Precio Zelda de Cube = precio Zelda de wii?

Buenas:
Os habeis parado a pensar que van a cobrar lo mismo (si no más caro) la versión de cube que la de wii?. Me hace mucha gracia, a parte de sacarlo más tarde quieren cobrar lo mismo o más. Siempre venden la moto del coste de desarrollo de los juegos, pues bien, se supone que el de wii tiene cosas que el de cube no y lo quieren vender al mismo precio (e incluso en algunas tiendas fijo que estará más caro el de cube)

Siempre he sido pro nintendo y lo sigo siendo que conste, pero lo que han hecho con el zelda EN MI OPINIÓN no tiene nombre.

Algunos defendereis a nintendo diciendo que no es una ONG y tiene que mirar por su interés (casi siempre se sale con eso), pero yo tampoco lo soy y tengo que mirar por el mío, así que antes de que salte la inquisición estoy en mi derecho de quejarme como usuario y opinar.

Saludos
Que yo sepa el Zelda:TP es un juego de Gamecube principalmente, el de Wii no es mas que un mero port, con lo cual quieres decir que al salir para una consola de la pasada generacion ( en este caso GAMECUBE ) deberia ser mas barato???????

Pues entonces abria que ponerse en contacto con EA, Activision Eidos etc... por que que yo sepa el Tony Hawk AW es un port igual graficamente en PS2, Xbox y Xbox 360 y el Gun exactamente igual..........

Yo de lo que me quejaria es que me quedase sin mi Zelda por que nintendo da y a dado de lado a GC, en ese caso ya me quejaria de nintendo, pero no del precio del juego, ya que es un juego que principalmente asido creado en GC y no en Wii, aunque ahora con el BOOM-Wii lo ponene como juego exclusivo...........

Un saludete. ;-)
Siempre pueden decir que el tiempo que se ha empleado puliendo detalles aprovechando el port es a beneficio del usuario pues se han optimizado cosas en el producto final, Ademas los sueldos de sus empleados durante esos meses y la perdida de espectación en GC por el salto de generación hace que se incrementen los costes previstos.

Nintendo ya dijo que pulieron cosas y una muestra es el cambio del terreno del crepusculo, que antes solo era una version oscura de Hyrule y finalmente sufrió profundos cambios ensus seres y páramos.

No apruebo que sea mas caro aunque en todo caso el mas barato tendría que haber sido la version de Wii .Ser un port y que no aprovecha la maquina al 100%, solo el interface de la maquina no refleja los costes de una superproduccion acorde a esta maquina mientras que el de GC aprovecha a fondo la GC.

A pesar de todo considero que si este tiempo ha servido para hacer un juego mas redondo yo lo doy por bien empleado. La impaciencia no es buena porque las cosas mas vale hacerlas bien que rapido. El resultado final pese a las multiples criticas merece la pena y mucho. :D
Yo no tengo wii, y tampoco tengo dinero para tenerla por lo que me comprare el juego para gamecube. Pero efectivamente a mi tambien me fastidia mucho tener k pagar MAS por el zelda de gamecube que se va a ver de pena en mi televisión (los juegos de gamecube y ps2 se me ven mal en la lcd) cuando un colega se lo acaba de piyar YA para su wii con mejor resolución y un control más ajustado, pork el control de gamecube apenas lo han tocado desde hace mil años y el de la wii no les a quedado otro remedio...en fin, que al menos vamos a poder disfrutar de este juegazo en las gamecubes, pk nintendo ya parecia k solo lo iba a sacar en la wii...
pero para mi lo q es jodido no es q el juego valga 60 euros, eske nintendo no se va a mover por distribuirlo, va a ser una kagada q esta mas q debatido q no todos vamos a poder tener nuestro juego y tendremos q recurrir a lo q nadie kiere (o algunos si), por q yo lo tendre para mi Wii pero yo kiero este juego en mi cubo, de nuevo nintendo nos deja en bragas...

Saludos
reaf escribió:pero para mi lo q es jodido no es q el juego valga 60 euros, eske nintendo no se va a mover por distribuirlo, va a ser una kagada q esta mas q debatido q no todos vamos a poder tener nuestro juego y tendremos q recurrir a lo q nadie kiere (o algunos si), por q yo lo tendre para mi Wii pero yo kiero este juego en mi cubo, de nuevo nintendo nos deja en bragas...

Saludos

ya te digo hermano. A mi cada vez me defrauda más nintendo, y en especial en su actitud hacia zelda. Primero retrasos acojonantes del TP y ahora retrasan el PH :? :? :?
(los juegos de gamecube y ps2 se me ven mal en la lcd)

A mi se me ve de escandalo la Cube por RGB en la LCD, la PS2 no, pero la Cube si.
NeoDrakko escribió:Yo no tengo wii, y tampoco tengo dinero para tenerla por lo que me comprare el juego para gamecube. Pero efectivamente a mi tambien me fastidia mucho tener k pagar MAS por el zelda de gamecube que se va a ver de pena en mi televisión (los juegos de gamecube y ps2 se me ven mal en la lcd) cuando un colega se lo acaba de piyar YA para su wii con mejor resolución y un control más ajustado, pork el control de gamecube apenas lo han tocado desde hace mil años y el de la wii no les a quedado otro remedio...en fin, que al menos vamos a poder disfrutar de este juegazo en las gamecubes, pk nintendo ya parecia k solo lo iba a sacar en la wii...

Te parece una mierda el control del Windwaker?porque es exactamente igual y para mi en un mando como el de cube me parece perfecto.

Sinceramente,si al de Wii se pudiese jugar con el mando de cube y un control clasico lo usaria sin duda.
7 respuestas