precios de la nintendo ds tocha

hola

esta misma mañana me he paseado por las tiendas d mi ciudad en busca de una M3 REAL [sati] (y la he encontrado) y ya puesto , he buscado una nds pero la tocha, no la lite...

he llegado a una famosa tienda de videojuegos, y alli estaba, flamante ¡que bonita! [flipa]

y he preguntado el precio...

120 euros nueva flamante, que por 20 mas pues me compro la lite, he pensado [mad]

y de 2ª mano 89 euros. no se me ha parecido cara para estar usada. :-(

escribo para q opineis de los precios vos. que entendeis mas de estas cosas.
la comprariais de 2º mano? [amor]

gracias
Yo por una tocha no pagaria mas de 100 Euros siendo de segunda mano, pero es mi opinion, habra quien si.

Incluso los 89 me parecen excesivos...
gracias por contestar, pero mas barato de 89 no la encuentro, no se que hacer [snif]
Has mirado en las tiendas GAME? En la tienda online estan a 79'90, no se luego cuanto te soplaran por el trasnporte, pero tal vez en la tienda fisica este al mismo precio
Cierto, yo lo ví. Para mí la mejor es la FAT, diseño más estético, que la simple de la LITE. NDS FAT USER [poraki]
lacelulamadre escribió:hola

esta misma mañana me he paseado por las tiendas d mi ciudad en busca de una M3 REAL [sati] (y la he encontrado) y ya puesto , he buscado una nds pero la tocha, no la lite...

he llegado a una famosa tienda de videojuegos, y alli estaba, flamante ¡que bonita! [flipa]

y he preguntado el precio...

120 euros nueva flamante, que por 20 mas pues me compro la lite, he pensado [mad]

y de 2ª mano 89 euros. no se me ha parecido cara para estar usada. :-(

escribo para q opineis de los precios vos. que entendeis mas de estas cosas.
la comprariais de 2º mano? [amor]

gracias

En el game yo conseguí una Lite negra con FF3 por 149 y un colega a la semana siguiente me cogió envidia o algo y se pilló en el mismo game la lite blanca pelada (sin juegos) por 124.

Un saludo.

edito: como añadido decir que antes de comprar la lite me compré una tocha con el mario kart por error (125 eurazos ¬¬) y cuando me di cuenta de mi error la devolví para pillarme la otra (al día siguiente) y he de decir que a la hora de jugar con el pad y los botones se hace muchísimo más incómoda la tocha, a parte de abultar más y no ser tan "bonita". La verdad es q no me arrepiento para nada. Lo único malo de la lite es q parece ser q a la gente se le rompe con facilidad, pero yo hace ya unos 8 meses q la tengo y 0 problemas, está como nueva.
gracias por vuestras respuestas [bye] . prefiero la tocha por dos motivos

1) a mi me parece mas bonita q la lite, no se, parece mas resistente, la lite me pare mas de juguete(perdon por la gente q prefiere la lite, es un simple comentario) XD

2)yo tengo las manos grandes, y me han dicho que la lite puede ser un poco incomoda para mi, y puede q lleven razon, tengo la gba y muchas veces me parece que no tengo consola en la mano de lo pequeña q es. :?

3) lo de las bisagras me tiene mosca, hay mucha gente q se le rompe y con lo manazas q soy seguro q a mi tambien se me rompe. }:/ [lapota]

intentare buscar en GAME y si no encuentro, pues comprare la de 89 eurazos [burla3] , de todas formas la M3 real me costara entre 40-60 euros ;-)
Si te sirve de algo, yo me acabo de comprar la DS tocha por ebay y me ha salido por 85 euros nueva (gastos de envio incluidos), me tardó 1 semana en llegar a casa y me funciona perfectamente. Con el dinero de la diferencia de lo que vale aqui me he pillado la supercard y estoy que la quemo! Un saludo!
La NDS tocha de 2ª mano en la web de GAME por 80€ es un buen precio pero hay que tener cuidado con GAME. En el tema de portatiles de 2ª mano GAME se lleva la palma me paso con mi GBA SP y ahora con la NDS que he comprado esta semana cawento . Ayer me llego y despues de su correspondiente carga (venia sin cargar) la enciendo y despues de encenderse el led verde se enciende la pantalla inferior en color blanco y se apaga (todo esto lo hace en menos de un segundo) Ya he empezado las reclamaciones para que me la cambien por una que funcione perfectamente espero no tener que cabrearme con algun empleado de GAME.
A mi me parece que se pasan;
el otro día fui a un GAME, para ver cuanto me ofrecían por venderles mi DS tocha (sola) y me daban solo 30€.

