Precios de los juegos retro en Revolution

En teoria, si mirais las imagenes del concepto, tienes que crearte una cuenta primero. Si tienes una cuenta, a los de ninty no les cuesta fichar que tu ya has comprado el juego y por lo tanto, que te lo puedas bajar las veces que haga falta. Ademas, Miyamoto dijo en su momento, que una gran idea seria permitir la descarga de la saga mario con el nuevo mario de la revo, por ejemplo.

Y sobre lo de pagar 20 lerus.... pos va a ser que no. A no ser, que nintendo le de un par de pases mágicos a sus titulos y se puedan jugar online... [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Dios... Perfect Dark online... por ese pago yo 30 € bien contento....

saludetes!!!

P.D: Supongo que de todas todas, lo que te bajes sea el juego y un emu no? porque tanto si es asi, como si va en la bios de la consola, el dia que se encuentre el xploit.... madre del amor hermoso.
Shikamaru escribió:A no ser, que nintendo le de un par de pases mágicos a sus titulos y se puedan jugar online... [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

mientras tanto puedes quedar un dia conmigo para jugar al PD, que hace mucho que no fundo a nadie en este juego XD

offtopic: que tal, la GBA, bien? :P
central98 escribió:Los juegos del live arcade llevan live enabled (osea juego online, rankings, amigos, logros...) y muchos alta definicion, sino llevaran eso nadie pagaria un duro por esos juegos, o almenos yo no le veria sentido alguno. Y los de nintendo si no me equivoco van "tal cual", y suponiendo que van tal cual, deberian costar la tercera parte mas o menos que los del live arcade, y eso los de snes. (los de nes deberian ir a € un par, y los de 64 a 5 o menos)

Evidentemente a 20€ venderan dos. Sin duda sale mas barato comprar la maquina y los juegos aunque sea sin caja ni instrucciones.

Si, el HD en el Robotron es una necesidad de cojones, a mi me parecen un timo igual que los de N64 a 20 euros
Shikamaru escribió:Y sobre lo de pagar 20 lerus.... pos va a ser que no. A no ser, que nintendo le de un par de pases mágicos a sus titulos y se puedan jugar online... [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Ese es el tema. Añades juego online y la simple pijadita de subir tus records a unos rankings, y eso ya le da un plus increible.
Ruby Gloom escribió:Si, el HD en el Robotron es una necesidad de cojones, a mi me parecen un timo igual que los de N64 a 20 euros
Lo del hd lo he dicho por decir, realmente lo unico que sube su valor es el live, pero lo del hd no deja de ser algo que han mejorado para que no sea exactamente lo mismo. Pero por los mismos juegos con hd yo no pagaria, y aun con live vere si pago alguno, solo si es alguno que me guste mucho. De N64 a 20 ni loco, a esos mismos 6 o 7 quiza alguno.
A mi es que lo de jugar online como que no me hace mucha gracia, y mira que tengo juegos para Xbox, pero sólo he jugado 4 veces contadas.
Central98 en Nintendo dijeron que los juegos iban a tener contenidos extras.
Pero a 20 euros es una mierda, joder, que algunos te cuestan menos si los compras físicamente.
Madre mía que sablazo. 15$ de cuota mensual... 15$ x 12meses = 180$, ni el Live! oiga.

Al final la retrocompatibilidad no va a ser el punto fuerte de Revolution en mi caso. Si ya tendré bastante con pagar los juegos normales de xbox360, ps2, gc, los de la propia Revolution,... no me veo comprando juegos de antaño no físicos.

Mucho gasto veo yo...
Yo 5/6€ por un juego de SNES los pago perfectamente. No me jodais, q no os vais a pillar 300 juegos de SNES xD
Te compras un mesecito el FF6, y 6 meses despues el Chrono Trigger por ejemplo, si en ese periodo a alguien no le sobra 5€ de alguna parte...q mal le debe ir la economia xD

20$ por uno de N64...un poco caro es, la verdad. Aq si añaden Online como dice Shikamaru, veo ventas en masa de Goldeneye y Perfect Dark xD
Metal_Nazgul escribió:
mientras tanto puedes quedar un dia conmigo para jugar al PD, que hace mucho que no fundo a nadie en este juego XD

offtopic: que tal, la GBA, bien? :P

Pues no te digo que no estaria interesante XDDDDD mmm q ganas de volver a trallar peña con la "cemepiso" xDDDD

La gba de putisima madre!!! desde que tengo el flash no me despego de la jodia, peazo de catalogo...!!!!

