Precios de accesorios y algunos juegos de Wii confirmados

Say Maya, una tienda de Barcelona, ha empezado a confirmar los precios de los accesorios y de los juegos a los usuarios que tienen reservas de Wii, aplicándoles un descuento por artículo no mencionado:

Accesorios Wii:

- Mando Nunchaku a 20€
- Mando remoto a 45€
- Cable de componentes a 30€
- Cable RGB a 30€
- Tarjetas prepago (Point card) a 25€

Juegos Wii:

- Zelda twilight princess a 60€
- Wii play + mando remoto a 50€
- Red steel a 60€
- Call of duty 3 a 60€
- Far cry a 60€
- GT pro series a 60€
- Marvel ultimate alliance a 60€
- Monster 4x4 world circuit a 60€
- Need for speed carbono a 60€
- Rayman raving rabbids a 60€
- Super monkeyball a 60€
- Tony hawks downhill jam a 60€

FUENTE: Wiimove
Componentes 30€ joder....
a mi esta mañana me han dicho que costaba 34€ el cable de componentes
me parece todo muy caro para lo que ofrece la consola

pero yo igual me compro una wii con zelda xD

lo bueno. se que la podre poner en venta y venderla muy rapido sin desvalorizar el precio.

creo que me la quedare como por 3-6 meses al igual que mi ds lite y venderla, pos ya tendre jugado zelda xD (en la lite fue el osu tatakae... hahaha)
daush escribió:me parece todo muy caro para lo que ofrece la consola

Me siguen haciendo gracia los comentarios como este xD

Weno es algo que a algunos no se os quitará de la cabeza en vida.
Pues no sé que confirmación tendrán esos precios, pero por parte de Nintendo tiene confirmados los precios de las tarjetas de Wiipoints a 20 € y el de los mandos a 40 €.
Esperemos confirmacion oficial de nintendo en tema de precios...

No hay tanta diferencia de precios entre andorra y españa y aun y asi el representante de nintendo a mi me ha dicho que Zelda me salia a 40-49

No se suele equivocar puesto que me dijo hace tiempo la salida de Wii para diciembre. y demas cosas.
Netto escribió:Esperemos confirmacion oficial de nintendo en tema de precios...

No hay tanta diferencia de precios entre andorra y españa y aun y asi el representante de nintendo a mi me ha dicho que Zelda me salia a 40-49

No se suele equivocar puesto que me dijo hace tiempo la salida de Wii para diciembre. y demas cosas.

Esto es confirmado por el representante de Nintendo que les sirve material.

No se que pasa que no aparece el post en la fuente, hay problemas con la página...
Aun y asi no creo que haya tanta diferencia de precio entre pais y pais... y mas estando al lado...

A esperar toca.
Netto escribió:Aun y asi no creo que haya tanta diferencia de precio entre pais y pais... y mas estando al lado...

A esperar toca.

Bueno, si t3enemos el título del pais de los paletos por algo será....
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero el cable de componentes no viene con la consola?
weldonp escribió:¿Pero el cable de componentes no viene con la consola?

Al igual que con Gamecube, viene el RCA (aunque el rca de cube es diferente del de Wii). Si quieres tener mejor calidad de video, te tocara comprarte un cable mejor (de componentes, SVideo o VGA) aparte

Y bueno, con el descuento reservado el mando+wiiplay sale igual de precio que si te llevas el mando solo
No el cabl que vien con la consola es cable compuesto es decir los 3 colores de toda la vida
Imagen

Y luego esta el de componentes que lleva 3 salidas para video y 2 para sonido

Imagen

Una duda que tengo yo es que supongo que el de componentes habilitara 480p mientras que el compuesto llegara a 480i
silinde escribió:
Me siguen haciendo gracia los comentarios como este xD

Weno es algo que a algunos no se os quitará de la cabeza en vida.

que mal que tengas la mente tan cerrada y no entender que para algunas el valor si es caro para lo que ofrece la consola. una GC en mi pais sale 70$ nueva. si la WII no es tan potento me parece un precio elevado.

mas respeto con los comentarios ajenos.

de igual manera te podria decir:

Weno es algo que a algunos no se os quitara de la cabeza en vida que pagan más por algo que vale mucho menos.
OzNoSpa escribió:Una duda que tengo yo es que supongo que el de componentes habilitara 480p mientras que el compuesto llegara a 480i

voy a aprovexar ahroa xa preguntar esto... q son 480p y q 480i?? en q influye? supongo q en la calidad xo quiero datos tecnicos, algun entendido q sepa d ello, me entran bien estas cosas asi q no escatimeis en hablar tecnicamente, tb aprovexo xa preguntar... aunque creo q aun no se sabia, al final se podra jugar wii en el monitor del PC? xq tengo un tft y en mi torre tengo entradas xa esas entradas d sonido y video y me gustaria mazo jugar en mi tft vga ^^ muxas asias, salu2
nintendo no habia confirmado los mandos a 40€¿! no se si creerme muxo estos datos..
Es que los mandos estaban a 40 y las targetas de puntos a 20 para mi que esos son los precios ya reinflados para la ganancia de las tiendas...

