Precios billetes de avión

Hola gente.

Pues vereis, necesito comprar 2 billetes solo de ida de Ecuador a Barcelona, entorno a los meses diciembre y enero, quizás también noviembre.

El caso es que estoy buscando vuelos y prácticamente no varía, excepto por un día, el 30 de diciembre, este ultimo es bastante más barato.

E intentado mirar día por día pero mi conexión y los fallos y caidas de internet, me lo hacen imposible..

Alguien me podría decir que día o mes es mas barato? Los compro en España ya que en Ecuador son bastante más caros.. No hay alguna web o algo que marque precios? E googleado pero es google.ec y la verdad es lamentable..

Gracias!
Skyscanner o Kayak pueden servir, son comparadores de vuelos
AlvaroBF escribió:Skyscanner o Kayak pueden servir, son comparadores de vuelos

Si, sobre todo kayak es lo más barato pero yo me refiero a si existe alguna web estadística para saber si debo esperarme un mes o adelantarme.

Gracias por contestar
Kayak hace previsiones a corto plazo (una semana, y normalmente te dice que compres ¬_¬ ). Pero ni idea macho, yo compre por ejemplo unos billetes con 4 meses de antelacion y ahora estan $130 mas baratos (aunque con una escala mas), asi que me estoy tirando de los pelos [buuuaaaa]
Bueno los e comprado en una web que se llama budgetair.com, la verdad es que es lo más barato que e visto y con diferencia, 2 billetes de ida Quito-Barcelona, el 30 de diciembre en avianca, 1000 euretes con todos los gastos incluido y 2 maletas de 23jg cada uno. De lujo.
Por experiencia busca y rebusca y haz variables de dias de salida y vuelta
porque para ponerte un ejemplo,el año pasado de Barcelona a LAX "Los Ángeles" solia estar el billete sobre 700€/750€ (pleno junio)
y fue cambiar a otro dia (despues de varios cambios de dias), y me salio al final por 525€ jejejeje ¿porque? ni PI

Y bueno que disfrutes ese tiempo en BCN [bye]
alanwake escribió:Por experiencia busca y rebusca y haz variables de dias de salida y vuelta
porque para ponerte un ejemplo,el año pasado de Barcelona a LAX "Los Ángeles" solia estar el billete sobre 700€/750€ (pleno junio)
y fue cambiar a otro dia (despues de varios cambios de dias), y me salio al final por 525€ jejejeje ¿porque? ni PI

Y bueno que disfrutes ese tiempo en BCN [bye]

Si la verdad es que varía muchísimo el precio depende del día, no se como lo hacen o en que se basan pero bueno.

La verdad es que vuelvo a mi casa, yo soy de Barcelona y e estado un año en Ecuador, ahora vuelvo con más ganas que nunca jajajja.
Cuidado en el aereopuerto con la policia [ayay] Es broma.

Varian porque a veces necesitan llenar mas los vuelos o cosillas de ese estilo.
Si lo miras en Atrapalo hay una opción que es "búsqueda por calendario" y te dice el precio mínimo por día.
Va bien para ver rápidamente si hay algún día que sea mas barato al resto.
Guardy94 escribió:Cuidado en el aereopuerto con la policia [ayay] Es broma.

Varian porque a veces necesitan llenar mas los vuelos o cosillas de ese estilo.

fuera bromas que son denominados vuelos calientes y van pillando casi al azar XD XD
Te recomiendo que busques en Google Flights:

http://www.google.es/flights/

Pones el aeropuerto de salida y destino y las fechas y le das a buscar. Si le das al icono de "Tarifas más económicas", te aparece un gráfico de barras con los precios más baratos de unas 3 semanas antes y después de tu fecha, y puedes cambiar el número de días del viaje. Pruebalo, es muy cómodo, y en mi opinión es el buscador que más información te da, incluso te incluye los vuelos que no puedes contratar por internet y tienes que llamar a la compañía. Ya nos dirás qué tal te ha salido.
10 respuestas