seil escribió:@elamos Yo no soy de gastarme ese dinero en un teléfono, ni defiendo el que paga directamente de golpe los precios que pones y si lo pagan de golpe como un conocido mio es porque puede, pero comparar un smartphone con la consola no tiene logica, la consola mientras te dure seguiras gastandote dinero ya sea para juegos, accesorios, online o lo que sea y simplemente para un hobby, el telefono lo usarás durante la mayor parte del dia los 7 dias de la semana, ponle minimo 5 y como mucho te gastaras dinero en un protector, funda y poco más, no veo sentido en esa comparación
El telefono lo utilizas los 7 dias de la semana para chatear, navegar ver youtube y poco mas, la mayoria, al año se lo cambian por el ultimo modelo que son otros 1000€ mas a plazos si has tratado el movil a patadas y no te hacen el renove ( la gran mayoria lo desintegra al año, no me preguntes como ni porque) y luego se quejan por pagar 600€ por una consola que la utilizas tambien los 7 dias de la semana, para jugar a lo mejor que hay en el mercado offline /online navegar, ver peliculas en 4k, blu ray o dvd, chatear, ver youtube, prime, netflix, etc y lo mas importante hasta pasados varios años no te compras el siguiente modelo.
Desde luego que lo que no tiene mucha logica es gastarse 1000€ en un smartphone que te va a durar 1 año o 2 sin pensarlo ni un solo segundo y quejarse por pagar X € por una consola de nueva generación que te va a durar minimo 4 años. En cuanto a los juegos con las suscripciones y regalos que dan todos los meses o las bajadas de precio descomunales que hay de un dia para otro te los sacas casi regalados, sin contar con el mercado de segunda mano.
Bueno aunque parandome a pensar si le veo la logica. La gran mayoria de los usuarios de una consola son chavalada que viven del dinero de sus padres y de lo poco que rascan por ahí revendiendo juegos y no es lo mismo decirle al papi, oye me compras una play de 600€? Que decirle, oye me compras el ultimo Iphone, porfi,porfi? Muchos padres que no tienen ni puta idea de videojuegos no salen del estigma que ha creado la sociedad entorno a ellos y ni de coña se gastan 600€ en una consola para que el chaval "se toque los cojones todo el dia jugando y pasando del mundo", ahora bien un smartphone? Si hombre, eso si.
Los hay a patadas y conozco a muchos padres que les estan pagando a sus hijos los Iphone de 1000€ y creeme no son millonarios.
Ojo, con eso no quiero decir que los compañeros que quieren que cueste 400€ sean parte de esa chavalada, pero haberlos? Los hay a patadas en este y en otros foros y webs del sector.