precio

acabo de ir a una tienda aver cuanto cobraban por flashear la consola y me han dixo q 120!! porque mi modelo es el ultimo y aparte de fñlashear me tiene q poner otra cosa mas.

es cierto o me la han intentao colar?yo he dixo q ya me paasare si eso.

gracias
120 Euros?, es carisimo aca en Mexico cobran entre 51,37 y 89 euros

y muchos (los que cobran mas caro) te cambian la lectora para no batallar.

ten cuidado y exije que te muestren la lectora ya con el chip fisico
Yo que tu lo intentaba x mi mismo,te buscas un video de como desmontarla x youtube y luego la abres,luego miras en tu lector el modelo y buscas el software y el firm ya que x aki hay manuales muy buenos y aunque da un poco de miedo al principio luego no es dificil.Si no te atreves te dire que 120 euros es demasiado,entre 40 y 80 seria lo normal
si no sabes tu mismo .. lo normal es 40 euros.. mas no .
gracias,pos eso pensaba.

he visto una tienda cerca de mi casa q me lo hacen x 50 y con garantia e un año! creo q ire a ese. les tengo q decir q me pongan el Ixtrem no? para lo de las copias stheal?

es que he leido varios hilos po no se si me e enterado bien
por si acaso, en BCN hay otra buena tienda, insert coin, donde valen 60 euros los hitachis x xip y 30 o 40 los otros.

saludos.
me puedes decir la direccion plis o la web si tienen marias un favor

gracias
Aquí hay un patrocinador de la página que te o ahce por 40€ incluso teniendo que chipearte el lector para flashearlo, si no te lo tinen que flashear será más barato. xmod podía ser... echa un ojo a los patrocinadores.

un saludo
7 respuestas