 4k 60 fps lo darán a costa de bajar los graficos como pasa con el Gears of War 5 de Xbox one X, va a 4k 60 fps sí, pero yo tengo la Xbox one X, un pc de 1300€ y en mi pc a 1440p se me ve mejor que en la xbox one X a 4k, graficos en ultra con todo lo que eso conlleva.
Yo creo que deberian sacar 2 modelos, uno para los que no se quieran gastar mucho dinero y que corra los juegos decentemente pero sin revoluciones graficas y otro modelo equiparable a un pc de 1000 y pico € para la gente que quiere un verdadero cambio y no una actualización 0,5 de la ps4 pro llamandola new gen...