Precio Y Salida de Wii

al parecer no tuvimos que esperar hasta septiembre para saber el precio exacto y la fecha del nintendo wii. en un programa de MTV que trata sobre puros video juegos anunciaron que el precio del nintendo wii va a estar a 250 dolares y la salida del nintendo wii va a estar para el 11 de noviembre, entre los juegos mas esperados que va salir al mismo tiempo que la consola son :

The Legend of Zelda: Twilight Princess: este juego es muy similar a los juegos que saco para el N64 pero con las fantasticas graficas del nintendo wii.

Metroid Prime 3: Corruption: este juego va ser la continuacion de sus 2 antesesores que salieron para game cube, la diferencia es que este juego va a estar para tercera persona.

Red Steel: este juego es de primera persona y tienes que acavar con el crimen que hay en japon, este juego se hizo especialmente para el nintendo wii, debido a su control, con el que vas a disparar con si fuera una arma verdadera, utilizaras catanas y mas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess::_____Imagen

Red Steel::_____Imagen

UN SALUDO
LA FOTO DEL ZELDA SERA PARA LA GC NO?
POR QUE TIENE GRAFICOS DE PLAY 2
ES DE WII tne poca calidad entendelo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A cada post te luces más...chaval.

Ya hay un subforo para hablar de la Wii.
LA FOTO DEL ZELDA SERA PARA LA GC NO?
POR QUE TIENE GRAFICOS DE PLAY 2

ES DE WII tne poca calidad entendelo

Me voy a ahorrar un par de comentarios, que luego encima se ofende la peña ¬¬

Por lo pronto el Twilight Princess está hecho para GameCube, que luego lo retrasasen insufriblemente para meterle 4 chorraditas y colarlo como un juego de Wii es otra cosa (Es que nadie se ha fijado que en la imagen indica claramente controles como los de la GameCube?, está claro en que se fija la gente... ^^U)
Josezno escribió:A cada post te luces más...chaval.

Ya hay un subforo para hablar de la Wii.

Dejalo, quiere batir records.

En serio rendan12, si miras con atencion esta web, sus distintos apartados, sus normas, y sobre todo, si antes de postear lo discurres un poquito te va a ir mejor.
Esto se movera al subforo de la wii, de todos modos te agradezco tu interes por informar, pero estate mas atento que hoy estas sembrado!
Joer Rendan12, después de tu "colección" deberías haber recapacitado un poco y mirarte un poquillo lo que te ha dicho PEKEPRINCE.
Además cuando dés una noticia procura citar la fuente y a poder ser linkarla, porqué sinó la fiabilidad de la misma es muy dudosa.
Además parece ser que Reed Steel no va a estar disponible en el lanzamiento sino poco después del mismo y el Metroid Prime 3 creo que tampoco estará en el lanzamiento.
De todos modos en el foro de Wii hay montones de informacion (y desinformación).
rendan12 que acabas de salir de un coma o que? XD
Arkayz escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y tu de un extasis xd si decimos enfermedades

NO TE DIGO no te metes conmigo q me cai de la bici y casi me corto un tendon estoi jodido
rendan12 escribió:y tu de un extasis xd si decimos enfermedades

NO TE DIGO no te metes conmigo q me cai de la bici y casi me corto un tendon estoi jodido
[comor?]
Este muchacho no anda muy bien de la azotea...no os paseis con él.
Aunque se mueva a Wii, va a ser hilo repetido.....

PD: yo sali de una maceta XDXDXD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
JODER LLEVO MÁS DE 2MINUTOS LLORANDO Y TODO DE LA RISA!!! X-D
TIO ERES UN CRACK, VAN 5 ESTRELLAS PARA EL HILO [oki]
17 respuestas