Precio Y Fecha De Lanzamiento Para Gb Micro

Nintendo ha confirmado que Gameboy Micro, la nueva versión de su gba, saldrá en EEUU el 19 de Septiembre a un precio de 99 $, mientras que en Europa lo haría el 4 de Noviembre y veremos si mantiene el precio de 99 €. Un precio según mi ponión algo excesivo para hacerle competencia a nds o psp.

Fuente: http://engadget.com/entry/1234000920054677/
Casi sale antes que la PSP en europa.
No se si soprenderme o hacer como si estuviera sorpendido, personalmente esperaba que saliese sobre los 50 o 60€ (si la pantalla es muy muy muy buena), pero que se le va hacer.

Si se puede sacar 3 generaciones consecutivas el mismo hardware y cobrarlo como tal, ¿porque no? XD

Lo hicieron en GB durante 10 años y nadie se quejo, no voy a empezar ahora a quejarme T_T

Pos nada, no esta el horno pá bollos, pa ellos toa la micro.
Pues me parece a mi con ese precio y con NDS y PSP en el mercado se van a comer mas bien poco (en Europa y USA, en Japón seguramente venda bien)

100€ eso y 150€ la DS, en qué coño estará pensando nintendo? [burla3]
Backlash escribió:100€ eso y 150€ la DS, en qué coño estará pensando nintendo? [burla3]

Y Encima la DS por esas fechas seguramente ya cueste 150€ con un juego... La verdad que no le deparo mucho futuro a la gb micro, me llama más por objeto friki de coleccionista que por consola.
Por eso cuando esté bastante más barata (50€) caerá.
Es que no lo entiendo, se deben creer que tienen un nuevo "ipod" entre manos... A un precio decente (60€) podría serlo, a ese precio desde luego que no.

Saludos
Por 50€ más me compro la gpx2 cuando salga, muy caro para lo que ofrece teniendo en cuenta a otras consolas portátiles y además está la rebaja de DS en EEUU a 130$.
Pues nada, a esperar que la bajen de precio, cuando ronde los 60€ cae fijo [oki]
la primera GBA sin luz AUN vale 98€....

asi que de rebaja a 60€... iros olvidando...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero esta gb micro no es lo mismo que una gba solo que mas pequeña? Quien va a quererla si por algo mas de dinero tienes una consola mas potente, mas innovadora y que ademas permite que rulen los mismos juegos que en gb y los suyos propios?

Osease:

-Compras la gb micro y ouedes jugar a juegos de la gba y gb. 100 €

-Compras la nds y puedes jugar a juegos de la gb, de la gba y de la ds y aun encima es una consola mas potente. 150 € (y seguramente ya habra bajado de precio para entonces)
Oficialmente en NDS NO puedes jugar a los juegos de GB ni GBc.
bartews3 escribió:Quien va a quererla si por algo mas de dinero tienes una consola mas potente, mas innovadora...
Por esa regla de 3, nadie se compraria una consola portatil.

La gran baza de GB Micro es su portabilidad, y su diseño menos de juguete y mas de dispositivo electronico. GB Micro va orientado a un publico que no se compraria una NDS, o una GBA SP, cubre un segmento diferente, no sustituye nada.

Simplemente es un chisme que puedes llevar encima comodamente, y sacarlo en publico sin miedo a hacer el ridiculo, o que te miren con cara rara.
maesebit escribió:Por esa regla de 3, nadie se compraria una consola portatil.

La gran baza de GB Micro es su portabilidad, y su diseño menos de juguete y mas de dispositivo electronico. GB Micro va orientado a un publico que no se compraria una NDS, o una GBA SP, cubre un segmento diferente, no sustituye nada.

Simplemente es un chisme que puedes llevar encima comodamente, y sacarlo en publico sin miedo a hacer el ridiculo, o que te miren con cara rara.

¿justifica eso su precio?

Yo creo que no.

Aun cosiderando que lo que tú dices es lo que buscan, me sigue pareciendo un precio desorbitado.
Gremio escribió:
¿justifica eso su precio?

Yo creo que no.

Aun cosiderando que lo que tú dices es lo que buscan, me sigue pareciendo un precio desorbitado.
El precio de un producto en el mercado lo marca la ley oferta/demanda. No hay que justificar nada.

Simplemente, si se vende bien, ese es su precio justo.
maesebit escribió:El precio de un producto en el mercado lo marca la ley oferta/demanda. No hay que justificar nada. Simplemente, si se vende bien, ese es su precio justo. El mercado funciona asi.

maesebit, ya se como funciona el mercado.

No te preguntaba sobre la justificacion del producto en si, te lo preguntaba más de forma personal.

¿a tí (personalmente) te parece un precio justo?
Gremio escribió:
¿a tí (personalmente) te parece un precio justo?
A mi me parece un atraco. ¿A alguien no? XD
Vale XD

Un atraco no lo sé, esta claro que la demanda pone el precio, si lo ponen a ese precio eso que estan seguros de ellos mismos y saben que venderan como churros.

