Precios de los juegos retro en Revolution

En IGN especulan sobre el posible precio de los juegos retro en Revolution oscilando desde los 2,99 $ de los de NES hasta los 19,99$ de los de N64.
También nos hablan de tres sistemas para conseguir estos juegos: Compra de juegos, en el que pagas por el juego y lo guardas en la tarjeta de memoria, alquiler de juegos, donde obtienes un juego por un determinado periodo de tiempo, y subscripción de juegos, en el que pagaremos una cuota mensual y podremos jugar a todos los juegos que queramos, hasta que dejemos de abonar dicha cuota, que se rumorea que podría rondar alrededor de los 14.99$.

Me parece un poco caro y abusivo pagar 20 euros por un juego de N64, veremos a que precio ponen los de SNES, siguiendo esa tabla irán entre 5,99 y 9,99.
Cuando presenten Revo saldremos de dudas, de momento todo esto me parece pura especulación. No pienso pagar 10$ ó 20$ por un juego que en algún momento dado puede que tenga que borrarlo por falta de espacio.
me parece bien no?
eso si lo de la n64 carillo
Garibaldi escribió:hasta los 19,99$ de los de N64.

Pues a disfrutar de NES. :-P
Un robo total, pagar $20 por un software que ya explotaron hace 10 años... aquí no hay costos de nada, esa cifra es injustificable.

Si esto es cierto, lo único que logrará Nintendo es que todos tengamos ganas de hackear el sistema.
el precio de los de N64 es carísimo y más teniendo en cuenta la de juegos que me quiero bajar ¿no harán un 2x3?.

Pero de NEs y SNES pues bueno, pasable (aunque algo caro en ésta última), eso sí, yo jamás los alquilaría o pagaría cuota mensual, porque nunca sé cuando voy a tener tiempo (y ganas) de darle caña, jeje.
Uf, que burrada. Como los pongan a esos precios se los puede comprar su madre.
Lo suyo sería que no llegasen a 10 € los más caros, siempre que estén traducidos a nuevas lenguas, con menos bugs que los originales y en definitiva tratados de alguna forma (control clásico y control revo por ej), siempre respetando el original en todo claro.
Yo lo que se es que no pago por ninguno más de 5€.
A mi me parecen bien esos precios. Cuando se den cuenta de que la gente no es tonta y no va a pagarlo, ya los bajaran... XD
Me sale mas barato comprandolo en las tiendas...

Saludos
Cuanto valen los juegos retro del live arcade? Sabeis el precio de cosas como el Joust y el Gauntlet? Es para hacerme una idea
El NO ya lo tienen, así que primero provaran, si cuela, pues cuela.
Coleco, los del Live salen por 6 euros, y no se si el SF2 es más caro; lo de los juegos de N64 es un roba, asi de simple.
he aprendido a no fiarme un pelo de los de ign y coger las cosas que dicen con pinzas .... yo apostaria a k los jeugos de N64 ... seran de 6e ... o 10 como mucho :/
20 € no es caro porque sea caro sino que es caro por no venir en un soporte perdurable, quizá si tienen una base de datos que te permita descargarlo de ahora para siempre en cualquier revolution que tengas pues fale, estaria dispuesto a pagarlo incluso por algunos de SNES.

De todas formas el servicio de descarga no creo que pretendan que sea para bajarte todos los juegos habidos y por haber y meterlos en varias targetas de memoria, mas bien será para que compres unos cuantos juegos que te puedan interesar a un precio razonable. Ya veremos en que acaba todo, aunque lo que yo quisiera son packs "por la compra de X juego de revolution, acceso a uno/varios juegos anteriores de la misma saga" como han hecho en GC.
Aki teneis unas imagenes de lo ke parece será el concepto de la Consola Virtual que traerá Revolution:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi personalmente no me gusta, el diseño lo veo un poco feo, fuera de la linea de diseño de la consola, pero weno, no son oficiales, o al menos eso parece:

Fuente

EDITO:
¿Como controlar el dichoso %20 que se crea con el salto de linea en el codigo de las imagenes?
EDITO2:
Espero ke ya rulen
Segun he visto aqui el Joust,el Gauntlet y el Smash TV valen 800 puntos, que vienen a ser 10$ [tomaaa] asi que la verdad no me extrañaria ver un ocarina o un Mario64 por 20$.
Pues...preferiria pagarles en estrellas. Por cada juego dan 300 estrellas ¿no?
Pues juego de NES 100 estrellas, SNES 200 y N64 300.

