Vlanir, Gran Torino os invito a que me argumentéis porque es malo y desequilibrado
Creo que depende más de la gente con la que juegues que por el juego en si. También empecé a jugar cuando los hardcores esos sacalogros del online ya habían quemado el juego en 0,5 segundos para poder churruscar el siguiente, ¿eso influirá en la calidad de las partidas no?
Para gustos los colores
Respecto a los del lag, tengo nivel 37 sin hacer la mierda del boost, he tenido como mucho 8 desconexiones y 5 partidas con lag infumable, es resto de ok a perfecto, supongo y digo supongo que el lag es algo objetivo, medible y que dependerá de la conexión de cada uno.
Y el facepalm ya me le doy yo xDD, pero con otras cosas más importantes (ver avatar).
Saludos
PD: Lo de hacer mofa, fails, facepalms y demás payasadas (sin animo de faltar) por expresar una opinión distinta o no hacer como los demás ya lo he visto en demasiados sitios (visito foros de wargames, si pensáis que aquí hay trolls y demás, daros una vueltecita xDD. Ejemplo (hace tres días): uno hace un ejercito distinto más difícil de usar que la lista "de torneo" y lo publica, con consejos de como usarlo y eso. Resultado: 367 replies de abucheos, de llamarle noob, y de decirle que sus oponentes son idiotas y que cómo gana a nadie, etc, etc) ¿creeis que es normal?