Precios bus urbano

En barcelona es donde mas caro esta pillar el bus,1.35 euros...unos ladrones vamos.
eolpxw escribió:'8€ en 2008, ahora no se.

Confirmado, ahora en 2009 0'9€ [carcajad]
Shurmano, el bus hurbano es mu karo. 1´35 en BCN.
Aquí en Valladolid ha subido este año diez céntimos el billete normal.

Billete Ordinario 1,10
Servicio Búho 1,10
Servicios Especiales "Concertados" 1,08
Billete Día sin Coche 0,15
BonoBús Ordinario (10 viajes) 6,10
BonoBús Joven (1 viaje) 0,37
julian83 escribió:
maponk escribió:coger el Bus no es de pobres ????? [sati] [sati] [sati]

me parece una total falta de RESPETO tu comentario ¬_¬

Es que maponk es un señorito andaluz [sati]
Aqui en Santa Cruz de Tenerife, el precio es de 1,30 euros y con bono el viaje te sale 90 centimos.
En relacion precio/distancia somos los peores parados con diferencia. Por el mismo precio en Madrid puedes recorrer hasta tres veces lo que recorres aqui. El trasporte "publico" es una estafa, sale mas rentable caminar, que tampoco la ciudad es grande y ahora con la instalacion de tranvia supongo que lo subiran más el precio para paliar las perdidas. PUTOS ESTAFADORES.
Ni es una estafa ni se forran con ello, sino que el transporte público va siempre ligado al déficit.

Si aumentase mucho el número de usuarios de estos transportes, al ser una economia de escala, los precios bajarian, así como todos los problemas derivados del transporte privado. Pero claro, eso no puede ser, porque lo que nos gusta a los seres humanos es que todo el mundo vaya en TP menos nosotros, y así podamos circular a nuestras anchas.
Susiño aqui en coruña ya sabes que desde siempre el busm "urbano" ha sido un robo a mano "harmada" XD . a 1,06 nos lo han subido .
ARRIKITOWN escribió:En Granada ha pasado de 1,10 € a 1,20 €, es decir, casi un 8% más que la subida del IPC y eso que el petróleo ha bajado una barbaridad. Eso si, nunca llegan a su hora y cada vez hay menos buses. Genial.

Igual que en Las palmas de Gran Canaria. [InterUrbano por Guaguas amarillas] estaba a 1.1 y lo han subido a 1.2. EL bono de 10 viajes sale 6.5€

morlaco06 escribió:Aqui en Santa Cruz de Tenerife, el precio es de 1,30 euros y con bono el viaje te sale 90 centimos.
En relacion precio/distancia somos los peores parados con diferencia. Por el mismo precio en Madrid puedes recorrer hasta tres veces lo que recorres aqui. El trasporte "publico" es una estafa, sale mas rentable caminar, que tampoco la ciudad es grande y ahora con la instalacion de tranvia supongo que lo subiran más el precio para paliar las perdidas. PUTOS ESTAFADORES.

He he... que teneis que pagar ese maravilloso tranvia vuesgtro [poraki], aparte teneis descuentos para universitarios, que aqui no lo tenemoso en inter urbano.
yo solia coger el interurbano para ir a clase unos 8km y creo que valia 1.25 o asi hace ya un año o asi que no voy en bus. y encima iba hasta los huevos de peña el que me pillaba bien para ir a clase asi que o iba hecho un folio porque si no no entras o cogia el anterior que iba algo mas vacio y me esperaba unos 40 minutos justo al lado del mar que como venga un poco de aire te quedas pajarito. asi que ahora pago 1.80 de OTA y voy en coche mas o menos sin la tarjeta me sale parecido y llego a la hora justa. esque soy antiecologista.. que nooo
Avilés, 80.000 habitantes, 1.25€ el billete (1.30 en breves). Un auténtico robo.
Joder, y yo que me quejaba por que lo habían subido a 1,15 xDDD.
Es un auténtico robo de todas formas. Y más aquí, en Alicante, donde el servicio es deficiente lo mires por donde lo mires.
En ourense creo que no llega al €, el año pasado si mal no recuerdo estaba a 0,73€ sin carnet ni na, y con carnet a 0,35€ o 0,40€

EDITO: En efecto
Urbanos Ourense escribió:- Tarifa ordinaria: 0,73 €
- Tarjeta Milenio de transporte:
· Normal: 0,52 €
· Estudiante: 0,38 €
· Pensionista: 0,33 € (15 primeros viajes de cada mes gratis)

Todos los precios incluyen el IVA.

Y los chavales entre 16 y 18 años, discapacitados y tal viajan gratis con el carnet.

Y el servicio es bastante bueno, somos los únicos de España baratos y buenos? xD
en Madrid 1€ el sencillo 7€ el metrobus de 10 viajes el abono joven 1 mes son 28 € creo recordar, lo subieron por ultima vez en verano yahora cuando vuelva a las clases me enterare de si a subido o que
en barcelona ya está a 1.35 el viaje en metro o bus. una estafa.
más de 200 pesetas por dos o 3 paradas miserables. hace mucho tiempo que voy andando a cualquier sitio.
Dios como duele ver HURBANO.

Aqui en MADRID los de la EMT, cuesta 1 € el viaje y 7,40 € el de 10 viajes
DonVito escribió:Imagen

Hurbano....

Nada más que añadir [Ooooo]
por dios!!!! ese HURBANO
67 respuestas
1, 2