Ah, y cuando lo compres, que seas libre de bajarlo 20 millones de veces si hace falta. Faltaria mas que si los borraras tuvieras que pagar de nuevo....
Me parece caro. Sería aceptable si los juegos viniesen traducidos, e incluso llegaría a pagarlo por los juegos que nunca salieron en Europa. Pero por lo demás... espero que al final sea mas barato, porque para emular juegos sin ninguna mejora ya tengo el PC.
Eso que dice Kurono Kei no es mala idea, de hecho yo tengo 12.000 estrellas mueriéndose de risa a la espera que la gente de Nintendo España ponga algo decente...
Kurono Kei escribió:Pues...preferiria pagarles en estrellas. Por cada juego dan 300 estrellas ¿no?

Ah, y cuando lo compres, que seas libre de bajarlo 20 millones de veces si hace falta. Faltaria mas que si los borraras tuvieras que pagar de nuevo....

Exacto, estoy contigo, seria la mejor manera de todas, q dieran estrellas con los juegos... y asi seria mejor para todos, ya q ellos ganarian mas( por vender mas juegos) y quien no quiera comprar juego de revo y le den estrellas, pues que apokine sus 20€ o 15€ o los q sean...

por supuesto q si "pagas" por un juego deberias poderlo bajar tropeciantasmil millones de veces.
A mi 6€ por un juego de N64 ya me parece caro, pero kizá alguno caería.
20€ es sencillamente una burrada. A ese precio están muchos juegos de la generación actual.
Aunk bueno, supongo k si salen a ese precio acabarán bajandolo por falta de ventas.

Sólo espero k regalen algunos ya sea con estrellas o como sea, pero k con cada juego de revo te viniesen algunos.

Tampoco estaría de más k te regalarán uno de cada plataforma al comprar la consola.
Gurlukovich escribió:20 € no es caro porque sea caro sino que es caro por no venir en un soporte perdurable, quizá si tienen una base de datos que te permita descargarlo de ahora para siempre en cualquier revolution que tengas pues fale, estaria dispuesto a pagarlo incluso por algunos de SNES.

De todas formas el servicio de descarga no creo que pretendan que sea para bajarte todos los juegos habidos y por haber y meterlos en varias targetas de memoria, mas bien será para que compres unos cuantos juegos que te puedan interesar a un precio razonable. Ya veremos en que acaba todo, aunque lo que yo quisiera son packs "por la compra de X juego de revolution, acceso a uno/varios juegos anteriores de la misma saga" como han hecho en GC.

Hubiera estado bien que este sistema lo previeran hace 20 años, sacando códigos con cada juego lanzado desde siempre, y permitir ahora la descarga de las roms de aquellos juegos por los que ya se ha pagado. Habría sido un bonito detalle.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece abusivo 20 € por un Juego... Y con las Memorias SD's... Me da a mi que se va a "ampliar" mucho la pirateria en esta proxima generación... Aunque, Nintendo siempre sorprende... JeJeJe...
bas escribió:
Hubiera estado bien que este sistema lo previeran hace 20 años, sacando códigos con cada juego lanzado desde siempre, y permitir ahora la descarga de las roms de aquellos juegos por los que ya se ha pagado. Habría sido un bonito detalle.

Bueno, hasta donde yo se los codigos de las estrellas que vienen con juegos de nintendo son únicos, si son un poco majos tal vez permitan descargar dichos juegos a los que registren los de N64, y asi... Pero vamos, hace 20 años les dices "vamos a poner un codigo a cada juego para que dentro de 20 años todo el que los compre se los pueda descargar gratuitamente" y como minimo te tachan de loco.
el precio de los de 64 me parece mu burro y lo q mas gracia me hace q voy a tener q pagar x juegos q ya tengo originales.... hay q joderse... [discu]

PD: apuesto 20 a 1 a kien kiera q este sistema se va a fusilar en na de tiempo... yo creo q va durar menos q el poder conseguir imagenes de los juegos
Yo no pagaria mas de 10€ por un juego de 64, quizas 15 siendo un superventas y siempre con lo de q si lo borras lo puedas bajar de nuevo sin coste, mas q nada xq aunque tenga q enxufarla (la 64, por lo del ahorro de espacio) los encuentras de segunda mano por ese precio y en su soporte y tal.
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:A mi me parecen bien esos precios. Cuando se den cuenta de que la gente no es tonta y no va a pagarlo, ya los bajaran... XD

Ese razonamiento no es muy correcto. A la gente en general le puede el consumismo y puede que tu no, pero muchos otros acabarian pagando ese dinero y se mantendrian los precios.

Kurono Kei escribió:Pues...preferiria pagarles en estrellas. Por cada juego dan 300 estrellas ¿no?

