precios de cartas magic etc...

alguien me puede decir donde podria encontrar precios de cartas magic, pokemon, yu gi oh etc...
un saludo, gracias
Yo las compraba a 3,80, ya las he dejado. Mucho gasto :( Vete a una tienda de estas que vendan Warhammer y ese tipo de cosas y seguro que las encuentras :)
http://www.metropolisusera.com o algo así...

Qué tiempos de juegos con mi baraja negra-roja... sigh!
comprate una revista Serra o Urza,alli salen los precios(al menos de magic),la podras encontrar en cualquier tienda que toque esta tematica.
si vives en bcn hay dos tiendas donde puedes comprar magic, yo ya tuve mi temporada, si alguien kiere le vendo. Las tiendas son Norma Comics y Black Lotus (exacto, como la carta) las dos en el arco del triunfo de bcn, L1 de metro. Saludos.
Anda qeu no me he dejado yo pelas en MAgic madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Roja-Negra r0000000000lz!!!

Solia usar tambien Azul, pero lo mas acojonante que he visto es solo negra!!! aunque todos los colores son temibles. Conocia a un pibe todo blanco que era acojonante.

URZA --> revista para conocer precios
Gazpa escribió:, si alguien kiere le vendo. .

Yo qero [sonrisa]
Joder, yo cuando compraba valian 350 pelas los sobres, vaya tiempos....; me hice unas cuantas colecciones enteras, y aún las tengo.
Gazpa escribió:si vives en bcn hay dos tiendas donde puedes comprar magic, yo ya tuve mi temporada, si alguien kiere le vendo. Las tiendas son Norma Comics y Black Lotus (exacto, como la carta) las dos en el arco del triunfo de bcn, L1 de metro. Saludos.

Tienes 1 Sol Ring,1 Royal assassin y 1 zuran orb?
en ese caso hablemoslo XD
8 respuestas