› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:Yo creo que es bueno tener cuentas de varias Stores, y aprovechar las ofertas mas interesantes.
En España tambien ha habido buenas ofertas, me he pillado el TLOU por menos de 20€ o Tomb Raider por 11€.
Pero si es cierto que las ofertas en USA/Canada suelen ser mejores, yo destacaria las Flash Sale de algunos viernes, juegos a menos de 1$, a menos de 5$ o a menos de 8$ se han podido ver este año, no el mismo mes, sino en distintas Flash sales.
Por otra parte @rafaelkiz, no se donde compras las tarjetas, pero al cambio 30$ canadienses son 21€ aprox, el dollar esta a 0.7€ mas o menos.
rafaelkiz escribió:Muy buenas.
Tengo cuenta en Store España y Canadá, y creo que la de España es la mayor ESTAFA en cuanto a precios.
Y digo el por qué, primero los precios normales: 70€ por juego digital, precio desorbitado.
Pero bueno, te aguantas y ale. Lo peor es que ¡NO BAJAN! aunque lleven bastante tiempo en el mercado, ¡qué menos que bajarlo de 70€ a 45€ al menos!
Luego tenemos la estafa que menos me gusta, dices "bueno, a salido el Madden NFL 16 que cuesta 70€. Voy a comprar el 15 que costará 30€", te diriges a la página de Madden NFL 15 y ¡tachan! 70€ el mismo precio. Y así con todo, motogp 14 igual, y muchos otros juegos.
Sin embargo en la store de canadá he visto que:
1. Los juegos van bajando de precio.
2. Son más baratos.
3. Los juegos del año anterior se ponen en 29.99$ canadienses, o lo que es lo mismo unos 21€.
¿No habría que quejarse? ¿No es bochornoso? la sensación que dan es que no tienen seriedad y sobretodo que tienen la store abandonada, para no cambiar ni precios...
Yeilos escribió:Hola, me interesa eso de canada, he visto que tiene ofertazas, puedo crear una cuenta alli y jugar con una ps4 española por lo que veo.
El tema es: tengo juegos comprados con mi cuenta, si hago uns nueva, la tengo que poner como primaria o secundaria, no tendria los juegos de la cuenta española disponibles ni el plus verdad? Xk eso se asocia a la cuenta.
Se puede saber de alguna manera los idiomas de los juegos canadienses?
Gracias
rafaelkiz escribió:Yeilos escribió:Hola, me interesa eso de canada, he visto que tiene ofertazas, puedo crear una cuenta alli y jugar con una ps4 española por lo que veo.
El tema es: tengo juegos comprados con mi cuenta, si hago uns nueva, la tengo que poner como primaria o secundaria, no tendria los juegos de la cuenta española disponibles ni el plus verdad? Xk eso se asocia a la cuenta.
Gracias
Si, aquí:
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
o preguntando.
Aparte de eso, es totalmente legal y seguro, vamos que sin problemas. Puedes jugar en tu cuenta, yo me voy a comprar el NFS nuevo que me sale a 56€ en USA y también puedes comprar el PSN+ en Canadá que sale 1 año 35€ no está nada mal.
rafaelkiz escribió:Yeilos escribió:Hola, me interesa eso de canada, he visto que tiene ofertazas, puedo crear una cuenta alli y jugar con una ps4 española por lo que veo.
Gracias
Si, aquí:
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
o preguntando.
Aparte de eso, es totalmente legal y seguro, vamos que sin problemas. Puedes jugar en tu cuenta, yo me voy a comprar el NFS nuevo que me sale a 56€ en USA y también puedes comprar el PSN+ en Canadá que sale 1 año 35€ no está nada mal.
Tilacino escribió:rafaelkiz escribió:Yeilos escribió:Hola, me interesa eso de canada, he visto que tiene ofertazas, puedo crear una cuenta alli y jugar con una ps4 española por lo que veo.
Gracias
Si, aquí:
o preguntando.
Eso de que es totalmente legal.....
Yo tengo cuenta Canada y USA, y los datos son falsos, es cierto que hacen la vista gorda totalmente y aunque podrian "caparlo" no lo hacen porque al fin y al cabo son ganacias.
Como dices no hay ningun peligro, no se de nadie que haya sido baneado por tener una cuenta "falsa", pero la opcion la tienen, pero supongo que pasaran como llevan años haciendolo.
Plage escribió:Pero si es que seguimos en las mismas, aquí el precio que tenemos es por el IVA, si no tuviéramos IVA los precios serían los mismos que allí, además el precio digital no lo pone sony lo pone el que distribuye el juego, osea EA, activisión, etc... así que sony poco o nada tiene que ver con los juegos de terceros
SePuLtrIbe escribió:Plage escribió:Pero si es que seguimos en las mismas, aquí el precio que tenemos es por el IVA, si no tuviéramos IVA los precios serían los mismos que allí, además el precio digital no lo pone sony lo pone el que distribuye el juego, osea EA, activisión, etc... así que sony poco o nada tiene que ver con los juegos de terceros
Cuando el iva estaba al 16% seguian los mismos precios, a 70€ por juego, incluso con pesetas estaban a 11000. Todo sigue igual por estos lares.
Aqui el problema esta en que si lo quieres digital, o lo compras en su store, o que te quedas sin el, no hay las opciones que por ejemplo tienes en pc (webs de keys, ofertas mas agresivas, etc), asi que se aprovechan.
Tilacino escribió:Yo creo que la politica de precios de las Stores es mas de bajadas temporales que permanentes. Estuve viendo en Canada los NBA2K, el de 2016 80$, 2015 70$ y 2014 60$. Son precios ridiculos, el NBA2K14 es un juego con un valor muy bajo a dia de hoy, y prefieren ponerlo una o dos semanas a 5$ a rebajarlo permanentemente a 10-12$.
@kiker1, no creo que ladron defina bien la situacion, ellos no te roban o almenos no en el tema que tratamos, pueden ser careros, yo no llegaria a estafadores, pero ladrones......
paulinyus escribió:Veo que el tema de tener varias cuentas es interesante para aprobechas las ofertas puntuales que ofrecen en US y Canada.
Aunque me surge una duda, compensaria tener cuenta plus en una de esas regiones para si aprobechar los descuentos para miembros plus, teniendo ya plus en la cuenta española???
Gracias
rafaelkiz escribió:paulinyus escribió:Veo que el tema de tener varias cuentas es interesante para aprobechas las ofertas puntuales que ofrecen en US y Canada.
Aunque me surge una duda, compensaria tener cuenta plus en una de esas regiones para si aprobechar los descuentos para miembros plus, teniendo ya plus en la cuenta española???
Gracias
Cuando toque renovar usa el plus de psn us, sale más barato. Podrás jugar en todos los usuarios.