1) S/C "supongo" que querrá decir, sin caja, es decir, en tarrina.
2) +R y -R son distintos formatos de discos, en teoría se considera que una vez grabados son reproducibles en cualquier reproductor, aunque en la práctica, dependiendo del lector, puede ser quisquilloso para unos u otros.
En la grabación es en dónde te tienes que asegurar que tu grabadora sea compatible con el formato de disco que compres. Hoy en día practicamente todas las grabadoras que se venden son duales, es decir, graban ambos formatos. Sin embargo hasta hace medio año la mayoría de las grabadoras solo te grababan uno u otro formato.
Sobre el precio, creo que es similar. Y sobre cual es mejor, no tengo ni idea, soy un poco novato en el tema de la grabación de dvds y no sé en general cual será mejor y más compatible, como te he dicho, depende del reproductor... Yo suelo elegir -R no se porqué... No se si haré bien o mal, realmente creo que poco importa...
3) No son ninguno de doble capa. Actualmente apenas se venden DVDs de doble capa, solo en sitios muy especializados y a un precio de unos 10-20 euros. Sí, sí, has leido bien, así que mejor olvidarse de que existen DVDs de doble capa por unos meses hasta que sean asequibles.
Saludos.