Precios copistería

Necesito imprimir 300 páginas en blanco y negro, he pensado en llevarlas (en USB) a una copistería, que me saldrá más rentable que imprimirlas en casa, pero no veo precios en internet. ¿Cuánto sería aproximadamente?
Depende de la copisteria, unos 5 céntimos por página.
Míratelo también en alguna universidad. Yo llevo más años que el conserje y ya no me acuerdo de cuanto cobran desde que lo miré por primera vez, pero juraría que 3 céntimos por copia si haces más de x (donde x creo que eran 30).
Si buscas bien encontrarás por 3 céntimos, incluso menos. Aquí en Huelva la más barata creo que son unos 2'5 céntimos. En mi facultad creo que te cobran 4 céntimos por fotocopia.
intenta ir a la universidad mas cercana o facultad, porque en las copisterias de "calle" se pasan un cojón con los precios, por decir hasta 14 centimos en blanco y negro he visto yo.
Aquí en Barcelona, en sitios como Sprint Copy, solo les falta que levantes las manos... un atraco.

Demostración:

3 fotocopias de impresos (en negro y por una sola cara)
1 fotocopia DNI (ambas caras en una misma hoja)

Es decir, en total 4 folios = ¡¡¡ 0,50 eurazos !!!

Yo también tiraría de universidad... o me compraría el original, que seguro te sale más a cuenta. [360º]
Si tienes impresora acabarías antes imprimiendolo tú mismo, configurándolo para que imprima usando sólo el cartucho negro (depende de la impresora), y por mucho que gastes, compras luego un negro compatible y te costará menos que ir a una copistería.

Salut
Yo hoy he ido a la copisteria que tengo al lado de casa y me ha costado 0,05 € hoja, aunque normalmente suelo imprimir en la uni que me cuesta 0,03..
Aquí en cartagena hay una copistería que está el día de la crisis xDDD

Vamos que todos los miércoles te salen a 2 céntimos cada fotocopia en blanco y negro x)
Siempre las universidades hacen fotocopias mucho más baratas que una copisteria corriente.
pues aki en valencia ... 10 centimos la de blanco i negro y 1.20 EUROS ( y lo pongo en mayusculas porque me parece una exageracion) a color...
le dije que no hacia falta que ya me compraba la tinta yo... xD
10 respuestas