Precios de la One de segunda mano

Ya van un par de veces que me salen las Xbox one a un precio bastante bueno, muy por debajo de 200. Sin embargo la PS4 rara vez baja de 200. O las WiiU mismas se ven entre 150 y 200. Por que esta tan barata la One? No estoy muy al tanto de la nueva generacion, he estado jugando a otras cosas, pero a estos precios me llama la atencion.
Diría que la One ha tenido mejores ofertas que la PS4 Slim.
Porque de la ps4 no ha habido mucha oferta... Y nunca por debajo de 200.
Además creo que hay más gente jugando en ps4 ya que el catálogo es mayor.
La ONE fat esta tiradísima en el mercado de segunda mano, por 110/120 las ves a montones , yo me he sentido tentado de pillarla en más de una ocasión, soy poseedor de una PS4 pro y estoy contento con ella pero por ese precio también me gustaría tener una ONE para sus exclusivos, e incluso para pillar muchos multiplataformas siempre están más baratos en las consolas de microsoft que en las de sony. Me gustaría también que fuera retrocompatible con todos los juegos ya que mi 360 murió hace mucho con las jodidas luces rojas, pero no se puede pedir todo.

Por cierto que me he enamorado del Cuphead y es uno de los principales motivos por los que quiero pillarme la ONE.
Sencillo, no vende en España sino es con ofertas muy muy agresivas...y muchas veces ni con esas.
4 respuestas