Pues yo creo que esta nueva portatil será un experimento más de Nintendo (de todas formas lo de dos pantallas lo veo una gran tonteria, jugando sólo te fijas en una) y que al poco tiempo sacará una GameBoy Advanced 2 capaz de competir con la PSP de Sony, aprovechando el nombre de su gallina de huevos de oro "GameBoy" - y lo veo normal, igual que sony aprovecha el nombre de la suya, "PlayStation"- y por supuesto todo el catálogo de juegos de sus anteriores Gameboy's rularan en esta nueva portatil. Lo que me pregunto yo, es... ¿qué sistema de almacenamiento usará la nueva GameBoy? espero que no siga a postando por los cartuchitos de turno.
Por cierto, ¿alguien sabe si saldrá una GP64 o GP128?
Seria interesante que surgiera alguna gran compañía asiática y plantara cara a los japos. A mi, realmente, me la repampinfla la marca de la compañía y de donde proceda. Pero Asia es la gran potencia del siglo XXI. De echo muchos juegos japos, lo que es el trabajo sucio, en realidad lo programan asiáticos mal pagados.
Aunq ya se sabe, ahora todo está made in Asia.
Pero...antes estabamos con el monopolio de Nintendo, ahora con Sony y el futuro empieza a preocupar porq tb Sony se adentra en el mundo de las portátiles, y a los que pensáis que no tiene nada q hacer, pensad, que eso mismo pensaba mucha gente cuando presentó la PSX y ya véis a dónde ha llegado ahora...
Pero no nos engañemos, la PSP tiene pinta de convertirse en el próximo Walkman o la próxima GameBoy de principios del siglo XXI...
Mucho han cambiado las cosas, pero no sólo en las portátiles, sino en todos los sectores(recreativos, consolas "clásicas" de toda la vida), compañías japonesas grandes que ya no son lo que eran... se ha pasado de las 2D a las 3D...
Es, cuanto menos, un poco preocupante.
Un saludo.