Precios bus urbano

hola

q precio tiene el bus urbano d vuestras ciudades?
en coruña esta a 1 euros y supongo q con el año nuevo ya stara a 1,05 euros, pienso q es carisimo... }:/
Pero que es, un trayecto o varios?
Aqui estaba a 1'20 y supongo que lo habran subido [barret]
TARIFAS BUS URBANO ZARAGOZA 2009 - 26/12/2008
El 1 de enero 2009 el precio del billete sencillo se fija en 95 centimos y con tarjeta bus en 0,537. No suben los abonos de 30, 90 y 365 dias. Se mantiene la tarjeta gratuita para Pensionistas que cumplan las condiciones fijadas por el Ayuntamiento.

obviamente todos usamos la tarjeta que se recarga en las papeleria,estancos y tal y encima en 1 hora puedes montarte las veces que quieras

Imagen
46 céntimos con el credibus joven
Pues aqui donde yo vivo, en Barcelona, pero en un pueblo costero, no el centro de Barcelona, el bus de los cojones vale 1,35 €, que supongo que ahora subirá, y no es nada del otro mundo el servicio, pasa un autobús cada 25 min!

vaya panda de ladrones!
Imagen

Pues si, lo han subido y vosotros so quejais.
Aqui en Madrid viene costando 1€ al menos la ultima vez ke pagué asi hace 2 semanas....

Urbano con "h" madre del amor hermoso...joder eske sangra por todos los lados..pufff eske en algunas palabras te puedes liar, pero esque "Hurbano" esk se ve muyyy raro....
poz en mhi ziudad k ez balencia, me bale rollo un euros y pico por lo menos o mas.

Ej mu caaro, zon uno kabrone

PD: Muy muy bueno el comic Don Vito [sonrisa] [sonrisa]
coger el Bus no es de pobres ????? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:coger el Bus no es de pobres ????? [sati] [sati] [sati]

Con los precios que están poniendole, va a dejar de ser de pobres [+risas]
Aquí en Valencia ciudad es carísimo (la tercera ciudad de España) donde más caro es.

El viaje sencillo lo han subido ahora a 1,25 y el bonobús (10 viajes) ha pasado de 5,65 € a 6 eurazos. Desde luego que lo de "transporte de pobres" va a desaparecer.
drakelw escribió:Aquí en Valencia ciudad es carísimo (la tercera ciudad de España) donde más caro es.

El viaje sencillo lo han subido ahora a 1,25 y el bonobús (10 viajes) ha pasado de 5,65 € a 6 eurazos. Desde luego que lo de "transporte de pobres" va a desaparecer.

Pues aquí ir de La Roca a Granollers (dos pueblos a 40 km de Barcelona separados por escasos 5-10 km) cuesta 1,35 € y el Bonobús de 10 viajes creo que ya va por los 7 y pico euros, yo la verdad es que no entiendo por qué son tan usureros...
joder, aquí en cuenca creo recordar que eran 70 céntimos [+risas]
y yo voy andando a la universidad porque me salia caro todos los días arriba y abajo, joder con las ciudades "grandes"

Ve desde la Cruzcampo a la Plaza de la Encarnación y me dices donde aparcas... [poraki]
1.10€

El interurbano tarragona-pueblos de al lado, 1.40€. Los autobuses plana son una panda de estafadores que tienen el monopolio del transporte de la zona.
1 euro en la ciudad y 1,45 para interurbano
Xavisu escribió:Imagen

Pues si, lo han subido y vosotros so quejais.