En japon fijo que triunfa.
En Japón seguramente venda bien.
En Europa y USA hasta que no la bajen de precio van a vender 4...
yo creo que en japón y usa va a arrasar (recordar que en usa vende mucho mas la GBASP que la DS...) pero en europa se venderá algo, sin impresionar a nadie.-
Vendi mi ds porque me parecia un muerto para jugar en la calle y en casa no uso la portatil. Desde entonces uso la gba sp y me habia encariñado de esta pero por 100€ y para hacer lo mismo que ahora se la pueden meter por donde mas les duela.

Si la veo nueva o de segunda mano por 50/60€ cae sino podre dormir tranquilamente por las noches.
Bueno es una cosa subjetiva, la mayoria de la gente se cambia de movil a otro mas caro y pequenyo y basicamente sigue siendo la misma tecnologia pero con chuminadas que en el 90% de los casos no utilizan y muchos ni concocen. Exactamente igual que la GB Micro.
A mi me gusta mucho la micro, se nota que es una consola con muy buenos acabados. Creo que tendra exito.
La verdad ahora que voy al trabajo en 4 minutos de tren o en bici ya no tengo mucho interes en las portatiles pero como regalo una GB Micro es un lujazo.
Cuando te cambias a un móvil más pequeño, normalmente también suele traer ventajas tecnológicas incorporadas, cosa que en la Micro parece ser que no es así ( podrían haber integrado un Play-Yan o algo así, no ? ).

99 euros por la Micro es un precio excesivo a todas luces, se han pasado.
Una pantalla retroiluminada si es una mejora.

Aunque creo que si, el precio es excesivo, esto lo mejor sera pillarla mas adelante de 2ºmano.

salu2.
Me parece caro, caro, caro... eso me parece.

Se han pasado tres pueblos. Yo tambien esperaba algo en torno a los 50€.
Por favor, cincuenta euros...
creo que estais confundiendo la GB Micro con la Polystation III.
Imagen
Empiezo a pensar que las tiendas de los chinos desprenden gases que provocan la confusion a los clientes
coleco escribió:Por favor, cincuenta euros...
creo que estais confundiendo la GB Micro con la Polystation III.
Imagen
Empiezo a pensar que las tiendas de los chinos desprenden gases que provocan la confusion a los clientes

Vaaaamos Coleco, en otro tema me cortaria, pero el precio de ese "remiendo" -si es cierto- es caro.

No han ajustado el precio en absoluto. Claro que una cosa esta clara, a nadie le van a poner un cuchillo para que la adquiera... la referencia del precio de la DS -con todo lo que ello conlleva- marca la pauta.

P.D. El glutamato sodico es terrible... :Ð
Voy a ir pegandome latigazos por idiota y probablemente desarrollare un sindrome bipolar. Pero yo TENGO QUE TENERLO ESTA GB CON ESOS COLORES!!!

Imagen
coleco escribió:Voy a ir pegandome latigazos por idiota y probablemente desarrollare un sindrome bipolar. Pero yo TENGO QUE TENERLO ESTA GB CON ESOS COLORES!!!

Imagen

Huy... esa valdra lo menos 180€... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo reconozco, es preciosa. [ok]
Con esa pantalla estoy deseando probarla...
Vamos a pensar un poco respecto al precio de la GBA Micro:

Ahora mismo la GBA-SP está a la venta con un precio oficial de 99€ (o al menos eso es lo que he visto en la web de http://www.game.es).

Si ahora sacan una consola que hace lo mismo pero tiene mejor pantalla (en cuanto a brillo, iluminación y nitidez) y es más pequeña (me refiero al tamaño de la consola), ¿por qué razón va a tener que ser más barata?.

La queríais a 60€... ¿cuando ha costado una consola portatil 10000 pelas? Es que incluso la GB tocho al final de su vida costaba unas 15000, y de eso hace ya muuuchos años.

En fin, que sí, que a todos nos hubiera gustado que la consola costara muy barata porque es una chulada y aunque sea otra GBA es muy golosa; pero yo ya me imaginaba que como mínimo iba a estar sobre el precio de la actual SP.

Si os parece cara, no la tenéis por qué comprar; y si como bien dicen por ahí arriba por un poco más te pillas una NDS, pues es verdad, pillaros la NDS, que es capaz de ejecutar los juegos de la GBA y todo el software de la DS, que es una pasada.

Otra cosa es que Nintendo hubiera sacado una consola que tuviera las mismas características que la GBA pero tuviera cartuchos específicos para ella y no fuera compatible con nada. Entonces sí que tendríamos que exigirla que fuera de bajo precio, tanto la consola como su software. Pero, al fin y al cabo, si no hubiera salido la GBA Micro, la SP seguiría a la venta a 99€ y nadie se quejaría.

