precios de las xbox

he estado mirando precios y me quedo anodadado de los precios que están alcanzando:

http://cgi.ebay.es/XBOX-CRISTAL-2-MANDOS-MAN-DISTANCIA-BOLSA-TRANSP_W0QQitemZ140203051736QQihZ004QQcategoryZ20387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿realmente son tan caras o es algo que se ha fumado el vendedor?
El vendedor ha debido de pasar la noche con Pocholo y así ha puesto el precio. XD
Ktek escribió:he estado mirando precios y me quedo anodadado de los precios que están alcanzando:

http://cgi.ebay.es/XBOX-CRISTAL-2-MANDOS-MAN-DISTANCIA-BOLSA-TRANSP_W0QQitemZ140203051736QQihZ004QQcategoryZ20387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿realmente son tan caras o es algo que se ha fumado el vendedor?

ese precio es demasiado exagerado, en realidad no son tan caras, yo tengo un amigo ke vende una crsytal con hd 160 gigas y demas por 300 euros, aunke las hay mas baratas y las hay mas caras, las xbox se estan empezando a subir de precio osbre todo las ediciones crystal, la verde y la azul, pero la negra la tienes tirada de precio por 100 euros la tienes virgen .
xboxadicto escribió:
ese precio es demasiado exagerado, en realidad no son tan caras, yo tengo un amigo ke vende una crsytal con hd 160 gigas y demas por 300 euros, aunke las hay mas baratas y las hay mas caras, las xbox se estan empezando a subir de precio osbre todo las ediciones crystal, la verde y la azul, pero la negra la tienes tirada de precio por 100 euros la tienes virgen .

300€ por una XBOX????????????? por dios, vete a GAME que valen 45€ de segunda mano y tienen un año de garantía, yo tengo dos y me han salido por 1/3.

El de Ebay no merece ni comentario, al menos me alegra que le cobren los gastos de publicacion por esa cantidad para nada, ya que no la va a vender.

Saludos

P.D. En disco azul vendian carcasas completas de todos los colores, crystal, verde, roja, azul... y valian menos de 30€, no se si aún se podrán conseguir por ahi.

EDIT: Las siguen teniendo y valen ya 15€ [jaja] [jaja]
He sentido curiosidad y le he mandado un mensaje al vendedor, ya que todos sabemos lo fácil que es equivocarse de 84'90 a 849, y esto es lo que me ha dicho:

Son 849?. Porque son un total de 340 juegos (16 originales).

juas!

Yo llevo meses detrás de una crystal, pese a tener 2 negritas, y al fin la he conseguido nueva en ebay por poco más de 110 con maletín, juegos originales, ...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150204692093

(el comprador que ganó no dió señales de vida y pasé a ser el nuevo ganador :) )

Las carcasas crystal de xcm no me convencen en absoluto, ya que la base sigue siendo la negra y queda cutre a más no poder. Tengo una y sé lo que digo.

EDITADO: No es la única barbaridad que se puede ver:

http://cgi.ebay.es/Consola-Xbox-semi-nueva-64-juegos-originales-2-mandos_W0QQitemZ280194297286QQihZ018QQcategoryZ20387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ummmm...

450 €
CERO votos
SIN fotos

[fumeta]
a ver lo bueno ke tiene la edicion crystal es el lector ke s philips y lee perfectamente los cd-r cosa ke otros lectores de xbox no hacen , solo los samsung y los primeros ke salieron, yake luego estaban los thompson ke nasti y los philips normales y nada , estos ultimos los tenias ke modificar un poco para ke te leyera los cd-r y no eran muy fiables.
tambien las carcasas esas de disco azul son horribles nada ke ver con las originales ke traen las ediciones crystal,verde o azul, pero bueno sobre gustos .
tambien lo bueno ke traia la crystal era su version la 1.6 y la 1.6b (o como otros llamaban a esta ultima la 1.7) ya ke tenia menos fallos de hadware y alcanzaban menos temperatura.

sobre lo de ke en game y esos sitios estan mas baratas, claro ahi estamos de acuerdo, pero los precios un pokitin elevados son porke ya tiene xip , trae el hd cambiado y montones de juegos,aplicacioens y emuladores, (ke te pones a comprar y a motnar todo y te sale mas cara la de game ke nada.
Hombre yo tampoco pagaria 800 euros por una xbox ni 450, pero bueno entre los 200 y los 300 ya me lo pensaria y segun lo ke incluyera claro esta, aunke los colecionistas ke puedan seguro ke si noencuentran nada mejor lo pagarian.
En el GameStop me acabo de comprar una crystal de segunda mano por 60€ con un año de garantía :P

Agur
Yo en ebay me acaba de llegar finalmente mi crystal, la que comento unos post más arriba :)

Realmente está nueva, hasta tiene el plastiquito del frontal de los botones, y el ventilador no tiene apenas polvo (signo inequivoco del poco tiempo que tiene).

Es un ejemplo de que ebay como cualquier otro sitio, no es para "ver y comprar en el acto", sino que has de estar merodeando durante dias hasta ver una oferta buena.

PD: Que bonita es mi crystal!!! [ok] [ok]
39 euros en Game una Crystal de segunda mano.
La pillé no hará ni 2 semanas y parece que está bastante bien. Como en el caso de Sheu_ron, tb tiene aun el plastico frontal.
Lo curioso es que aunque me comentaba el chico lo buscadas que estan las Crystal, de las 3 que tenia, 2 eran Crystal.
De no haber tenido 1 Xbox ya, creo que habria pillao las 2.
Tb me dijo que la tenian nueva (me aseguraba que lo eran..) con un juego por 99 Euros.
La cosa está chunga, dicen que ya no los compran y dependen que la Central les envie unidades y no saben pq pero estan llevando practicamente todas a los Game de Malaga.

Por si alguien le interesa y quiere pasarse a ver si aun queda algo, fue en el Game del CC Alcampo de Sant Boi (Barcelona), un saludo :)
8 respuestas