Precios de alquiler de juegos

Hola, queria saber como estan los precios de alquiler de juegos en otras partes aki en Pineda De Mar (bcn) estan a 2.50 euros el 1 dia y apartir del 2 a 1.50
Pues en valencia no se si abra algun sitio mas k no se el GAME x cuestas 3 € y creo k 2 € x dia extra
Joder!!demaciado barato,porque en el video club de mi barrio esta 3.50 y el segundo 3.50.XD-
0,50 centimos en Sant Boi jeje [looco]

Lastima que los juegos de Ps3 no sean de mi agrado.
Hola, pues en uno de los videoclubs que tengo al lado de mi casa te cobran 2 euros por 4 dias, independientemente de la plataforma que sea.

Saludos.
pues yo en sevilla no encontre nada, aunque decis que en los game alquilan los juegos? la verdad no lo sabia, cuanto cuesta ahi? habra que hacerse socio supongo no??
Gameshop Aqua Valencia 2.4 y 1.2

Salu2.
2 euros el primer día y 1 más por cada día extra
pues en cadiz 2€ por dia y si encuentras algun juego disponible..., siempre estan alkilados
Joder, al final va a ser jerez de lo mas barato.

1 euros al dia, y si quieres una semana entera, 5 euros.

Eso si, los juegos llegan con una semana o dos de retraso a su salida, asi que si quereis jugar la novedad, hay que tirar de game.

En mi caso me ha costado 10 euros, 7 dias el folklore en el game, para no tener que esperar mas que nada.

La verdad es que tal y como esta el catalogo ahora, es mejor alquilar.
Solo hay shooters, juegos cortisimos y sin online (heavenly)...

Con esto ya me he ahorrao 70 euros x 3 (ninja gaiden, heavenly y ahora folklore).
uff yo los veo algo caros los alquileres de los juegos por que depende del juego en 3 o 4 dias no te da tiempo a nada
A mi 5 euros por 7 dias no me parece caro, teniendo en cuenta que te ahorras 65 euros cada vez que lo haces.
13 respuestas