Precios de LE26R51 $$$$$

Estoy ya muy arto de hacer horas buscando precios de las pantallas, qsi esta tiene más resolución qe si esta menos tiempo de respuesta... bueno pues mira haré una apuesta fiable la LE26R51... ahora quiero saver una cosa: Donde esta más barata? Quien sepa sitio con buen precio que lo diga.
por ejemplo:

* 924€ http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-lcd-panoramico-samsung-le26r51b-p-473.html?cPath=38_78

* 875€ (ahora ya no pone precio, pero estaba a ese) http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2014&idCategoria=9

Y las dos preguntas del millón, la R51, oM51 (que soon la misma) se veran igual que la t51? lo digo porque esta esta en el MM por 800€ pero claro G. de Fonsac me ha dado miedo con su caso.
Y la otra pregunta cuando creeis que bajaran realmente de precio? aunq no se si esperarme, en mi casa ya a caido un BRAVIA de 32 y ahora quiero otra pa mi uso y disfrute personal [666]
Ostia Rocklee_San tu por estos lares, no te se suele ver el pelo fuera de la Scene de PSP [sonrisa] ... Joder esque abusan mucho con el precio, referente a la de 23, creo que donde mejor está es akí: http://www.roaddigital.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=718&cat=29&brand=52&show=0 Tu saves algun sitio más barato? pero la diferencia de tamaño es bastante, las he tenido las dos juntitas y se nota un huevo
que va mas barato no , tengo un lio en la cabeza con las teles que lo flipas , estava por pillarla en supersonido i se agota , cagonto.

bueno mañana hare un par de llamadas a ver si la encuentro la de 26 por un buen precio.
si no tendre que conformarme con la de 23 , o alguna otra tele de 26 con un buen tiempo de respuesta.

espero que nos veamos en el live , yo ya el limpiado mi viejo rainbow six 3 para meterlo en la 360 pegar unos tiros.

saludos tio :-P

p.d:por que por 800 euros aprox no hay muchas teles no?
fuji escribió:Por que por 800 euros aprox no hay muchas teles no?
Hombre haberlas ailas pero es como todo, o se te kedan en 23" o son marca la cabra con 26"... o está la T51 en el MM por 800€ q creo que es la que me terminaré pillando.

* Teles por 800, pero claro con unas 23": http://www.roaddigital.com/catalogo/listaprodutos.php?min=959.5&cat=29&type=p

* Tele de 26" por 600€ marca la cabra, pero ojo con muy muy buenas prestaciones: http://pccity.edigital.es/resources/folletos/PCCITY%20NOVIEMBRE%202%202005%20MONO.pdf

* La T51 por 800€ en MM

* O tambien una otra MUY buena opción la de G. de Fonsac q sale por 720€ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476479
en media mark por 800 euros??
de cuantas pugadas i que tiempo de respuesta tiene?
no tengo mucha idea pero me ayudarias con esos datos.

gracias [beer]
Imagen

Diagonal 27"
Formato 16:9
Mejora de panel PVA
Brillo (cd/m²) 450
Contraste 2000:1
Gama Color 72%
Angulo de visión 170º/170º
Tiempo de Respuesta 12
Resolución 1366x768
Escaneado Progesivo ü
Digital Comb Filter 4H Digital
Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie
Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2
Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)
Potencia de Sonido(RMS) 5W x 2
Características Especiales -
Altavoces -
Stereo Nicam/A2
Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom
Características DNIe™ -
My Color Control -
Sensor de Brillo -
Teletexto 10 páginas
Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom/Normal
Still Picture (Picture Freeze) ü
Plug & Play ü
Sleep Timer / On/Off Timer Máximo 180 min
Auto Power Off ü
Entrada de antena 1
Entrada HDMI / DVI 1 DVI
Euroconector 2
Componentes (Y/Pd/Pr) 1
Entrada S-Video 1
Entrada AV (RCA) 1
Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
Audio PC 1
Salida Auriculares 1
Consumo (max) 120W
Consumo en Stand By < 1,5W
Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 766,5 x 458,8 x 96
Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 766,5 x 505,5 x 205,9
(Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 10 Kg
jurl , gracias , la verdad esque por ese precio esta de puta madre , creo que al final me pillare esa , 12ms tampoco es tanto no?

un saludo

edtado: si lees la letra pequeña pone , oferta valida del 10 al 15 de octubre.
En HIPERCOR la tienen por 999 euros menos el 10%....haz calcuos.A parte ,ahi no tienes ningun problema ,la pruebas y si no t gusta ,pues para atras y no te dicen ni pio.
Aqui teneis esta lg de 26" y con un tiempo de 16 y un precio de 907 euros.
Ayer por la tarde, en el mediamarkt de alicante tenian la que ha puesto d@VID, LE27T51B, por 899€. La tenian conectada por componentes y se veia muy bien la jodia.
ojo noes 899 es 799 por ese precio esta muy bien eeee el q keira una tv y tengas pasta q lo piense seriaemnte mas barato q en ningun sitio creo
la R41, R51 son exactamentes iguales, solo cambia un poco pero mu poco la estetica, por lo demas exactamente iguales. (incluso el mismo precio) respecto ala M51 creo k pasa lo mismo q es igual y solo cambia la estetica pero no lo se.

eso si, la T51 se ve peor q estas tres, pero tb es 200 euros menos.

yo tengo la R41 y es una maravilla, se ve :O , es una verdadera pasada, jamas pense q se viera tan bien.

ya veras cuando tenga la 360 la semana q viene, puede ser bestial [tadoramo]
yo he visto la xbox en la r51 y os vais a cagar de como se ve..de lujo
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hoy me he comprado la M51 de 32 pulgadas por 1275€ en uno de los bazares del puerto de Bcn, y he visto la R51 de 26 pulgadas por 849 €, no esta mal de precio, hay que ver como han bajado las tvs de lcd en un año.
jita escribió:la R41, R51 son exactamentes iguales, solo cambia un poco pero mu poco la estetica, por lo demas exactamente iguales. (incluso el mismo precio) respecto ala M51 creo k pasa lo mismo q es igual y solo cambia la estetica pero no lo se.

eso si, la T51 se ve peor q estas tres, pero tb es 200 euros menos.

yo tengo la R41 y es una maravilla, se ve :O , es una verdadera pasada, jamas pense q se viera tan bien.

ya veras cuando tenga la 360 la semana q viene, puede ser bestial [tadoramo]

un pregunta , la r41 no tiene 2 sintonizadores para el pip?
esque al igual me pillo esta jejeje.

saludos [oki]
d@VID escribió:Estoy ya muy arto de hacer horas buscando precios de las pantallas, qsi esta tiene más resolución qe si esta menos tiempo de respuesta... bueno pues mira haré una apuesta fiable la LE26R51... ahora quiero saver una cosa: Donde esta más barata?

Yo más que buscar donde me he centrado en buscar CUANDO, y seguramente sea despues de navidad o de cara a la primavera-verano con el mundial de futbol.
Ya se que es dificil aguantar el tirón consumista pre navideño, y más con una xbox 360 bajo el brazo, pero lo mejor es tener paciencia.

fuji escribió:
un pregunta , la r41 no tiene 2 sintonizadores para el pip?
esque al igual me pillo esta jejeje.

saludos [oki]

Que yo sepa no.
Si quieres PIP, confio en que los nuevos modelos samsung que llevan TDT (serie 53) te dejen sintonizar desde la fuente analógica y desde la digital, siempre y cuando, tuvieras dos entradas de antena.
16 respuestas