- Precio Zelda Wii -

Hola , buscando por ahi despues del hilo de hace un par de dias que segun gamestop y tal decian que los juegos saldrian por encima de 60 € , me he puesto a buscar y por ejemplo he encontrado que en la tienda Play.com sale a 32,99 Libras que son al cambio unos 48,89 Euros.

Digo yo que aunque Gran Bretaña tenga su propia moneda , forma parte de Europa , no es ni USA ni Japon , por lo que aqui deberian salir sobre ese precio los juegos ,no?

Aqui os dejo el enlace por siquereis verlo

http://play.com/Games/Games/NAVMAIN/5-/RegionHome.html

Imagen
si nintendo a dicho que sus juegos saldran por 50/60€ no te preocupes que asi sera
Sera lo logico , que valgan sobre 55 por ahi , pero es que ayer ya estaban hablando de 65 , a este paso antes del 8/12 pueden llegar a rozar los 100 leuros fijo :-O
Como siempre los juegos recien salidos con una consola y mas si tienen nombre como ZELDA van a ser un poco caros. Está claro que no t lo van a dejar a 40€, que oye, estaría bien pero no t lo van a poner así.

Yo creo q los precios son adecuados, bueno, mas que adecuados, normales ^^ por q para mi precio normal son 40€ o 1€ (jujujuj)
Ni tanto ni tan poco, ni saldrá por 65 euros como se decía el otro día ni por 50. Lo normal es que salga a 59,95 o por lo menos eso creo yo.
Mmm, sería bastante interesante de ser eso cierto, porque no es sólo el Zelda, sino que están todos a 50€, incluidos los de 3rd parties.

Es raro que play ponga esos precios sabiendo que siempre a tirado por lo alto con las estimaciones.
me parece excesivo pagar mas de 60 euros, aunque creo que caeremos como moscas si lo suben... pero bueno, alguien se acuerda del precio de salida del OoT?????
Play.com siempre ha tenido los juegos más baratos.

Al igual que play.com puede poner sus juegos a 50€ o Game a 56€, no significa que sea el PVP oficial. Lo más lógico es que sea 59,90€.
pues nada, a comprar en play.com... k casi tos son multi en nintendo
Yo creo que costará 65€.
DjScream3 escribió:si nintendo a dicho que sus juegos saldran por 50/60€ no te preocupes que asi sera

Claaro es que Nintendo nunca miente, Nintendo nunca ha dicho que no saldría una revisión de la DS y dos semanas después anuncia la DS Lite. :-|

Nintendo se va a llevar el premio a la compañia más sincera del mundo...

Yo tengo claro ya que mínimo serán 60 euros (que son más de los 50 anunciados inicialmente) y vete tu a saber si el precio oficial no acaba siendo 65 para casi todos los juegos.
Garibaldi escribió:
Claaro es que Nintendo nunca miente, Nintendo nunca ha dicho que no saldría una revisión de la DS y dos semanas después anuncia la DS Lite. :-|

Nintendo se va a llevar el premio a la compañia más sincera del mundo...

Yo tengo claro ya que mínimo serán 60 euros (que son más de los 50 anunciados inicialmente) y vete tu a saber si el precio oficial no acaba siendo 65 para casi todos los juegos.

Guardado este mensaje en un .txt

Ya te lo hecharé en cara.

Ahora tu guarda este:

Todos los juegos de Nintendo valdran 60 menos los que sean del tipo Touch Generations para DS que valdran 50.

Ya la has guardado? Bieeeeen [oki]
Garibaldi escribió:

Perdona,pero te equivocas.No fueron dos semanas despues,fue al dia siguiente XD
(aunque como atenuante esta el hecho de que lo dijo uno de Nintendo Francia,que,lamentablemente,debido a ser europeo,no estaria informado [tomaaa] )

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Perdona,pero te equivocas.No fueron dos semanas despues,fue al dia siguiente XD
(aunque como atenuante esta el hecho de que lo dijo uno de Nintendo Francia,que,lamentablemente,debido a ser europeo,no estaria informado [tomaaa] )

Saludos!![bye]

Y no nego categoricamente, hizo como todos, acallar los rumores, sean ciertos o no. Si no hicieran esto la gente se tragaria cualquier rumor como algo cierto...
mocolostrocolos escribió:me parece excesivo pagar mas de 60 euros, aunque creo que caeremos como moscas si lo suben... pero bueno, alguien se acuerda del precio de salida del OoT?????

8.500 ptas en navidades, el juego mas esperado de nintendo 64.
(recordemos que la media era de 9.500-10.500ptas, y algunos de 12.500 ptas)

espero que se porten como aquella vez.... [tadoramo]
Creo recordar que no desmintieron la DsLite sino que cuando llegara el momento de anunciar la revisión lo harían.
espero que no pasen de 60 leuros todos, que los de ubi se suben a la parra de mala manera...

Respecto al OoT pensaba que lo sacaron mas caro, me acuerdo que ese año lo pedi para navidades o reyes no me acuerdo y fue el primer y unico juego que reserve(bueno fue mi madre la q lo reservo en el toys no se si 2 meses antes creo recordar) ainsss que recuerdos, me pongo nostalgico [snif]
fr0d0b0ls0n escribió:
Y no nego categoricamente, hizo como todos, acallar los rumores, sean ciertos o no. Si no hicieran esto la gente se tragaria cualquier rumor como algo cierto...

unkblog escribió:Creo recordar que no desmintieron la DsLite sino que cuando llegara el momento de anunciar la revisión lo harían.

Pues yo creo recordar que lo negaron categoricamente,aunque cada dia dudo mas de mi memoria,asi que quizas me este equivocando [+risas]
Y me parecio demasiado categorico como para acallar rumores(si es lo que yo recuerdo,claro [+risas] ); y vale,yo no habria sabido decirlo de una manera menos contundente,pero a mi no me pagan por esa labor :P

Saludos!![bye]
Yo confío que los juegos de Nintendo cuesten 50€ o menos, en sitios como Media Markt, Fnac, etc. El precio oficial de los juegos de GameCube es de 59.95 para los de Nintendo y rara vez lo he pagado. Siempre una cifra ligeramente superior o inferior de 50€ (aunque si mis 63 por los Resident, 61 por Metal Gear, 60 por Viewtiful Joe...)
jue 65€, podrian cosar como los de la game cube no? u_u
hyrulen escribió:

8.500 ptas en navidades

Sip, si no recuerdo mal (que seguramente sí) fue un 7 o 17 d diciembre... aunq no me hagais mucho caso, recuerdo q en Centro Mail (ahora game) me regalaron una cartera amarilla del zelda (si, fea de cojones) pero que aun la conservo....

En cuanto a los precios, estoy totalmente de acuerdo con Silinde, saldran todos a 59.95 menos los tipo touch generations q estaran a 44.95 o 49.95.

Salu2
20 respuestas