Precios de centro mail

Pues eso ayer me fui a centro mail a pillarme un jueguecillo, y me encontre el Shenmue 2 a 39 euros y el Toe jam 3 a 29.95, y me a extrañao por que igual que en el caso del Halo en su pagina web estan mas caros, bueno el toe jam 3 no lo he encontrao ein? , pero el shenmue a esta a 60 euros, queria saber si en el resto de centro mail los han bajado o estan igual, lo digo por que en su pagina web aun tienen el The thing a 60 euros cuando hace ya bastante que esta a 29,95,
Hay mas juegos rebajados pero no me llamaban la atencion.
Salu2.
De k centro mail ablas? ratataaaa
pues en el Centro Mail q voy tienen sus precios "normales",ojalá hubieran esoa precios,en el mio en todo caso se equivocan en ponerlos más caros :o
Yo creo que tu Centro Mail es la ostia. Por aqui todo igual.

Que envidia.
joderrrrr me muero de envidia!!! mientra q unos centros m. hacen ofertas cojonudas, otros nos tnemos q andar jodiend* dgjpsijvfd$%&%&T$·% me cagun la os$%&/$%(.

Por cierto, ayer d madrugada envie un email a MS pidiendo explicaciones d xq estos precios en europa y en EEUU tan baratos.

Saludos
pues el de Elche, el mismo que esta el Halo a 29 euros,
yo ya dije en otro hilo que me huelo que en el proximo catalogo estaran asi, que todas las tiendas han recibido los nuevos precios pero no lo bajaran hasta el nuevo catalogo, no creo que esta baje sus precios por su cuenta, todos los centro mail son franquicias y sus precios vienen de arriba, no??.Y el que se lo pille ahora pues a joerse.
Y si aqui si estamos de suerte, practicamente todos los titulos de xbox los encuentras sin problemas para alquilar [fumando] ,
joer hasta en el blokbuster estan los buenos, y eso si que me extraña.
Salu2.
5 respuestas