100% de acuerdo
Gurlukovich escribió:
Bueno, hasta donde yo se los codigos de las estrellas que vienen con juegos de nintendo son únicos, si son un poco majos tal vez permitan descargar dichos juegos a los que registren los de N64, y asi... Pero vamos, hace 20 años les dices "vamos a poner un codigo a cada juego para que dentro de 20 años todo el que los compre se los pueda descargar gratuitamente" y como minimo te tachan de loco.

Ya, hace 20 años la compañía tampoco era lo que es ahora... simplemente lo decía como algo hipotético.

Lo que no sabía era que con los de la N64 ya daban puntos (me salté la generación), que entonces, siendo posible, no estaría nada mal que lo hicieran.
20 eurazos por un juego de Nintendo 64 ??

[flipa] [flipa]

No, gracias. [oki]
RECORDEIS....

tambien hay que sumarle el adaptador al mando. Sin adaptador no hay botones ni analógicos...

o diox, estos tios de nintendo copiando a M$ XDXDXDXD!!!

pd:mal pensados no estoy trolleando XDXDXD
por cierto, imaginad q kiero jugar al perfect dark de n64, que ya lo tengo, volver a pagar por el? xD

no se podrian hacer algo con los juegos q ya tiene la gentse la verdad :S

20$ lo veo abusivo. con 3 snes y 6 N64 y como mucho 10 lo veo justo, total, esperemos confirmacion de nintendo. ;)

PD: el unico juego del bazar de 360 q veo barato es el geometry wars, mas q nada por su diversion/precio ;) xD
coleco escribió:Segun he visto aqui el Joust,el Gauntlet y el Smash TV valen 800 puntos, que vienen a ser 10$ [tomaaa] asi que la verdad no me extrañaria ver un ocarina o un Mario64 por 20$.

Eso no es cierto, cuestan 400 puntos cada uno, que son exactamente 4,8€. No está mal para juegos que además incluyen multijugador vía Live, tabla de Rankings y logros. De hecho he mirado en el enlace a ver si es que se habían equivocado, y no, lo ponen correctamente:

yahoo escribió:Microsoft also revealed a three-tiered pricing plan for Xbox Live Arcade games. As of November 22, the service will offer eight 400-point ($5) games, including traditional tabletop games (Hardwood Backgammon, Hardwood Hearts, Hardwood Spades), arcade classics (Gauntlet, Joust, Robotron 2084, Smash TV), and others (Geometry Wars Evolved).
bartews3 escribió:Ese razonamiento no es muy correcto. A la gente en general le puede el consumismo y puede que tu no, pero muchos otros acabarian pagando ese dinero y se mantendrian los precios.
Si eso sucediera es que los precios serian correctos. Una cosa vale lo que la gente este dispuesta a pagar por ella. Ni mas ni menos. Y una compañia seria completamente idiota si vendiera el producto por debajo de ese precio.

En el Live Arcade los juegos cuestan unos 6€, y se rumorea que el Street Fighter II podria llegar a costar 20. Si la gente paga esos precios, es que son correctos, si no los paga, ya bajaran los precios.

Supongo que quienes consideran caro un juego de N64 por 20€ tambien pensaran que 6€ por el Gauntlet es un atraco a mano armada. Lo digo porque cada vez que se menciona lo de las descargas de juegos en Revolution, el tema de los precios es algo recurrente que siempre surge, y algo sobre lo que todo el mundo se queja, mientras que el Live Arcade tiene unos precio escandalosos tambien, y nadie parece echarse las manos a la cabeza.
A mi personalmente las recopilaciones tipo namco museum, los remakes y ahora estos servicios raros como este de la rev o el de la x360, me parecen un timo. Es un claro ejemplo de 'vivir del cuento', se les llena la boca con la innovacion y ahora t kieren sablar 20$ por un juego de hace puff q ya habra quintuplicado en ganancias lo q costo producirlo [noop]. Mas cara q espalda coño. Y eso va tb para la industria del cine y la musica q tb son propensos a los 'homenajes', siempre pagados claro }:/
maesebit escribió: Si eso sucediera es que los precios serian correctos. Una cosa vale lo que la gente este dispuesta a pagar por ella. Ni mas ni menos. Y una compañia seria completamente idiota si vendiera el producto por debajo de ese precio.

En el Live Arcade los juegos cuestan unos 6€, y se rumorea que el Street Fighter II podria llegar a costar 20. Si la gente paga esos precios, es que son correctos, si no los paga, ya bajaran los precios.