Por eso y varios aspectos más son por lo que no cojo un bus de estos desde hace años..
34 centimos creo recordar
Equium escribió:

Ve desde la Cruzcampo a la Plaza de la Encarnación y me dices donde aparcas... [poraki]

lo dejas por calle arroyo y te vas andando,menos de 5 min.......y sino,hay aparcamientos como el de la gerencia en plena encarnacion,el de imagen o si me apuras el de escuelas pias...

pd;yo no pago los aparcamientos en horario laboral.......
biokmimus3000 escribió:34 centimos creo recordar

Joer maxo y donde vives sierven los cafes al precio ZP??? por vamos q ganga [carcajad]
Aquí en Elche, como soy estudiante y menor de 26 años.... me es gratis [sonrisa]

Y si por ejemplo quiero ir al aeropuerto, como soy estudiante y menor de 26 años.... me es gratis [+risas]

Y en verano, cuando voy a los Arenales, pedanía costera a 25 km del centro, como soy estudiante y menor de 26 años.... me es gratis [poraki]
cloud281187 escribió:Aquí en Elche, como soy estudiante y menor de 26 años.... me es gratis [sonrisa]

Y si por ejemplo quiero ir al aeropuerto, como soy estudiante y menor de 26 años.... me es gratis [+risas]

Y en verano, cuando voy a los Arenales, pedanía costera a 25 km del centro, como soy estudiante y menor de 26 años.... me es gratis [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tú sabrás que se envejece...no????? ¬_¬
En Granada ha pasado de 1,10 € a 1,20 €, es decir, casi un 8% más que la subida del IPC y eso que el petróleo ha bajado una barbaridad. Eso si, nunca llegan a su hora y cada vez hay menos buses. Genial.
0'8€ en 2008, ahora no se.
maponk escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tú sabrás que se envejece...no????? ¬_¬

Yo no, tengo un pacto con dios y no envejezco.

Bromas aparte, en 2008 valía el billete 80 centavos, y si no eres menor de 26 años, ni familia numerosa, ni jubilado, ni te conviene el bono mensual por 20,60 , tenías el bonobus ordinario por 5,15.
1,25 autobus, bonobus 6€
+ info = http://www.emtvalencia.es/portal/srv.VENTA_TITULOS.TARIFAS_EMT;jsessionid=7A024EBF75321E3685948CD72DDE0A59

6,80 de Valencia a Castellón.

+ info = http://www.renfe.es/cercanias/valencia/billetes_abonos.html

Metro 1,40 sencillo, ida y vuelta 2,40

+ info = http://www.metrovalencia.es/metro/?page_id=109

Un robo y eso que a mi el sueldo no me ha subido, me ha bajado oO.
En Valencia no lo veo tan caro, 0.60 por viaje comprando un bono de 10 está bien, es una ciudad grande y los autobuses hacen un recorrido considerable. En cambio el billete casual es caro, más del doble, pero el bono no caduca y te lo puedes comprar y usarlo cuando quieras, a mi me suele durar medio año o más, lo cojo muy esporádicamente.

Vamos, ni de coña te cruzas la ciudad con un gasto de 0.60 con tu propio coche.

me parece una total falta de RESPETO tu comentario ¬_¬
En Girona está (o estaba) a 1,30€
En Logroño el billete normal de bus estaba este año pasado a 0.56, creo que es de los más baratos, pero es que tampoco es que sea muy grande la ciudad...

Bueno, pongo los precios de la web:

Billete normal
0,56 euros

Tarifa reducida
0,16 euros

Bono bus 10 viajes
4,27 euros

Bono bus-estudiantes 20 viajes
7,88 euros
julian83 escribió:

me parece una total falta de RESPETO tu comentario ¬_¬

y a mi me parece que has perdido el sentido de humor y la ironia [rtfm]
Pues no os quejéis mucho, en Benidorm, 1 euro y 20 centimos el billete normal, y el bonobus son unos 9 euros y pico, es decir la rebaja es casi minima, ya me gustaría que hubieran bonos como hay en valencia.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no os quejéis mucho, en Benidorm, 1 euro y 20 centimos el billete normal, y el bonobus son unos 9 euros y pico, es decir la rebaja es casi minima, ya me gustaría que hubieran bonos como hay en valencia.

Saludos.

