Precios de los juegos: comparativa

Dónde soléis comprar los juegos? He leído por aquí que la DS Lite está en el Media Markt más barata que en otros sitios, pero y los juegos? Son más baratos allí también?

Es que como ya sabréis quiero comprarme una DS y estoy ya mirando para comprar juegos de segunda mano en el eBay, por los cuáles pretendo pagar un máximo de 15 euros. Cuánto cuestan aquí en las tiendas más baratas? Hay alguno que esté de oferta oficial por parte de Nintendo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Media Markt o FNAC.

Depende del precio ... Algunas veces un sitio esta mejor que otro.
Hola. Precisamente acabo de pasar por una fiebre consumista de compra de originales y conozco el 'mercado eBay'. A ver, depende de donde quieras comprar, solo en eBay España o tambien a nivel mundial.

En eBay España los precios estan caros, eso de 15€ pocas veces se da, aunque hay excepciones. Quiza encuentres alguna cosa y de la casualidad que el vendedor sea de tu misma ciudad y podais hacer intercambio en mano. Si hay gastos, sube mas de 15 seguro. Tambien depende del juego, algunos como Resident Evil (a veces), King Kong (el peor juego de la historia!), o algun otro puedesalirte muy barato.

En eBay USA (entrando por ebay.com) la cosa cambia mucho. Si haces una busqueda avanzada poniendole que quieres que los productos tengan como origen "Worldwide" te saldra muchisima cosa, quiza demasiada. Muchos no podras tenerlos, porque hay mucha peña que es de USA y solo envia a USA (algunos vendedores icnluso no venden a todo el pais, solo a USA continental). Por eso, en la columna que pone algo asi como "shipping cost to XXX" (aqui puedes poner tu pais o codigo postal), si te sale "Not available" o similar es que no envia na tu pais. Esto por norma, hay sienrtos vendedores que no lo indican en los datos imnportantes del anuncio pero si dicen que envian worlwide en el mensaje de la subasta. Es todo un lio, pero al final te acostumbras.

Alejate como de la peste de las tiendas super profesionales (todas tienen unos mensajes parecidos, muy bien organizados, con colorines y iconos) porque te clavan precios altos y ademas unos 10 o 12€ de gastos de envio. Ve preferiblemente a particulares o t iendas pequeñas que envien a todo el mundo. para mi es miuy imprtante que hagan "item combination", para que puedas comprar mas der un juego y que los gastos no se disparen. Normalmente los gastos son entre 4 y 7 euros y ap artir de qui si te hace rebaja pues mejor.
En cuanto a juegos, hay algunos muy baratos: me sorprende que el Nintendogs este a veces a 1 dolar,increible. Otros juegos baratos son el que sale una ballena en portada (tirado), juegos que no han tenido mucha aceptacion (los Splinter Cell, Dead N Furious, etc En el otro extremo, los mas caros son e lOuendan y el Elite Beat Agents, hay tiendas que lo tienen a unos 45 dolares sin contar gastos de envio, una pasada. Los nuevos como Diddy Kong Racer, los Bleach, Narutos y similares también salen caros en la versión tienda superprofesional.

Si es tu primera gran compra en eBay, no te lances a pillar cosas. Espera un par de dias para ver el nive ldep recios al que quieresacceder. Si compras lo primero wque ves, al cabo de dias veras el mismo producto por la mitad de precio, y jode. Siempre puede pasar, pero al rpincipio no tienes conciencia de como estan losprecios, y quiza encuentres barato pagar 20$ por el King Kong cuando hay vendedores que lo sacan a 5$. Ten cabeza, que el gasto sube super rapido, yo he hecho un mes de Febrero de mucho gasto (no digo 100 euros, BASTANTE mas)

Hay muchos mas detalles, pero no tengo mas tiempo, cualquier otra cosa comentas. Si se me ocurren mas advertencias te las pongo.
2 respuestas