Precios centros de formacion privados

a raiz de esto: hilo_formacion-profesional-en-lista-de-espera-numero-23_2179236

y los hijos de puta que han sido, no me queda mas remedio ya que intentar mirar centros privados pero me gustaria saber que precio rondan (en granada) del FP superior de administracion y finanzas

haber si alguien me puede informar
yo, personalmente, si escribes haber no te admito en mi centro privado. [poraki]

en el opus te cobran el 10% del sueldo de tu primer año, eso sí, te buscan trabajo después de formarte.
santanas213 escribió:yo, personalmente, si escribes haber no te admito en mi centro privado. [poraki]

en el opus te cobran el 10% del sueldo de tu primer año, eso sí, te buscan trabajo después de formarte.

gran verdad [facepalm]
santanas213 escribió:yo, personalmente, si escribes haber no te admito en mi centro privado. [poraki]

Joder, pues por triste que parezca me parece bien. De mi grado medio 1 de electricista ni Dios estamos currando, había poco curro y las empresas no querían pillarnos. Y todo lo que encuentro minimo 3 años de experiencia.

Por cierto, mi curso por privado costaba 1500€ en centro privado no se si un año o los dos.
3 respuestas