Joooder, es lo que tiene vivir en una ciudad turística y con Terra Míticxa al lado , ¿no? (ironía) [sonrisa]
AlterElt está baneado por "troll"
1.45 bcn
Compro hautovuzes hurvanos hoygan

Como 1.20 o así
2.83 € al cambio, el bono de 10 viajes son 17.50 €
En Cádiz estaba el billete ordinario el año pasado a 0,94 céntimos, pero ya lo han subido. El bonobus os puedo decir que ha pasado de valer 6,20 el año pasado a valer 6,35 para el 2009.
En Sabadell 1.30 el sencillo y 7.20 el bonobús. Un robo, vamos.
Suso_2209 escribió:hola

q precio tiene el bus hurbano d vuestras ciudades?
en coruña esta a 1 euros y supongo q con el año nuevo ya stara a 1,05 euros, pienso q es carisimo... }:/

Pues usa la tarjeta y te saldrá a 68 céntimos, o a 20 céntimos si eres universitario. En cuanto al billete normal lo han puesto a 1,06 €.

Saludos.
A 1,2€ en Sevilla el urbano (igual que el metropolitano de un salto) , 6€ 10 viajes sin transbordo y 7€ 10 viajes con transbordo. Han subido el bonobús 1€ este años y 10 céntimos el billete univiaje.
ARRIKITOWN escribió:En Granada ha pasado de 1,10 € a 1,20 €, es decir, casi un 8% más que la subida del IPC y eso que el petróleo ha bajado una barbaridad. Eso si, nunca llegan a su hora y cada vez hay menos buses. Genial.

Son una panda de ladrones. Lo subieron en verano porque les salió de los cojones (huelga incluida) y lo suben ahora simplemente porque toca.

Y luego tardan mas de 15 minutos en pasar o lo mejor... te encuentras que pasan dos autobuses de la misma línea uno detrás del otro.

GRANDE!!! y luego quieren que usemos el transporte público. En bici que voy yo y llego antes que nadie. Algún día me meteré una hostia, porque para colmo nadie respeta a los ciclistas.
Suso_2209 escribió:q precio tiene el bus hurbano d vuestras ciudades?

Esto sólo para Coruña: sácate la tarjeta, como tiene que ser (harás un favor evitando las colas a los que la tienen) y te cobrarán 68 céntimos en vez de 1 euro. Y si eres parado o un estudiante universitario con suerte, 20 céntimos. Además haces transbordo con casi todas las líneas, que sin tarjeta no puedes.

Si es que pagas 1 euro porque quieres...

Edit: se me ha adelantado Yokohama, y yo tengo que leer los hilos antes de responder... XD
En Madrid, el abono joven que tengo ha pegado un pequeño salto. En enero, me da pequeños sustitos pero a este paso vendrá a mi casa un operario de la empresa municipal de transportes y me apuntará con el cañón de su revólver subvencionado por el gobierno madrileño. Me obligará a entregar mi cartera y parte de mis posesiones para disfrutar de un mísero billete de 10 viajes. Para el abono mensual, tendré que entregar una habitación de mi casa.
Raul Martinez escribió:En Valencia no lo veo tan caro, 0.60 por viaje comprando un bono de 10 está bien, es una ciudad grande y los autobuses hacen un recorrido considerable. En cambio el billete casual es caro, más del doble, pero el bono no caduca y te lo puedes comprar y usarlo cuando quieras, a mi me suele durar medio año o más, lo cojo muy esporádicamente.

Vamos, ni de coña te cruzas la ciudad con un gasto de 0.60 con tu propio coche.

Ya bueno, no te parece tan caro si te compras dos al año. Pero si te compras entre 3 y 4 al mes para ir a la universidad/trabajo, (y el bono mensual sale más caro que lo que gasto), pues una subida de 35 céntimos (por cada uno de los muchos que me compro al año), de un año para otro, sin mejorar para nada la calidad del servicio, es mucho.
1€ durante el 2008, este no se, pero suben 5 centimos por año, y conociendolos, para que no quede una cantidad cutre como 1'05, lo subirán a 1'10.
en q ciudad es mas caro?
67 respuestas
1, 2