Entended la GBA Micro como una nueva opción a la hora de comprar una SP. Ya véis que por ejemplo en Japón la SP vende mucho todavía, así que no veo mal que a día de hoy salga una nueva versión de la consola.

Perdonad el tochazo que he escrito... :P

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Si ahora sacan una consola que hace lo mismo pero tiene mejor pantalla (en cuanto a brillo, iluminación y nitidez) y es más pequeña (me refiero al tamaño de la consola), ¿por qué razón va a tener que ser más barata?.

La pantalla, uau la pantalla, algo de lo que tengo ganas de ver en accion para poder hablar de ella largo y tendido.

Puede que se vea mejor, para mi la de la sp se ve bien, pero reducirla a practicamente la mitad para enseñar lo mismo...

Por eso tendra mas nitidez porque en menos espacio tiene el mismo numero de pixels pero al precio de tener que jugar mas cerca para leer el texto de la pantalla.

Para jugar en casa ¿Que preferis una television de 14' o una de 28'? La de 14 tendra mas nitidez pero el que la elija le pego un cate por mamon. [poraki]

No nos engañemos la sacan porque seguro que les sale mas rentable la produccion de micro que la de sp y venderan mas unidades que si siguieran con los modelos actuales.
franaloper escribió:Puede que se vea mejor, para mi la de la sp se ve bien, pero reducirla a practicamente la mitad para enseñar lo mismo...

Por eso tendra mas nitidez porque en menos espacio tiene el mismo numero de pixels pero al precio de tener que jugar mas cerca para leer el texto de la pantalla.
La mitad? Mira a ver si es una cuarta parte... [+risas]

Hay una diferencia de 0,8 pulgadas.

Al jugar juegos de GBA en la DS la superficie util tambien es inferior a la de una pantalla de GBA, y la imagen se ve muchisimo mejor. Supongo que GB Micro llevara una pantalla similar a NDS, por lo que seguramente los juegos se vean bastante mejor que en GBA SP, pese al menor tamaño de la imagen.
¿Hablando de pantalla ¿se sabe si es Flu o Blu o Blu cutre que parece Flu? :Ð
Gremio escribió:¿Hablando de pantalla ¿se sabe si es Flu o Blu o Blu cutre que parece Flu? :Ð
Dicen que como la de DS
maesebit escribió: La mitad? Mira a ver si es una cuarta parte... [+risas]

Hay una diferencia de 0,8 pulgadas.

Al jugar juegos de GBA en la DS la superficie util tambien es inferior a la de una pantalla de GBA, y la imagen se ve muchisimo mejor. Supongo que GB Micro llevara una pantalla similar a NDS, por lo que seguramente los juegos se vean bastante mejor que en GBA SP, pese al menor tamaño de la imagen.

0,8 pulgadas, o lo que es lo mismo 2 cm menos de diagonal que al ser en una pantalla pequeña se tiene que notar mucho por narices.

En la DS la superficie es igual al de las SP solo se adapta al tamaño original para no tener que reescalar pixeles, de ahi el marco negro. Y si se ve mejor, pero solo por la iluminacion.

Lo de la iluminacion de la micro tambien creo que sera como la de la DS un FLU mejorado.

Por cierto ¿Visteis la presentacion de la micro con las bailarinas calentonas mastur... digo insinuandose con la consola? Me rei como yo solo. [jaja]
La gente juega con los móviles que tienen pantallas de chiste y no se quejan XD

En fin, habrá que verla, pero ya dije que con el pay-yan puede ser un bombazo.
GBA micro me parece la tonteria mas grande del mundo. Vale 100€+ un juego 140.

Van a sacar por 150€nds+mario.
No se pero yo me kedo con nds. I porke es pekeña? Os comprais NGAGE, k tiene de todo i a parte es movil, por 150 teneis n-gage+peli+2juegos+targeta.

No se k es mejor... :-?
Shadow_revenge escribió:I porke es pekeña? Os comprais NGAGE, k tiene de todo i a parte es movil, por 150 teneis n-gage+peli+2juegos+targeta.
La baza de GB Micro es que es pequeña y estilizada. N-Gage como alternativa no sirve, porque si, sera pequeña, pero como consola es bastante lamentable. Solo tiene un par de juegos buenos, y se supone que cuando uno se compra una consola, el factor mas importante a tener en cuenta son los juegos, y despues, todo lo demas.

franaloper escribió:En la DS la superficie es igual al de las SP
No, no lo es.
Sera muy bonita y portable, pero esa pantalla ES DEMACIADO PEQUEÑA!! me voy a volver ciego... [cartman]

Creo que sera esta micro la primera consola portatil que no compre en el dia de salida, me esperare a que baje de precio y ofrescan mas colores.
Alguien tiene una foto/dibujo del tamaño real de las pantallas para comparar entre ellas?
Gracias y Salu2.
39 respuestas