Precios de los juegos de Playstation 3 en ESPAÑA

Extraido de Laps3.com

"Laps3.com" escribió: Si hace poco Pulgo nos anunciaba los precios de videojuegos para PlayStation 3 en Francia, también podemos ver a qué precio los situan de momento en la web de Game, los antiguos Centro Mail.
Pese a que en la web tan sólo nos informan de los juegos de terceras compañías, Sony Europa confirmó que los juegos lanzados por esta empresa saldrían al precio de 59,95 €.
Pese a que estos precios son de carácter provisional, ya podemos ver como los juegos no va a superar los 70€ tal y como muchos pesimistas (y miembros de la compatencia) baticinaban.

Imagen

PlayStation 3 ------ 594,95 €

Echanted Arms ------ 64,95 €

The Elder Scrolls IV: Oblivion ------ 64,95 €

Tiger Woods PGA Tour 07 ------ 64,95 €

Virtua Fighter ------ 66,96 €

Def Jam Icon ------ 64,95 €

El Padrino: El videojuego ------ 64,95 €

Untold Legends: Dark Kingdom ------ 64,95 €

Fight Night Round 3 ------ 64,95 €

Need for Speed Carbono ------ 64,95 €
No está mal del todo.Recuerdo comprar juegos de SNES ya por dos mil duros de aquel entonces(y más caros también).

Ciao
como en la 360. lo malo es que los precios en tienda seran mas caros (como en la 360 tambien). asi que los tienes a 69.95 todos...

otra cosa, me parece bien que en un foro, con la rapidez que se contesta se escape alguna falta de ortografia, pero me parace una barbaridad que en la portada de una web pongan "vaticinar" con "b". deberian tener mas cuidado con esas cosas, porque la web pierde toda credibilidad con esas cosas. (si no sabes como se escribe una palabra o tienes dudas, lo unico que hay que hacer es buscarla en el diccionario...)

salu2
hombre seria otra mentira mas de sony ya que dijeron que los precios serian igual o un poco mayores y estamos hablando de 10 euros mas .

de todas formas seguramente que aquí en canarias cobraran 57 euros mas o menos ya que los juegos de la ps2 suelen estar entre los 45 y los 55 ni mas ni menos

the gooseman eso que has dicho es un poco clasista y la verdad prefiero a un analfabeto que a un clasista.

te pregunto y esto no es solo por ti

acaso por tener faltas de ortografía se es bobo ??

o no es persona para tener en cuenta???

esto lo digo porque e visto como se han comido a mucha gente simplemente por no poner una coma o por escribir mal el nombre de un juego .

y personalmente el problema serio no lo tiene el que tiene faltas de ortografia porque eso se puede arreglar facilmente, el gran problema lo tiene la gente intolerante que le da importancia a las cosas insignificantes.

PD: no te lo tomes a mal
the_gooseman escribió:lo malo es que los precios en tienda seran mas caros

Pues no se yo, en los MediaMarkt y en los Saturn los de PS2 los suelen tener más baratos que en otras tiendas
daymaster escribió:hombre seria otra mentira mas de sony ya que dijeron que los precios serian igual o un poco mayores y estamos hablando de 10 euros mas .

de todas formas seguramente que aquí en canarias cobraran 57 euros mas o menos ya que los juegos de la ps2 suelen estar entre los 45 y los 55 ni mas ni menos

Pues cuando salgan los precios de canarias hablas, que aquí en la península las novedades de PS2 en general están a 59.95€, así que son 5€ de diferencia en el peor caso si se cumplen esos precios. :P

the gooseman eso que has dicho es un poco clasista y la verdad prefiero a un analfabeto que a un clasista.

te pregunto y esto no es solo por ti

acaso por tener faltas de ortografía se es bobo ??

o no es persona para tener en cuenta???

Es que todo eso que dices no se parece en nada a lo que gooseman ha comentado, y no tiene nada que ver. Simplemente dice que en un titular hay que cuidar un poco la ortografía, no dice que tener faltas de ortografía implica que seas bobo. Si es cierto que una página con faltas de ortografía no ofrece muchas confianzas la verdad, pero aún así no se está personificando en nadie.
Lo de la falta de ortografía me ha sorprendido, ese usuario no suele tener muchas. Escribe bastante bien.

