Yo ya he comprado varios, y la verdad es que si que son un pelin caros, aunque muchos son ports de PC, no hay que olvidar que muchos de ellos permiten no solo picarte con tablas de clasificación generales, si no con partidas online, si no me equivoco ( que alguien me corrija si no es así ), aunque tengas la subscripción silver, puedes usar las funciones online de los live arcade, en algunos casos yo lo veo justificado, como en el caso del Gauntlet ( claro que es mi opinión ), donde pueden jugar hasta 4!
, en otros tan solo puedes picarte en avanzar en las tablas de clasificación, que tampoco es que sea mucho, pero da su pique.
Es ver cuales son los que consideras que más te gustan, aunque algunos simples como el Gemotry Wars, no les trincas el gustillo hasta que le das caña de la buena
Aun así yo creo que estan algo caros, incluso como dicen por aquí, con el asunto de las imagenes y los temas, que como bien dicen, ya podrían incluir algunos, con los juegos que uno se compra, o el cambio de gamertag, cobrar por eso, tendría algo de justificación, si eso implica cambiar el nick también en todas las tablas de clasificación, incluidos los arcades, y aun así, deberían potenciarlo sin cobrar por ello.
Veamos a cuantos puntos ponen HoopWorld, Mad Tracks o Roboblitz, si estos están al precio que están, estos nuevos no bajaran de los 1200 ptos. por lo menos!
Es mi ruiiiinaaaaaaa