silfredo escribió:Nintendo deberia dejar usar los puntos de vip24 para comprar juegos, con los que tengo , ya que no me dan mas juegos decentes podria usarlos para descargar juegos
agree
silfredo escribió:Mensaje a nintendo: en el virtua console poned el zelda ocarina of time con el parche de traduccion por favor , que no os cuesta nada y saldreis ganando y de paso (y mira que sois morrudos) corregis el error historico de no traducirlo
creo que van a seguir siendo morruos, sobre todo por el tema de que el parche en cuestion es tan oficial como ponerle spoilers a una vespino... y va a ser que el material que no tengan en propiedad o licenciado va a ser que no estara disponible en la VC.
Astofasio escribió:Una pregunta... ¿Las tarjetas de Wii no serán SD? Es que en la noticia pone MMC, y a mí, que ya tengo tres tarjetas SD preparadas para su uso en la Wii desde el primer día, me afectaría mucho como ser humano que no las aceptara.
SD = MMC con proteccion contra escritura.
eduardoacc escribió:yo los quiero a 1 euro o sino nada.
de verdad creiais que iban a poner un precio tan bajo?
ya me parece bajo el precio, que yo esperaba precios rondando los 10-15€ para los juegos de snes y 64... parece que estan mas por la labor de cobrar en funcion de las sagas que de la antiguedad del juego.
de todos modos, para los que prefieran no pagar, ya se sabe lo que hay, r0mz y tentetieso.
p4l3rm0 escribió:Se supone que estos son los precios para los juegos NUEVOS que salgan publicados en la Virtual Console, de los precios de los clasicos antiguos todavia no han dicho nada.
juegos nuevos?
de que hablas nen?
virtual console es para jugar a clasicos de las nes, snes y n64... o es que te estas suponiendo que van a hacer juegos nuevos basados en esos sistemas?
la otra posibilidad que se me ocurre es que saquen juegos descargables para wii, rollo xbox live arcade (que nunca he leido nada de eso... pero por suponer, es suponible)... pero esos te aseguro que costaran bastante mas de 7€.
saludos cordiales.