De todas formas se lo he corregido (Modero allí)

Pero bueno, no desviemos el tema pricipal :-P
pulgo escribió:ese usuario no suele tener muchas

Habrá sido la emoción XD.
Solo queda saber a como estarán los juegos de la linea Platinum...¿Porque habrá platinum, no?
tienes razón e leído mejor el mensaje .

en principio pensé que se refería al creador de el hilo

mis disculpas gooseman

pues es verdad que viniendo de una noticia y no de un foro hay que cuidar mas esas cosas pero no porque pierda credibilidad sino por profesionalidad

pero sobre lo que me refería lo sigo manteniendo
jotum escribió:Habrá sido la emoción XD.
Solo queda saber a como estarán los juegos de la linea Platinum...¿Porque habrá platinum, no?
Supongo que sí, sólo habrá que esperar unos meses y a ver si se deciden a sacar la primera tirada de la línea Platinum para PS3.

Salu2, Snake! ;)
en fin, luego se quejan de que la gente: o pirate o compra de importacion.

yo por mi parte, dado que la han hecho regionfree pues aprovecharé... para que pagar 65€ por un juego PAL, meses mas tarde, cuando por 40€ lo tienes en casa?
Recuerdo cuando salieron los primeros juegos psx por 6.000 pelas o por ahi (ridge racer, battle arena...)
Creo q eso fue una baza muy a favor para sony, pero se perdio con el paso del tiempo y ya ni te cuento en ps2.
A mi parecer si quieren ganar a la competencia deberian atacar aki

Una pena, porq me venia genial para el bolsillo
Esto significa que a) el blu-ray no hace subir el precio de los juegos respecto a la competencia next gen (Wii aparte) y todos los que hablaban de juegos a 80 y 90€ han vuelto a quedar en ridículo, por enésima vez y/o b) el blu-ray es el culpable de que los juegos valgan 5/10/15€ más que en la salida de PS2 y entonces quienes están timando con esta subida de precios respecto a la generación anterior son todas las compañías que sacan juegos para xbox360 más caros que en esta generación [ginyo]
jotum escribió:Habrá sido la emoción XD.

Habra... pero queda tela ¬_¬
Pensar que el soporte encarece notablemente el producto es absurdo. El coste del software se concentra en el desarrollo, no en la duplicacion. Al menos en los casos de soportes como cd, dvd o BR, otra cosa son los cartuchos, que si encarecen el producto.
daymaster escribió:.

Que suerte vivir aqui [oki]
ojo al dato, Tiger Woods PGA Tour 2007

XBOX 360 - 69.95€ - DVD

PS3 - 64.95€ - Bluray

... algo no me cuadra señores, incluso si estubiera al mismo precio, me da la impresion de que en la 360 nos estan timando.
venga haced como ellos y corred a su foro a decirlo

jejejejjeje
daymaster escribió:venga haced como ellos y corred a su foro a decirlo

jejejejjeje

yo no suelo caer tan bajo, tranquilo que vendran 2 o 3 a trollear un poco, ya veras xdd... por cierto, tengo una 360 xd pero como me mola la ps3, pues si digo algo me salpica xD
Cuando esten en la calle veremos , yo ya me he comprado el Resistance USA por 40 € , esa es la ventaja si siempre son Region Free podemos comprarlos en cualquier sitio
jajaja , hmbre tmpoco sn ahi mu caros como se decia de antemano. Saldran al mismo precio que los de 360, 69.95€ en tienda asique... no es que sea barato xro tmpoco sn precios desorbitados jeje
como en 360 pero en una consola mas cara... curioso esto
y en un formato ( blue ray ) de mayor calidad.

como muuuuuucha mas capacidad

antirayaduras etc

sabes esas cosas
Precios de Next Generation (similar a los de 360), no estan mal, por lo menos son mas bajos que los que me imaginaba (en torno a los 70-75€).

De todas formas, siendo PS3 region free, en cuanto veamos que un juego japo o americano tenga menus inteligibles (los japos), como ocurre con Resistence o Virtua Fighter 5, mas de uno va a optar por la importacion (como es mi caso), ya que prefiero esperar algo y ahorrarme de 10 a 20€
24 respuestas