aranya escribió:Yo estoy mirando en las Hobby Consolas, y si no he cometido error, en la nº92, que corresponde con Mayo de 1999, es la última en la que veo que se vende la Saturn en Centro Mail, el precio es catalogado de Super Precio, y son 9990 pesetas, solo ofrecen 14 juegos. Al mismo tiempo, y justo debajo de la Saturn, aún aparecen juegos de SNES, solo 10, pero mas caros que los de Saturn, además mucho mas caros, simplemente el Super Soccer, es igual que el mas caro de Saturn.
Tengo yo una Hobby Consolas n 89 (Febrero 1999) y no sale nada de saturn ni de snes. Es curioso lo que dices del Super Soccer, porque es un juego que salio a precio especial entre 1996 y 1997, que fue cuando se volvio a poner a la venta junto con otros (Super Star Wars, Super Tennist, etc...)
Luego tengo otra de cuando la N64 tenia 9 juegos y se había lanzado como novedad el Sonic Jam para Saturn
El Super Soccer esta a 4990 pesetas, la SNES a 16990 con el Pack Mario wOrld+All Stars o 14990 pts sola
La Mega Drive 2+ Sonic 2 y un mano por 14990 pts
o Mega Drive 2 Mega 6 (Sonic, Monaco GP, SHinobi, Sega Soccer, Colums y SOR1) por 14990.
Game Gear + Columns 14990
La Saturn esta a 24900 con tomb raider, la plau 22900 sola.
Y esto son precios de Centro Mail, que ya sabeis que son más caros que los que se podian encontrar en sitios como el Continente (ahora Carrefour).