Precios de downgrade en Barcelona

Pues eso chicos/as. Me han pasado una ps3 fat cechG04(modificable en teoria) con el firmware 3.60 y por tanto toca donwgradear.
Esta tarde me he pasado por una tienda en la que me cobran 70 euros por el downgrade + instalación CFW pero no se si es demasiado caro porque no estoy muy puesto en este tema. Es un precio justo ?

De paso, si me decis que esos 70 son casi una estafa xD podriais recomendarme algun sitio en Barcelona(o por sta. coloma de gramenet) donde hagan downgrades? O quizas algun alma caritativa del foro que se prestase a hacerle el downgrade? (previo pago por supuesto)

thanks
Buenas 70 euros downgradear + instalacion de cfw no es ningun robo esta mas que bien, contando que hay sitios que solo por downgradear te cobran 100 euros.No me parece mala oferta eso si que instalen ya un cfw 4.46
igusi2000 escribió:Buenas 70 euros downgradear + instalacion de cfw no es ningun robo esta mas que bien, contando que hay sitios que solo por downgradear te cobran 100 euros.No me parece mala oferta eso si que instalen ya un cfw 4.46

No sé yo he estado mirando muchas web y casi todas obran entorno a 49.99€ por el downgrade más cfw.

Un saludo!
Pues entonces si downgradeo mas cfw esta por 50 euros si que seria caro 70 euros pero vamos yo lo veo muy barato, downgradear una ps3+ instalacion cfw 50 euros cualquiera se complica la vida haciendolo uno mismo.

Hablamos de webs fiables? JAJAJJAAJAJAJA
igusi2000 escribió:Pues entonces si downgradeo mas cfw esta por 50 euros si que seria caro 70 euros pero vamos yo lo veo muy barato, downgradear una ps3+ instalacion cfw 50 euros cualquiera se complica la vida haciendolo uno mismo.

Hablamos de webs fiables? JAJAJJAAJAJAJA

Sí claro son webs que he podido comprobar por las puntuaciones de gente que compro este servicio y todo ok [360º]

Un saludo!
El problema hamijos es que por web paso totalmente. Lo que te ahorras del precio final lo inviertes en envios y a parte no me fio nada de estas compras online. Ha de ser trato en mano.

Hoy he preguntado en una segunda tienda y me piden 90, o sea que un pastote.Tiendas por barcelona que hagan buen precio podriais recomendarme? E insisto, si hay algun usuario de eol de barcelona que haga downgrades, acordamos un precio y adelante.
ya pero hay webs que tienen tienda fisica donde vivas quizas, el problema de hacerlo estilo casero esque tienes que fiarte de la persona a quien le dejas la consola y no dispones de ninguna garantia.Yo optaria por alguna web donde tengas tienda fisica de donde seas tu
igusi2000 escribió:ya pero hay webs que tienen tienda fisica donde vivas quizas, el problema de hacerlo estilo casero esque tienes que fiarte de la persona a quien le dejas la consola y no dispones de ninguna garantia.Yo optaria por alguna web donde tengas tienda fisica de donde seas tu

T equivocas, hay gente que no hace las chapuzas que muchos. Y que si ofrece garantía y es más de fiar que muchas tiendas.
Buenas si ati te parece mejor esa opcion ok haber si encuentras alguien pero vamos yo pagaria antes por un servicio en una tienda con mi factura y mi garantia, pero vamos para gustos colores.Otra cosa esque la gente no sepa buscar tiendas de calidad pero eso es problema del usuario ya que gente chapuzas hay en tiendas y de forma particular.

Sobre lo de la garantia en un particular si te la da sera de palabra no tiene ninguna obligacion ni tu ningun documento para demostrar nada.Yo particularmente no dejaria mi consola a una persona particular por muy bien que flashee o downgradee a no ser que tenga confianza, cuentaselo a muchos que tenian ps3 y ya no tienen.
igusi2000 escribió:Buenas si ati te parece mejor esa opcion ok haber si encuentras alguien pero vamos yo pagaria antes por un servicio en una tienda con mi factura y mi garantia, pero vamos para gustos colores.Otra cosa esque la gente no sepa buscar tiendas de calidad pero eso es problema del usuario ya que gente chapuzas hay en tiendas y de forma particular.

Sobre lo de la garantia en un particular si te la da sera de palabra no tiene ninguna obligacion ni tu ningun documento para demostrar nada.Yo particularmente no dejaria mi consola a una persona particular por muy bien que flashee o downgradee a no ser que tenga confianza, cuentaselo a muchos que tenian ps3 y ya no tienen.

Jajaja si, tu defiende lo que quieras, gente chapuzas hay en cualquier lado. Y por experiencia de clientes las tiendas online se llevan la palma, luego que la gente haga lo que quiera.
Evidentemente si se la dejas a un particular que no tiene ni idea y que cobra 30 € por el proceso pues ya sabes a lo que tocas.

Te remito a un hilo para que lo veas por ti mismo de hace unos días:
hilo_problema-con-tallerdeconsolas_1918730

Cada uno es libre. Y te lo dice alguien que trabaja en esto y no da manera particular. ;)

Sólo que hay que saber en que manos se dejan las cosas.
-Osaka- escribió:E insisto, si hay algun usuario de eol de barcelona que haga downgrades, acordamos un precio y adelante.

Como se ha dicho en muchas ocasiones las normas de EOL no permiten tratos comerciales fuera del subforo C/V.

Tu opcion es una de esas que dices haber encontrado o seguir la busqueda por otras vias.
blaKCat escribió:
-Osaka- escribió:E insisto, si hay algun usuario de eol de barcelona que haga downgrades, acordamos un precio y adelante.

Como se ha dicho en muchas ocasiones las normas de EOL no permiten tratos comerciales fuera del subforo C/V.

Tu opcion es una de esas que dices haber encontrado o seguir la busqueda por otras vias.

Me dices que abra un hilo en el foro compra/venta para esto? Con el debido respeto... pero me parece un poco absurdo ya que esto no es una compra/venta al uso de un bien como pueda ser una consola o un juego si no un servicio que puede prestarme un usuario y que con un post aqui y un mensaje privado esta solucionado. Pero bueno, si hay que hacerlo, adelante. Pregunto por compra/venta pues?
Buenas te parezca absurdo o no creo que el motivo esta claro las normas de EOL no permiten tratos comerciales fuera del subforo C/V.
Jur...

Este tipo de hilos suele ser un caladero de spam y transacciones comerciales no permitidas por las normas de la Web.

Hay varias tiendas (tanto patrocinadoras de la web como otras que no lo son) que ofrecen garantía a sus trabajos de reparación.

Un saludo.
13 respuestas