intopic: Y tanto en masa, una cosa es pulir a 4 amigos en pantalla partida en facility, otra... (soñar) es pulir a 16 koreanitos (que son mu frikis), en pantalla completa, posiblemente retexturizado, con una resolucion de 800x600 compitiendo por el titulo de Best Goldeneye player of the World. Y si a los shooters le añaden el Revomando... bueno bueno, que es soñar demasiao ya, pero si Nintendo llega ha hacerlo... madre de diox la q se lia. Ventas de la Revo por las nubes.

saludetes!!!
Que fallo.
Los juegos originales de la NES, SNES, N64 deben ser totalmente gratis.
De no ser así Nintendo no tiene la ventaja que quiere dejar ver en su consola.
La 'retrocompatibilidad' hasta los primeros sistemas era un pilar básico de Revolution. Tener en una consola el pasado de Nintendo que todos hemos disfrutado.
¿Volver a pagar un Golden Eye o un antiquisimo Mario Bros? Curiosa retrocompatibilidad.

No es comparable con el pago de XBL Arcade que se comenta. Ya que esto es un add-on en la 360, un apéndice, no es la ventaja competitiva de la consola.
es que yo no se de donde sacais que la retrocompatibilidad de revolution con sistemas mas viejos que gamecube (la cual no es retrocompatibilidad hardware, pero eso es otra historia) es una ventaja competitiva.

es un valor añadido, como el XBL arcade...y los valores añadidos, normalmente, vienen condicionados y funcionan como aderezos del producto, no como una caracteristica fundamental.

vuelvo a repetir algo que dije hace dias... alguien se va a comprar revolution, primera y principalmente, para jugar al mario bros de snes ???

es como decir que te compras 360 para jugar a bejeweled, el gravity yoquese de bizarre y el gauntlet...y el unico que se me ocurre con pendularios como para hacer eso es coleco...que tiene de fan de la xbox lo que yo de lord oscuro del sith

vuestro exceso de confianza en los metodos y posibilidades futuras de nintendo resulta molesto Imagen

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy de acuerdo con GXY. Yo la revo no me la comprare para jugar a los clasicos pero si que me descargare alguno como el super mario bros o el mario 64 ya que no los he disfrutado en su dia (emuladores aparte) y tengo ganas de probarlos.

Es un añadido. Y si el precio esta bien, algunas personas pagaremos gustosas por disfrutar de esos juegos. Y no creo que nadie este planeando tener cientos de juegos. Yo con bajarme 4 o 5 ya me dare por satisfecho.

Pero yo la revo la quiero para los juegos de revo.
es que yo no se de donde sacais que la retrocompatibilidad de revolution con sistemas mas viejos que gamecube (la cual no es retrocompatibilidad hardware, pero eso es otra historia) es una ventaja competitiva.

Bueno, lo cierto es que, si pudieses bajarte, todo el catalogo de nintendo de nes, snes, y n64 gratis, en cualquier momento, si que sería una minima ventaja competitiva (es infinitamente más comodo que cualquier emulador).
Todo lo demás, usease, pagar por algo que normalmente se hace gratis, desde luego no, es un valor extra añadido y punto, no es ni una gran baza, ni la panacea de nada.
filetefrito escribió:
Bueno, lo cierto es que, si pudieses bajarte, todo el catalogo de nintendo de nes, snes, y n64 gratis, en cualquier momento, si que sería una minima ventaja competitiva (es infinitamente más comodo que cualquier emulador).

Esa supuesta ventaja competitiva, en mi opinion, seria atractiva en mayor parte para los nintenderos que quieran recordar sus viejas glorias en forma de emulacion; pero como a ellos nintendo se los tiene ganados con el simple hecho de poner la consola a la venta, yo lo definiria mas bien como un extra muy interesante (como tu bien dices).

ouuu!!!
GXY escribió:es que yo no se de donde sacais que la retrocompatibilidad de revolution con sistemas mas viejos que gamecube (la cual no es retrocompatibilidad hardware, pero eso es otra historia) es una ventaja competitiva.

es un valor añadido, como el XBL arcade...y los valores añadidos, normalmente, vienen condicionados y funcionan como aderezos del producto, no como una caracteristica fundamental.

vuelvo a repetir algo que dije hace dias... alguien se va a comprar revolution, primera y principalmente, para jugar al mario bros de snes ???

es como decir que te compras 360 para jugar a bejeweled, el gravity yoquese de bizarre y el gauntlet...y el unico que se me ocurre con pendularios como para hacer eso es coleco...que tiene de fan de la xbox lo que yo de lord oscuro del sith

vuestro exceso de confianza en los metodos y posibilidades futuras de nintendo resulta molesto Imagen

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]

GXY yo creo estas intentando sacar una conclusion objetiva a partir de tu opinion personal. Ten en cuenta que en Japon y en Estados Unidos la Famicom/Nes esta instalada en las memoria de mucha gente camino de la cuarentena. La Famicom Micro fue un exitazo, al igual que la serie minifamicom para la GBA. Ya hemos visto bastantes videos de tios hechos y derechos haciendo el payaso con una gorra roja. Una de las razones por las que Animal Crossing de cube fue tan popular en USA es porque venia con el Super Mario Bros.