En el Carrefour de al lado de mi pueblo, siguen vendiendo la tocha nueva con el mario kart por 140€.

Yo vendo la mia, con todo por 90€, pero porque añado 3 juegos.
Bueno, pues mi historia tiene final feliz.Despues de reclamar a GAME hace dos semanas me dijeron por telefono que me la cambiaban sin problemas.La semana pasada me recogio la NDS el repartidor de seur y hoy ya tengo una NDS igual pero funcionando lo unico que hay una parte buena y otra mala:

Parte buena [oki]: ahora la NDS tiene la correa para sujetarla a la mano, la anterior no la tenia
Parte mala [noop]: esta NDS viene sin puntero, hace unos minutos he tenido que probarla con el puntero de mi PDA.Me resulta extraño, ya que mi anterior NDS si tenia.Espero que GAME todavia venda punteros de NDS tocha, yo creo que lo han hecho para que se los compre a ellos [enfado1] .
mirakbueno escribió:Bueno, pues mi historia tiene final feliz.Despues de reclamar a GAME hace dos semanas me dijeron por telefono que me la cambiaban sin problemas.La semana pasada me recogio la NDS el repartidor de seur y hoy ya tengo una NDS igual pero funcionando lo unico que hay una parte buena y otra mala:

Parte buena [oki]: ahora la NDS tiene la correa para sujetarla a la mano, la anterior no la tenia
Parte mala [noop]: esta NDS viene sin puntero, hace unos minutos he tenido que probarla con el puntero de mi PDA.Me resulta extraño, ya que mi anterior NDS si tenia.Espero que GAME todavia venda punteros de NDS tocha, yo creo que lo han hecho para que se los compre a ellos [enfado1] .

Una pregunta que me planteo desde hace tiempo, esque la DS tocha no llevaba 2 stylus de serie? quiero decir, como la LITE lleva 2 de serie por si se te pierde o rompe el primero pues tienes el otro no?

Quizas sea una pregunta un poco tonta, pero como nunca he tenido DS Tocha pues lo desconozco.
LuFFy escribió:
mirakbueno escribió:Bueno, pues mi historia tiene final feliz.Despues de reclamar a GAME hace dos semanas me dijeron por telefono que me la cambiaban sin problemas.La semana pasada me recogio la NDS el repartidor de seur y hoy ya tengo una NDS igual pero funcionando lo unico que hay una parte buena y otra mala:

Una pregunta que me planteo desde hace tiempo, esque la DS tocha no llevaba 2 stylus de serie? quiero decir, como la LITE lleva 2 de serie por si se te pierde o rompe el primero pues tienes el otro no?

Quizas sea una pregunta un poco tonta, pero como nunca he tenido DS Tocha pues lo desconozco.

Si, pero al ser mi NDS tocha de segunda mano y ademas porcedente de GAME pues no es de extrañar que venga sin stylus ya que los de GAME cuando compran las consolas solo se preocupan de que vengan con cargador y de que enciendan (y a veces ni eso ya que si has leido este hilo sabras la historioa de mi NDS).Tendre que comprar unos stylus cuando pueda.
El precio oficial de la tocha es 125€, aunque no se fabrique ya y sea dificil de encontrar (las han liquidado por 99€), y los packs (perritos y mk) es de 150€. A mi la tocha me gusta mas que la lite, para comprarla a buen precio ebay sin duda o c/v
13 respuestas