Precios de la nueva gama Samsung M87

Bueno, hace nada adquiri una tv Sharp xl1 de 42", ayer me llego y hoy hemos tenido que ir a devolverla por problemas de banding (o como se escriba) Una lastima la tele tiene una calidad de imagen buenisima. Bueno, el caso es que hemos ido a devolverla y hemos preguntado por la seria samsung M87, preguntamos por los modelos de 37", 40" y 46" respectivamente. Sus precios son estos, de los cuales no recuerdo el pico, la de 37" 1.7 y pico, la de 40" 2.1 y pico, y la de 46" 2.9 y pico. Nos dijeron que las recibian la semana que viene, asi que nos hemos decidido por cambiarla por una samsung M87 de 40", que la recibiremos seguramente la semana que viene. Se me olvidaba, ha sido en el corte ingles.

Saludos

Pego el mensaje escrito en electronica de comercio, me parece un tema interesante que a pasado bastante desapercibido, ya que habla de unos nuevos modelos que realmente estan a buen precio, y eso en el corte ingles, asi que si se echa un ojo por hay seguro que esta mas barato. Rogaria que no lo borraran el mensaje. Saludos.
Dudo muchisimo que samsung saque a 2.100 euros una fullhd de 40 pulgadas con un contraste 15.000:1 cuando su actual modelo de 40 pulgadas fullhd con un contraste de 7000:1 ya vale 2600 eurazos.
Pues yo tengo pedido ese a ese precio, dicho por el dependiente del corte ingles en persona, con el libro que usan para los precios delante mia, que incluso yo pude leer, vamos no miento.

Aqui lo puedes ver.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58266&cpam=421&tpam=scm
Pues yo si me lo creo, en ECI para estas cosas son muy serios, lo queramos o no el HD Ready va a desaparecer mas pronto de lo que creiamos en pantallas a partir de 32" y esto es un claro sintoma.
Pues de ser asi que lo parece es un precio cojonudo muy por debajo d elas actuales FullHD de sony por ejemplo. La verdad es que por datos sobre el papel parece un pepinaco de television.
UFO46 escribió:Dudo muchisimo que samsung saque a 2.100 euros una fullhd de 40 pulgadas con un contraste 15.000:1 cuando su actual modelo de 40 pulgadas fullhd con un contraste de 7000:1 ya vale 2600 eurazos.

Yo me he comprado la M87 por 2199€, Full HD en 40 pulgadas y contraste 15000:1, el jueves me la traen ya dire como va tanto con la ps3,xbox-360 y wii.

Saludos
UFO46 escribió:Pues de ser asi que lo parece es un precio cojonudo muy por debajo d elas actuales FullHD de sony por ejemplo. La verdad es que por datos sobre el papel parece un pepinaco de television.

y si lo compras por internet te sale por 1.600 esta tirao de precio para ser un FULL HD , ademas es mejor que la sony bravia KDL W 2.000 Y KDL X 2.000 porlomenos para mi las e comparado una al lado de la otra
Madre mía, leyendo hilos como este, uno se lo piensa dos veces...

Yo, ahora mismo, estoy jugando a la PS3 en una TV de unas 15" que no admite ni NTSC...pero bueno, es mejor que tenerla en el salón y no poder jugarla porque están viendo una película (la del salón es una Trinitron de la época, de 32" de tubo,MUY MUY BUENA).

Total, que casi todos mis amigos se están comprando TV's majas y demás, y al menos, a partir del invierno, me plantearía la opción de comprar una TV nueva. Me hacía la idea de una Bravia de unas 32" aproximadamente, pero viendo hilos como este...como bien se dice, parece que el HD Ready va a desaparecer, aunque tampoco creo que sea para tanto, y tan pronto....

En fin, allá por invierno me montaré el chiringuito para preguntar cómo está el tema, porque tanto P y tanto I...me estoy volviendo loco (es lo que tiene estar 5 años en un internado [sonrisa] )

Salu2!
UFO46 escribió:Dudo muchisimo que samsung saque a 2.100 euros una fullhd de 40 pulgadas con un contraste 15.000:1 cuando su actual modelo de 40 pulgadas fullhd con un contraste de 7000:1 ya vale 2600 eurazos.

Buenas.

Esto lo he encontrado en la pagina de electroprecio.com, depues de que me la recomendara un usuario de EOL que compro su samsung hay sin mayores problemas.

LCD Panorámico Sony 46" KDL46W2000 [KDL 46 W 2000] 2.399,00€(entrega a domicilio e IVA incluidos) (electroprecio.com)
LCD Panorámico Samsung 46" LE46M87BD [LE 46 M 87 BD] 2.339,00€
(entrega a domicilio e IVA incluidos) (electroprecio.com)

Las dos son FULL-HD 1080p

Lo que me queda claro es que en las tiendas tradicionales nos la meten pero bien, en logroño en una tienda solo SONY por la KDL46W2000 me pedian mas de 3400 euros, una estafa.

TV LCD SAMSUNG 40" LE40M87BD FULL HD 1080p TDT 1823.94 € con IVA(soft#world)
TV LCD SAMSUNG 46" LE46M87BD FULL HD 1080p TDT 2469.36 € con IVA(soft#world)

Este es otro lugar de venta en internet pero del cual no tengo referencias.

Yo desde luego me la comprare por internet.

Un saludo y suerte
Comentaros que hoy mismo recojo una M87 de 40" en electroprecio,tienen tienda fisica en Irun,cerca de San Sebastian donde vivo yo,y que son gente de ABSOLUTA confianza y un servicio de primera,no dudeis en contactar con ellos :)
Buenos dias.

Mirad este precio:

http://www.electroprecio.com/LCD-46-Pulgadas-panoramico-samsung-le46m87bd-p-1297.html

Yo lo he comprado ahí y mi experiencia ha sido magnífica.

En cuanto a la calidad de pantalla me parece excepcional. El único pero es que trae mucho "tuneo" de la imágen, es decir mucho contraste dinámico, y cosas así. Al desactivar estos "presets" y personalizar la configuración de la imagen la TV gana muchísimo.

En mi opinion Altamente Recomendable.

Un saludo
Pues yo la compre aqui http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductSearch/?searchClear=true&searchVar=46+%22&searchCategory=&x=39&y=14

y en 3 dias la tenia se ve de lujo y son de los mas barato que he visto 1000€ mas barato que el corte ingles la que yo compre lqa kdl 46x

Saludos
11 respuestas