Precios de juegos de DS en España, malas noticias.

Pues eso, que ya tienen puesto los precios de los juegos y me he llevado una gran desilusión, e aquí los links para que podáis ver cuales son los precios y los periféricos y demás cosas (como pantallas protectoras, etc) para DS el día de salida.

http://www.centromail.es/proximamente/default.asp?page=4&familia=&genero=

http://www.centromail.es/proximamente/default.asp?page=5&familia=&genero=

http://www.centromail.es/proximamente/default.asp?page=6&familia=&genero=

¿37 € por los juegos de Nintendo excepto el Polarium? Se están colando pero bien.

Y yo que me esperaba los de Nintendo a 29´95 €..... ¿dónde decían que costarían eso los juegos de Nintendo?.
Estas cosas siempre pasan, pero ya me extrañaba a mí que si los juegos de GBA valen 40€ (algunos que tienen bastante tiempo ni siquiera han movido el precio, véase Zelda), los de NDS fuesen a valer mucho menos.
Confiemos en que algunas compañías los saquen más baratos que otras, como sucede con las domésticas. Algo es algo [oki]
Sí en Centro Mail ponen esos precios fijo que en el resto de tiendas se encuentran a 30 € [carcajad]

Será que no he visto juegos de Nintendo en GameCube a 50€ y en Centro Mail a 59€ [noop]

Saludos [bye]
Sinceramente no me esperaba precios más baratos de los juegos de DS, visto los de GBA, esto no iba a variar mucho.

Abra que ir conprando los imprecindibles de los mismos.
No creo que sea una noticia que vaya a pillar desprevenido a nadie... Se veia venir
Opino parecido a Gremio;

Curiosamente ayer buscando una cosa en mi casa encontre el 1er castlevania de gba , tenia el precio : 51 bonitos euros....vamos, no me esperaba juegos a casi la mitad ahora con la ds....( bueno, si, pero en mi lado ingenuote ;)

salu2
De todas las maneras hasta que esten en las tiendas es dificill saber los precios exactos, pq no les gusta pillarse los dedos poniendo precios mas baratos, supongo que ese sera el precio estandar, luego en MediaMark y demas estarian mas baratos. La FNAC tiene la ds a 134,96 € que es 15 euritos menos del precio oficial.

EDITO, en FNAC El wario pone 39,95 € ... que pena, pq esos 10€ de diferencia son importantes :(
Con el dossier de prensa de Nintendo en la mano, me atrevo a decir que los de Centro Mail no tienen ni puñetera idea.

Ya veremos en qué queda la cosa. Yo me pasaría por el Corte Inglés cuando salieran a ver si es cierto eso del "precio mínimo garantizado" xDDD

Un saludo.

edito: Vaya, hombre, ¿FNAC tambien? pues en esos tenia fe... bueno, solo queda esperar, pero ya me joderían los 40€
Puede que nos hayamos creído que Nintendo (al decir que los juegos estarían entre 30€ y 40€) quiso decir que los juegos de la propia Nintendo costarían 30€ y los del resto de las compañías 40€. Pero si nos damos cuenta, si los juegos están a 37€ están cumpliendo lo que dijeron : "entre 30€ y 40€". Me temo que nos hemos hecho ilusiones muy pronto, y los juegos que salgan a 30€ serán muy pocos y bastante malos :( Los juegos buenos andarán más cerca de los 40€ que de los 30€... [snif]
email recibido de nintendo europa:

También a partir del 12 de marzo estarán a la venta 13 de los mejores juegos que jamás hayan acompañado el lanzamiento de una consola. Habrá para todos los gustos: desde la perfecta jugabilidad de Super Mario 64 DS, al desconcertante Polarium, pasando por la entrañable locura y algarabía de Project Rub. El precio de los juegos estará entre 29,99€ y 39,99€, dependiendo de los títulos (P.V.P. recomendado).

esperemos que por lo menos no pasen de esos precios....
Pues yo ya me lo veia venir, aunque harán lo que han hecho desde la N64, llos de Nintendo un poquitin mas baratos que los demas.
Lo que no estaría mal es que con el tiempo se decidieran a hacer una especie de "Players Choice" para las portatiles.
Yo ya lo decia. Viendo el precio del PACK VIP ya se podia preveer el precio de los juegos.

PACK VIP 189,98
-NDS 149,95
-Mario DS 39,95 (36,95 si lo compras por web a CM)

Es decir los juegos de Nintendo a ese precio y los demas, a partir de ahi.

Lo que no entiendo es como alguien podia pensar que los juegos fuesen a ser mas baratos que los de GBA...

UN SALUDO! [bye]
Mientras cuesten como mucho 40€ los juegos de las third party ya estoy contento,porque en GBA a 40 solo estaban los de nintendo }:/
9-Volt escribió:Mientras cuesten como mucho 40€ los juegos de las third party ya estoy contento,porque en GBA a 40 solo estaban los de nintendo }:/

Pues me parece que la tonica va a ser la misma:
Juego de Nintendo=MARIO DS=40€

Ahora sera cuestion de ver los de las third, pero yo diria que de esos 40€ no bajan [nop]

Un saludo! ;)
Mmmmmmmm.........

A mí lo que me jode es que salga más barato importar que comprar aquí. Pero bueno, 36-37 euros tampoco es un mal precio.
Vaya mierda.Yo me esperaba los juegos de Nintendo a 30 euros,no a 38€.Sólo dos a 28 €.Bueno,mientras no pasen de 40~€ cumplen su palabra.Eso sí,no dudaré en importar un juego de USA o Japón cuando me "urja"
Yo esperare a ver a que precio los ponen en el MediaMark.
Ya no compro juegos en ningun otro sitio.

[oki]
en play.com ke suelen tener buenos precios estan a 24.99 libras ke al cambio son unos 36.33 € la verdad es ke me parece un precio decentillo, eso si, esperemos ke los juegos (la mayoria) sean multi

salu2
Normal que cuesten como minimo igual que los de GBA.
Lo que me da rabia es que salga mas economico comprar fuera, asi el mercado europeo se resiente. [reojillo]
Creo que es mejor no alarmarse hasta verlo todo con nuestros propios ojos. ADemás, por mucho que diga centromail, también es cierto que no siempre tienen, ni de lejos, los precios más ajustados, tal y como ha venido sucediendo hasta ahora con los de GC, que ellos vendian a 60 mientras que en el resto de establecimientos se podía encontrar a 47 (no todos, pero si algunos...)
PUes eso, el tiempo dirá, pero es mejor no poner el grito en el cielo hasta la hora de la verdad.

CU!
Acabo de recibir en el mail el boletín mensual de Nintendo y en él aseguran que los juegos de NDS valdrán en España entre 29'99€ y 39'99 €, dependiendo del título.

Y entre la propia Nintendo y Centro Mail... no hay color sobre de quién hay que fiarse. ;)
Seguiré comprando en Canadá, con unos precios razonables, entre 26 y pico € y los 33,5€, en juegos disponibles hasta la fecha, con el añadido de free shiping por airmail, lentillo pero sin aduanas.

Salu2

Don
21 respuestas