Sigo diciendo que no creo que mi fuente se haya equivocado
Espero...
el mando siempre se habia dicho que costaria 40€, joder 30€ por los cables de video... Oooh
SaSuK3_kun escribió:voy a aprovexar ahroa xa preguntar esto... q son 480p y q 480i?? en q influye? supongo q en la calidad xo quiero datos tecnicos, algun entendido q sepa d ello, me entran bien estas cosas asi q no escatimeis en hablar tecnicamente, tb aprovexo xa preguntar... aunque creo q aun no se sabia, al final se podra jugar wii en el monitor del PC? xq tengo un tft y en mi torre tengo entradas xa esas entradas d sonido y video y me gustaria mazo jugar en mi tft vga ^^ muxas asias, salu2

Lo único que te puedo decir sobre 480p y 480i, es que la 'p' y la 'i' son de "progressive" e "interlaced" respectivamente xD.
¿Qué significa? Pues.... [tomaaa] [tomaaa]

Sobre lo del PC, si tienes una sintonizadora de TV [ok] , pero si no, y tienes que enchufar la consola directamente al monitor, hace falta un cable VGA (que no existe, creo), así que te tendrías que buscar un cacharro que convierte el video compuesto a VGA, una cosa así:

http://www.superinventos.com/S130465.htm

Aunque tampoco me hagas mucho caso que hay gente en este foro que controla más que yo de estas cosas (muuuuuuuucho más [+risas] )
SaSuK3_kun escribió:voy a aprovexar ahroa xa preguntar esto... q son 480p y q 480i?? en q influye? supongo q en la calidad xo quiero datos tecnicos, algun entendido q sepa d ello, me entran bien estas cosas asi q no escatimeis en hablar tecnicamente, tb aprovexo xa preguntar... aunque creo q aun no se sabia, al final se podra jugar wii en el monitor del PC? xq tengo un tft y en mi torre tengo entradas xa esas entradas d sonido y video y me gustaria mazo jugar en mi tft vga ^^ muxas asias, salu2

En las televisiones convencionales (y por lo tanto 480i), la imagen se muestra en dos barridos. Primero se muestran las lineas impares y luego los pares (o al reves, da lo mismo).
En una señal progresiva la imagen se muestra en un solo barrido.
Los monitores de ordenador soportan señales progresivas, pero muy pocos señales entrelazadas. Es por eso que para conectar una consola al monitor ésta debe mostrarse en 480p mínimo, puesto que a 480i no mostraria nada.

Los numeros delante de la "p" (480p, 1080p...) es la resolución mostrada. Cuanto mayor sea mayor resolución. HDTV es considerado a partir de 720p. 480p (el de Wii) es EDTV (Enhanced/Extended Definition TV).
Para mostrar señales progresivas es obligatorio el uso de cable por componentes, VGA o salidas digitales (HDMI, DVI...). Por RCA, S-video o RGB SCART no puedes.

Al carecer de cable VGA, podras conectarla al monitor si tiene entrada por componentes o si alguien saca un transcoder (componentes->VGA). Tambien podras hacerlo con sintonizadoras de por medio.
digo yo que con ese transformador no se recibiran los 480p reales no?
Hombre la salida de la Wii es la misma por lo que si transformas un cable de componentes en VGA si dara 480p nativos.

La verdad que para el que tenga una HDTV si no lo enchufamos por componentes se va haber rollo PS2, espero que todos los juegos vengan con 480p implementados por que si no [mad]
Si el menu de la maquina de por si te deja elegir la resolucion de 480p sera que si.