Supongo que quienes consideran caro un juego de N64 por 20€ tambien pensaran que 6€ por el Gauntlet es un atraco a mano armada. Lo digo porque cada vez que se menciona lo de las descargas de juegos en Revolution, el tema de los precios es algo recurrente que siempre surge, y algo sobre lo que todo el mundo se queja, mientras que el Live Arcade tiene unos precio escandalosos tambien, y nadie parece echarse las manos a la cabeza.

Gaunlet no cuesta ni la 4 parte del precio hipotético (cuesta 4,8€, más barato que una copa en cualquier antro XD) anunciado para los juegos de N64, y no se trata de una simple rom del juego, podrás jugar con gente a través de internet, ver las mejores puntuaciones, conseguir logros ... Y aún así sigue siendo un precio alto, pero incluirán los juegos de N64 alguna mejora, a parte de algunos efectos gráficos? Si es así, probablemente el precio también sea alto pero correcto.

Lo que está claro es que, en ambos casos, nadie obliga a adquirir los juegos, son una posibilidad más para aquellos que estimen oportuno comprarlos.
gracias por la aclaracion, fue culpa mia por leer demasiado rapido.

De hecho abajo sale la lista detallada:

--Bankshot Billiards 2 (1,200 points = $12.50)--PixelStorm
--Bejeweled 2 (800 points = $10)--Popcap
--Gauntlet (400 points = $5)--Midway
--Geometry Wars Evolved (400 points = $5)--Bizzare Creations
--Hardwood Backgammon (400 points = $5)--Silver Creek
--Hardwood Hearts (400 points = $5)--Silver Creek
--Hardwood Spades (400 points = $5)--Silver Creek
--Joust (400 points = $5)--Midway Home Entertainment
--Mutant Storm Reloaded (800 points = $10)--PomPom
--Outpost Kaloki (800 points = $10)--Wahoo
--Robotron 2084 (400 points = $5)--Midway
--Smash TV (400 points = $5)--Midway
--Wik: Fable of Souls (800 points = $10--Reflexive
--Zuma (800 points = $10)--Popcap

Habra que ver que pasa. El Jim Merrick dijo a Eurogamer "a todo el mundo le gustaria descargarse el Super Mario Bros por un par de Libras"...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mas d 3-4€ por juegos de 8/16bits y arcades de los 90 me parece abusivo.
Y como mucho 6-7 para uno de n64
Mas no.Aunke como dice maese, si lo pagan......pos a joderse tocan.
coleco escribió:Habra que ver que pasa. El Jim Merrick dijo a Eurogamer "a todo el mundo le gustaria descargarse el Super Mario Bros por un par de Libras"...

suposicion coleco
SU PO SI CION
coleco escribió:gracias por la aclaracion, fue culpa mia por leer demasiado rapido.

De hecho abajo sale la lista detallada:

--Bankshot Billiards 2 (1,200 points = $12.50)--PixelStorm
--Bejeweled 2 (800 points = $10)--Popcap
--Gauntlet (400 points = $5)--Midway
--Geometry Wars Evolved (400 points = $5)--Bizzare Creations
--Hardwood Backgammon (400 points = $5)--Silver Creek
--Hardwood Hearts (400 points = $5)--Silver Creek
--Hardwood Spades (400 points = $5)--Silver Creek
--Joust (400 points = $5)--Midway Home Entertainment
--Mutant Storm Reloaded (800 points = $10)--PomPom
--Outpost Kaloki (800 points = $10)--Wahoo
--Robotron 2084 (400 points = $5)--Midway
--Smash TV (400 points = $5)--Midway
--Wik: Fable of Souls (800 points = $10--Reflexive
--Zuma (800 points = $10)--Popcap

Habra que ver que pasa. El Jim Merrick dijo a Eurogamer "a todo el mundo le gustaria descargarse el Super Mario Bros por un par de Libras"...

Nada hombre.

Lo de Merrick coincidiría con esta noticia, céntimo arriba, céntimo abajo. A mí el precio de los juegos de NES me parece correctísimo, si los de SNES salen por ~5$, y los de N64 por unos ~10$, la cosa no estaría tan mal. Eso sí, hay que contar con que todos los juegos valgan eso, no vaya a ser que los juegos no-Nintendo sean aún más caros.

PD: Geometry Wars son 400 puntos? Pensé que eran 800, lo voy a mirar, porque al final acabará cayendo.
A mi siempre me ha gustado tener las cosas físicamente assí que nostaria mal que pensaran en vender juegos en plan Un CD con un porron de juegos de conduccion de NES, SNES y N64 por ejemplo.

