bitman escribió:Para mí no es obligatorio. Fue un contrato que me hicieron en la sección de trabajo de mi universidad porque yo lo estaba buscando, vamos es una especie de infojobs.
Y por lo demás, si te digo que en 6 meses que llevo en el sector del trabajo solo me ha llamado la empresa en la que estoy, ¿me crees?
Ya se que es una pérdida de tiempo y que no rellenaré mucho curriculum, pero si es lo ÚNICO que hay, ¿qué hacemos?
ByEs
Si, se de que van las bolsas de trabajo de la uni, aqui principalmente tfca se lleva a la gente a trabajar en I+D (Programando
) cobrando poco y nada cuando en cualquier sitio estrias cobrando mínimo el doble y con tecnología actual no de hace 100 años
Hombre hace 6 meses no se como andaría el trabajo de Informática por donde vivas, pero yo hace un año me harte de hacer entrevistas hasta que una me intereso
si no hay otra cosa esta claro que es lo mejor, pero yo me quedaría el mñinimo tiempo posible si son 2 días pues dos días.
Darkoo escribió:Supongo que dependerá de las condiciones de la beca, la empresa, el trabajo a desempeñar...
Yo creo que recién salido de la carrera el dinero no es lo principal.
Las becas son becas, en el 90% de los casos te van atener hacienod el trabajo normal y cobrando como una beca, por no decir que alargan esa beca mas de 9 meses cuando eso no es legal
la empresa es secundario, lo importante son tus condiciones tu sueldo y el trabajo que hagas.
No, recién salido de la carrera no es el dinero, es mas ni cuando llevas 40 años trabajando tampoco, yo hay otras cosas que considero mas fundamentales como por ejemplo tardar 20 minutos al trabajo antes de cobrar 100€ mas, pero hay un punto en el que por mucho que aprendas o hagas debes ponerte un límite ya que tu principalmente vas a trabajar para llevarte un sueldo a casa
, y como dices no es lo principal, pero en una beca no te van a enseñar mas de lo que necesiten en ese momento