Hoy me he dado una vueltecilla por Barcelona centro con unos colegas ke buscaban no se cuál libro de rol. Andando andando hemos llegado a la Norma Games esta.
Mirando por las estanterías hemos visto juegos de importación tanto como para su gamecube como para mi play 2. Habían cosillas interesantes como "Narutos", "One pieces" y demás juegos, relacionados con animes, ke akí no nos llegan.
Mirando precios casi me da un infarto...La mayoría no bajaban de 70-80 euros y eran de segunda mano casi todos ellos.
Lo ke no entiendo es:
-¿La gente no considera estos precios abusivos? Es ke es aprovecharse demasiado de alguien ke busca cierto tipo de juegos ke a territorio PALeto no llegan.
Aunke claro, si lo miramos fríamente, las tiendas de videojuegos ven en los descatalogados e importados una gallina de los huevos de oro, huevos por los cuales un usuario desesperado por obetener tal o cual juego pagará lo ke le digan por desorbitado ke sea.
-¿Por ké narices si llegan las series a nuestras tierras, no llegan también lo juegos...? Al territorio PAL, al menos de Sony, gran parte de su catálogo se lo llevan juegos completamnte comerciales, y es una pena por ke hay muchas joyas ke, o bien pasan desapercibidas, o bien directamente no traspasan fronteras.
Nada más, no se, me apetecía opinar y explicar este fenómeno ke se da, al menos, akí en Barcelona.