Precio y fecha en Europa para Darkstalkers

Extraido de Meristation

Meristation escribió:Capcom ha confirmado el lanzamiento de Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower en la parrilla de lanzamiento de PSP en Europa. Este juego llegará unos días más tarde, concretamente el día 4, con un precio aproximado de 39.99 Euros, cifra que representa la primera indicación “oficial” del precio que tendrán los juegos de PSP en Europa, ya que Sony todavía no ha dicho nada respecto a este tema.

Si quereis leer mas ir al link.

Bueno, pues leido esto, parece q nos podemos hacer una "idea" de los precios q se manejaran en Europa en cuanto a sotf. La verdad q no esta mal 40€, aunque podia ser mas barato, por pedir :) De ser asi los precios, poco volvere a importar, a no ser alguna novedad que se retrase en PALetolandia XD

Salu2
la gente era muy pesimista y decian que se irian a los 49,95 euros.... si al final salen a esos precios y luego hacen una linea "platinum" a 20 pues estaría bastante bien
El precio es "bueno" para lo que se podia esperar pero no puede ser que me salga mas barato importarlo que comprarlo en españa. Deberian prestar atencion a este punto :/ 34,95 hubiese sido el precio perfecto

Un saludo
Es k si los pusieran a 60 euros me parece k la mitad de gente se los compraria de importacion.
serendib escribió:Es k si los pusieran a 60 euros me parece k la mitad de gente se los compraria de importacion.

Pues yo tenia un poco de miedo con este tema, porque imaginaba q nos saldrian los juegos a 60 euracos, con eso q nos han visto cara de gilipol*** ya me creo todo.

Salu2
Pues yo creo ke ese deberia ser el maximo a pagar por un juego. Deberian estar entre 35 y 40, ke ese precio no es nada fiable ke igual nos los ponen de 40 a 45 y eso ya no esta tan bien.

Un saludo!!!
5 respuestas