Todo esto me hace pensar que la consola virtual puede convertirse en un factor vendeconsolas, especialmente si viene con un par de juegos de regalo. Hay que tener en cuenta que la revo va a estar ditigida desde el principio a toda la poblacion.

Yo veo mas gancho en poder jugar al Mario y al Duck Hunt que en tener una consola compatible con un formato que es "como el DVD pero mejor"
Toda esa argumentacion seria perfectamente valida si eliminaramos de la historia los emuladores (y las refritadas, que hay algunos que aun sin emularlos ya estan quemadisimos), pero con estos la cosa se reduce al que no los conoce, poquitos creo yo, y al que le da reparos usar roms "ilegales", menos aun creo yo. No habra ni siquiera factor coleccionista.

Aunque quien sabe mira, quiza luego pase algo que no tiene nada que ver con lo logico, no seria la primera vez. (en españa las pijadas de 4 ks de los moviles, en las que uno considera que nadie en su sano juicio se dejaria un centimo, deben mover millones de euros)

pd: añado que la cosa cambiaria si los juegos estuviesen en algun aspecto mejorados notablemente, y no me refiero a un filtro grafico del mame. o si los precios fueran simbolicos.
Yo veo mas gancho en poder jugar al Mario y al Duck Hunt que en tener una consola compatible con un formato que es "como el DVD pero mejor"

Ni de coña...
Tu dile a cualquiera, al azar, tu madre, tu padre, tu hermana, o tu vecinita buenorra: mira, viene una consola que además de juegos, puedes ver pelis en algo como el dvd pero más NUEVO Y MEJOR , y le dices, y en esta otra, puedes jugar al mario y al duck hunt...Cual te parece que desde su desconocimiento, les parecerá con esos datos mas interesante??
En esta creo qeu te has colado de cabo a rabo, coleco.
La consola virtual, solo es un vendeconsolas, para los que ya se iban a comprar la consola, fuese lo que fuese, aunque fuese un microhondas...En serio, insistir en que es un argumento de peso, el pagar por algo que antes se hacía gratis, lo veo un sinsentido. Es un extra, que no sobra, y que seguro que se da el caso de que algun dia hago uso de el, pero vamos si acaso tuvieses por el hecho de comprarte la consola, 2000 juegos de otras epocas a tu disposición, y gratis, pues tal vez tendría "cierto" peso, pero vamos, tal cual se especula ahora?Nou, nou, nou....
Si le dices el precio de ese reproductor "nuevo y mejor", lo que les costará la tele para verlo "nuevo y mejor" y que posiblemente no vean a simple vista lo "nuevo y mejor"... No se, la gente se compraba moviles nuevos solo porque se podia jugar a Snake, y eso es bastante mas cutre que el Duck Hunt... No se si será una ventaja competitiva, pero aparte de los cuatro tecnonerds de turno, los reproductores HD tampoco.
Cuando coleco dice "yo veo" expresa una opinion personal, que por cierto comparto. Para poder ver una peli en un formato nuevo, aparte de un nuevo reproductor (carisimo, eso de que la PS3 vaya a reproducir Blueray tiene dos posibles futuros, uno, que se convierta en el reproductor mas barato o dos, que se convierta en la consola mas cara de la next gen) necesito una nueva tele (sip, no me pienso comprar un reproductor para ver pelis en la pantalla de mi ordenador, el dvd ya se ve mu bien, yo no se que cojones quieren hacer ya pa que se vea mejor... que inventen el trideo ya y nos dejen contentos a los fans de la scifi) nuevas versiones en el nuevo formato de mis peliculas (blade runner no sale en Bray ni de coña...) y nuevos trabajos para pagarlo todo.

Si revolution sale a precio de ganga y me ofrece descargarme un mario rpg, un super mario world 2, un SMB3!!! o un Golden Eye, me la compro fijo y me olvido. Ademas, no sera por no tener juegos para el lanzamiento, lo bien que me lo voy a pasar pescando en el zelda...

saludetes!!!
Me parecen caros, espero que ajuste más los precios. Para mi gusto el más caro debería ser 12$, y ya por las verdaderas joyas de la N64.
70 respuestas
1, 2