La unica cosa que tiene que permitir el juego de escoger es si quieres verlo en wide o no

Digo yo.
Especialmente sangrante el tema de los mandos.
asias x las explicaciones, mirare si puedo conectarla x componentes, xq paso d gastarme tanto x la pijotada d jugar en le ordenador jeje salu2
Pero no costaban los juegos de Nintendo menos que los de las third?? :-?
Es que me ha extrañado bastante ver ese Zelda a 60 euros,lo mismo que el Red Steel [tomaaa]

Por cierto,el Wiimote es el nunchaku,o el mando remoto?O son ambas cosas??
Porque como cada mando completo cueste 60 euros...los va a pillar la señora madre de Iwata [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Por cierto,el Wiimote es el nunchaku,o el mando remoto?O son ambas cosas??
Porque como cada mando completo cueste 60 euros...los va a pillar la señora madre de Iwata [+risas]

Saludos!![bye]

¿no lo sabías? El mando completo es mando remoto + nunchaku. 60 eurazos que te cuesta el mando.
Yo no me fiaria de esa lista de precios.
el_fer escribió:Por cierto,el Wiimote es el nunchaku,o el mando remoto?O son ambas cosas??
Porque como cada mando completo cueste 60 euros...los va a pillar la señora madre de Iwata

el wiimote es el alargado con los borones A, 1, 2, home... etc el gatillo y demas, el nunchaku es el que tiene el joystick y se une al mando q todos conocieron como "el mando definitivo" (las comillas sirven xa imaginar un tono como d voz d ultratumba jajajaja)
UNa pregunta sobre el Cable de componentes y el Cable RGB con cual se saca mejor calidad de imagen??cual es la diferencia entre ambos??y por ultimo no hay un cable de Super video o algo asi??gracias y perdonad las molestias.
Txurrito escribió:UNa pregunta sobre el Cable de componentes y el Cable RGB con cual se saca mejor calidad de imagen??cual es la diferencia entre ambos??y por ultimo no hay un cable de Super video o algo asi??gracias y perdonad las molestias.

El RGB es de las señales NO PROGRESSIVE que mejor calidad dan, por lo tanto es a 480i la mejor calidad de imagen. La entrada es la famosa esta de 21 pines rectangular que tienen las televisiones PAL.

El componentes ya es PROGRESSIVE, por lo tanto digamos que está a "otro nivel" pero claro, son muchos menos los televisores, pantallas, etc que tienen esa entrada de video. En este caso estamos hablando de 480p.
NaNdO escribió:
¿no lo sabías? El mando completo es mando remoto + nunchaku. 60 eurazos que te cuesta el mando.
[mad] [mad]
Puah!En serio??No tenia ni idea,que bajon!! :S
Vale,ahora si que se que a la consola le van a dar por donde amargan los pepinos una buena temporada,conmigo no se lucran tanto.Ojala se lleven un pequeño hostion al principio y recapaciten pronto,que estos de Nintendo se estan columpiando de mala manera [nop]
Muchas gracias por la info [oki]
Saludos!![bye]
P.D: Esto desde cuando se sabe?Se debio de formar una buena por estos foros,no? [+risas]
Estos de Nintendo ya no saben cómo sacarnos más dinero...

el RGB es el de Cube no??
Una preguntilla gente. ¿Nintendo no va a sacar cable VGA aquí en España? Yo es la única manera que tengo de jugar de una forma decente con la consola y si no sacan cable VGA me van a joder vivo ><
Kite escribió:
- Zelda twilight princess a 60€
- Wii play + mando remoto a 50€
- Red steel a 60€
- Call of duty 3 a 60€
- Far cry a 60€
- GT pro series a 60€
- Marvel ultimate alliance a 60€
- Monster 4x4 world circuit a 60€
- Need for speed carbono a 60€
- Rayman raving rabbids a 60€
- Super monkeyball a 60€
- Tony hawks downhill jam a 60€

Jooooodeeee... juegos a 60€, me parecen bastante caros (yo ya me habia hecho a la idea de mi red steel a 50€...)
Ire a preguntar al SaiMaya a ver. [toctoc]
el rgb es el euroconector de toa la vida o q?¿ Oooh y ese no viene con la consola'¿
En todas las consolas que tengo (GC, PS2, XBOX) el cable que venia en la caja es el de video compuesto. El RGB me lo tuve que comprar por separado.

Estaria bien confirmar que el cable RGB del cubo funciona en la Wii.
pero el rgb es el euroconector o q?
El RGB es el que tiene la misma forma que un euroconector (o cable compuesto) pero da muchisimas mas calidad que este ultimo ya que utiliza todos sus pines para enviar la informacion.

La consola de serie trae el cable compuesto (euroconector de toda la vida vamos...)
creo q ya se dijo que el RGB d la cube NO servia, aunque claro, como aun no han dixo nada oficial... quien sabe, la consola traera el compuesto d toda la vida, blanco amarillo y rojo
y rgb tienen toas las teles?¿ se ve mejor q el euroconector de siempre no?
41 respuestas