Si los de N64 valen 20 euros mejor me los pillo del ebay pa la mia
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Si eso sucediera es que los precios serian correctos. Una cosa vale lo que la gente este dispuesta a pagar por ella. Ni mas ni menos. Y una compañia seria completamente idiota si vendiera el producto por debajo de ese precio.

Y yo que pensaba que en el live arcade eran gratis las cosas igual que las demos y los videos... :(
Una cuestion, se supone que cuando te descargas un juego lo haras en la memory esa de 512 MB, pero por lo qeu he entendido tambien te podras bajar demos de Revo,¿ Cuanto se supoen que ocupan esas demos? Porque viendo lo qeu ocupan en la 360 y PC no me explico como podras bajarte esas demos y ya ni hablamos si encima tenemos juegos de SNES o N64 en la memoria, simplemente faltara espacio,no?
los de NINTENDO tendrian que ser gratis.. hay juegos que tienen como 15 años ya. [noop]

de SNES por que no ? yo no pago por un juego de SNES hoy en dia ni loco, por mas joya que sea.

el resto no se que decir.. la verdad es que me parece mala idea esto de pagar por juegos retro.. [noop]

por que no ganar puntos en el "live " de revo y poder cambiarlos por premios como ROMs o juegos retro...?

Nintendo quiere lucrar hasta con un par de medias viejas..

jaja, sacan cosas del armario y empiesan.. cuanto vale esto ? como una feria americana.

lo que falta es que tampoco se pueda jugar por internet.. de Revolution se poco, no hay muchas noticias serias...
un sistema repositorio de clasicos es inutil si pones los juegos a un precio que no sea atractivo considerando que son productos descatalogados que tienen varios años de vida fuera de su explotacion comercial.

mas de 5-6€ me parece un robo canalla.

saludos cordiales.
Pagar 20€ por un juego retro me parece un robo, vaya me parecen un robo a 3€ a 20 ni te digo...

No creo que triunfe demasiado a no ser que la gente este por derrochar dinero.
coleco escribió:Cuanto valen los juegos retro del live arcade? Sabeis el precio de cosas como el Joust y el Gauntlet? Es para hacerme una idea
Los juegos del live arcade llevan live enabled (osea juego online, rankings, amigos, logros...) y muchos alta definicion, sino llevaran eso nadie pagaria un duro por esos juegos, o almenos yo no le veria sentido alguno. Y los de nintendo si no me equivoco van "tal cual", y suponiendo que van tal cual, deberian costar la tercera parte mas o menos que los del live arcade, y eso los de snes. (los de nes deberian ir a € un par, y los de 64 a 5 o menos)

Evidentemente a 20€ venderan dos. Sin duda sale mas barato comprar la maquina y los juegos aunque sea sin caja ni instrucciones.
De Japón esperad lo imposible, apuesto que aun con esos precios sacarian pasta gasta en su propio pais, el resto del mundo es otra historia

¿pero en serio alguien soñaba con juegos de n64 a 5$? permitidme un descojone

:Ð

YA. A ver cuando los NES classics para GBASP estan por 15-20 euros...

Despertad. aqui se trata de ganar dinero, otra cosa es que rebajen o regalen descargas con el famoso sistema de estrellas que es otro cantar porque las estrellas bien que las ganas comprando juegos y accesorios originales.

Mi unica duda es... ¿valdran las estrellas acumuladas hasta ahora? a mi me da que nos la juegan...
fenderslender escribió:Si los de N64 valen 20 euros mejor me los pillo del ebay pa la mia

por ese precio puedes pillar cualkier juego de n64 solo cartuxo y no tienes q comprarte la revolution.

lo bueno de tenerlos q comprar/conseguir es q solo nos bajaremos los q keramos de verdad xDDD. Una cosa q espero es q si me bajo uno y la tarjeta se va al pedo espero q me lo pueda rebajar sin problema alguno...
Pues si, pero el motivo por el cual lo veamos excesivo es porke estamos agarrados, inconscientemente, a la tonica de los emuladores para PC, en los cuales, seguro ke la mayoria de nosotros, tiene al menos un par de discos repletos de roms de dichas makinas.
Siguiendo este planteamiento es logico ke no kerramos pagar por las descargas ni 3€.

Ahora bien, como ha dicho un forero paginas mas atras, sería ilogico pagar por una descarga de un juego ke ya tienes...
Blaiz escribió:No creo que triunfe demasiado a no ser que la gente este por derrochar dinero.

no te embales amigo que aun no es oficial xDD [666]

pues si son más caros de 3 euros les pueden dar por saco.

yo me pillo los juegos de N64 en el cash converters por 5€
70 respuestas
1, 2