¿Precios abusivos en los juegos? Pues va a ser que no.

He escuchado gente criticando el precio "abusivo" de los juegos de Xbox 360. Sin embargo, le he estado echando un vistazo a algunos juegos de consolas tan desfasadas como la PS2y me encuentro:

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (PS2) 64,99€
Sims 2 (PS2) 63,95 €
Sims 2 (Xbox) 59,95 €
Soul Calibur 3 (PS2) 59,95 €
PES 5 (PS2 y Xbox) 62,95€

Y juegos de la Xbox 360:

NBA 2k6 59,99 €
PGR 3 64,99 €
Perfect Dark Zero (edicion normal) 64,95 €
Top Spin 2 59,99 €
Call of Duty 2 69.99 €

Vemos que en el peor de los casos, cuestan máximo 5 euros más que los más caros de PS2, y hasta 10 euros más, que es lo que suelen cobrar de más los 3rd parties, que tienen que pagar los royalties. Sí, algunos juegos, precisamente los más prescindibles, son los más caros, pero los mejores no pasan de 65 euros, que es un precio estándar.

Otra cosa es que este precio de por sí ya sea excesivo (que lo es).
¿por que has puesto de 360 solo los que te interesan? hay excepciones pero la norma es 7 o 10 euros mas caros,si eso te parece poco.
a mi los juegos me parecen caros pero los de ps2 y los de x360, no se puede permitir pagar tanto por un juego aunque yo ya puestos a pagar mas de 50 € por un juego realmente me da igual pagar 60 que 65
Pues yo, al igual que en mi gamecube, los que me pille serán los de oferta, los de la serie económica que saquen y los de segunda mano.

NO me he comprado NINGUNA novedad de ps2, no me he comprado NINGUNA novedad de gamecube y no me compraré NINGUNA novedad de xbox360.

Lo tengo clarísimo. Prisa no tengo, así que si puedo comprar un juego dos meses después de su salida por la mitad de precio, pues lo tengo muy clarito.

Cada uno pensará lo que quiera, pero pagar 12.000 pelas por un juego.. pues como que no.

Saludos
catapum escribió:Pues yo, al igual que en mi gamecube, los que me pille serán los de oferta, los de la serie económica que saquen y los de segunda mano.

NO me he comprado NINGUNA novedad de ps2, no me he comprado NINGUNA novedad de gamecube y no me compraré NINGUNA novedad de xbox360.

Lo tengo clarísimo. Prisa no tengo, así que si puedo comprar un juego dos meses después de su salida por la mitad de precio, pues lo tengo muy clarito.

Cada uno pensará lo que quiera, pero pagar 12.000 pelas por un juego.. pues como que no.

Saludos

avisa de donde pillas los juegos q a los 2 meses valen la mitad..........gracias [sati]
PUes por ejemplo:

En varios CM me he pillado. (el crash nitro Kart de GC fueron 12 eurillos, el VIrtua striker creo que fueron 9..

En el Mgk de mi localidad

En cualquier cash converter tiene decenas de juegos, ya no a mitad, incluso menos..

Y los más sencillos de encontrar son los llamados "bombazos" ¿por qué? Pues porque son los que todo Dios se compra nada más salir al mercado, y luego, cuando se aburren, los venden y los tienes a decenas (véase los pro, los fifa, los resident, etc..) y más aún cuando está tan de moda las tiendas de compra-venta-cambio, ya que las hay en todos los sitios (y cada vez más)

Amigo, solo es cuestión de tener un poquito de paciencia y no lanzarse de cabeza, con 70 euros en mano, a comprar desesperado esa novedad que acaba de salir.

Si lo piensas friamente, verás que tengo razón.

Un ejemplo: Espérate 2/3 meses y verás cuantos PG3 de xbox360 tendrás a tu disposición por lo menos a mitad de precio en cualquiera de las tiendas anteriormente nombradas.:D :D

Saludos
Mas razón que un santo.

Pero .... a ver quien aguanta sin pillarlo de salida. XD XD
Jeje, eso lo hago yo con los juegos de la xbox. No compro novedades (exceptuando juegos del calibre de ninja gaiden y RE4 de la gamecube). Solo compro juegos que valgan menos de 40 euros y si es posible menos de 30.

En el caso de la 360 lo hare dentro de unos meses pero hoy por hoy no me quedan mas huevos que pillarmelos todos a esos precios.

Porque comprar la 360 y esperar 3 meses a k la gente le de por vender los juegos como que no.

Eso si, en cuanto empiece a haber juegos de la 360 en los cajones de seminuevos del game... [amor] [amor]
en Xbox solo me he comprado juegos de salida que para mi lo merecian como NG o PDO el resto de segunda mano o classics... si lo veo un precio muy alto aunque me lo esperaba más alto la verdad... de todas formas en Game estan más baratitos parece...
El precio de los juegos novedad es/era abusivo en: xbox 360, xbox, gamecube, ps2, dreamcast, n64, psx, saturn, snes, megadrive, ...

Así que no sé el porqué nos sorprendemos, pues todo parece indicar que seguirán siendo igual de caros.

Saludos
Pues sí chenchuken, así es.

A mi humilde parecer, a lo largo de la historia, el precio de los juegos ha sido caro, demasido caro.

Pero ahora tenemos una ventaja que hace unos años no teníamos: LAS TIENDAS DE COMPRA-VENTA.

Yo no se vosotros, pero hasta hace unos pocos años, ni en mi localidad ni en las vecinas existían éste tipo de tiedas.

Así que, el que quería un juego, ya fuese última novedad o no, tenía que "pasar por caja" y soltar un buen puñado de billetitos de mil cucas.

Ahora ya no es así, pues como ya dije antes, ahora casi es más sencillo encotrar alguna tienda (cash converter, second shop, centro mail, mgk, videoclubs, et..) en la que se venden/compran videojuegos de 2ª mano a un precio COJONUDO que las famosas tiendas de "todo a 100"

¿el único requisito para obtener un juegazo a un precio cojonudo? PACIENCIA ni más ni menos..

Solo pensad que con el dinero que os gastáis comprando una novedad, pasados un par de meses os podrés comprar 2 juegos.

Saludos
Yo lo que no entinedo es porque aqui en Taiwan pago por los juegos de Xbox unos 30€ y en españa pagaba 60€ o 70€ [maszz]
Por la traducción? si los que vinieran sin traducir fueran mas baratos.....me lo creeria pero no vamos no cuela.
Mira el KUF Heroes Verion NTSC(que para mas cojones viene en castellano) unos 30€(un poco menos) nuevo con manual en ingles , pero bueno sale de PM. Y asi un largo etc... de cualquier consola formato que querais.
Donde menos diferencia veo es en Ds que valen mas o menos.
De todas formas aqui nunca traducen los juegos, a lo mucho le ponen subtitulos en Chino. Claro que tampoco traducen las peliculas extranjeras porque no "pegua" y el ingles esta muy extendido por aqui.....
11 respuestas