Precios de los live arcade

¿Creeis que los juegos del live arcade bajarán de precio?

Es que creo que pagar 800 o 1200 points por un juego de este tipo es un pasote.

Creo que deberían regalarte points por los logros y por llegar al final de los juegos pero me parece que esta genet de regalar poco.
estoy deacuerdo con tigo, se han pasado un huevo con los precios del live, no solo los juegos, los temas e imagenes tambien.
hay algunos que me molan pero yo no pienso bajar ni uno.
PD. ¿en que generacion te han regalado algo?
¿Bajar de precio? Yo ya mee conformo solo con que no los suban, porque ya les llega y sobra. Pero no veo yo a esta gente con ganas de poner rebajas...

Aunque hombre, podría ser que estos fueran carillos por ser los primeros, como saben que la gente anda necesitada de vicio... Pero pagar lo que hay que pagar por el Bankshot Billiards 2, pues...

Y teniendo en cuenta el precio que tienen algunas imagenes pal Gamertag o fondos para el dash, pues... por lo menos que te dejaran bien claro lo que te estan vendiendo, porque en muchos no puedes ver ni una pequeña imagen de lo que es (vease las imagenes del FIFA, por ejemplo).
Anda que si sales esos juegos de Dreamcast que decian... a saber. Deberian valer todos 1€ xD
yo compraria por 5 o 10€ varios si me los dieran aunque sea con caja guarra. Pq despues se t jode la máquina y... a mas que no les cuesta tanto y por lo que vale ya da pa una caja de cd de toa la vida
Geometrix Wars 400 creditos.

saludos
bobrakos escribió:estoy deacuerdo con tigo

Quién es tigo?
Musice escribió:
Quién es tigo?

Pues el hermano de migo [fumando]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y si algun dia ponen los juegos live arcade gratis la gente se quejara o incluso exigira q sean de mejor calidad, o q salgan mas, o q te hagan una cibermamada, la cosa es quejarse por algo, siempre [Ooooo]
Yo no veo mal que se page, de echo, no tienes por que conseguir logros por la cara (los el live arcade).

Esos juegos se hacen para que las compañias que lo hacen se saquen unas perras extras.
No, si pagar por los juegos no me parece mal. Pero por ejemplo por la compra de un juego (en caja de los de 60€) te podrían regalar las imágenes pal dash de ese juego o pal perfil al menos. Nose, esque pagar para ponerle un fondo al dash como que no me dice nada.

Salu2!
Rotam_ZXB escribió:y si algun dia ponen los juegos live arcade gratis la gente se quejara o incluso exigira q sean de mejor calidad, o q salgan mas, o q te hagan una cibermamada, la cosa es quejarse por algo, siempre [Ooooo]

El caso es que siempre salen los conformistas que se quejan de que la gente se queje y con razón. [nop]
NicOtE escribió:No, si pagar por los juegos no me parece mal. Pero por ejemplo por la compra de un juego (en caja de los de 60€) te podrían regalar las imágenes pal dash de ese juego o pal perfil al menos. Nose, esque pagar para ponerle un fondo al dash como que no me dice nada.

Salu2!

Te comprendo, de echo es cierto que podrian regalar algun detallito, como hace nintendo con sus estrellas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Shane54 escribió:
El caso es que siempre salen los conformistas que se quejan de que la gente se queje y con razón. [nop]

no es q sea conformista, es q ya cansa ver en los foros a diario cientos de post quejandose por cualkier estupidez, como si posteandolo aki fuesen a solucionar algo. Si te molesta algo pues muy bien, pero no hace falta que inunden los foros siempre con lo mismo, yo tb tengo algunas diferencias con la 360, pero veo que son tan insignificantes que ni me preocupo en postearlo, no se si me entiendes... es un tema que no ayuda al foro.. amos asi lo veo yo
Rotam_ZXB escribió:no es q sea conformista, es q ya cansa ver en los foros a diario cientos de post quejandose por cualkier estupidez, como si posteandolo aki fuesen a solucionar algo. Si te molesta algo pues muy bien, pero no hace falta que inunden los foros siempre con lo mismo, yo tb tengo algunas diferencias con la 360, pero veo que son tan insignificantes que ni me preocupo en postearlo, no se si me entiendes... es un tema que no ayuda al foro.. amos asi lo veo yo

Yo soy de tu misma opinión, cuando los temas se ve que están posteados a mala leche o con ganas de trollear y tocar las narices. Pero no creo que este sea el caso.

Además estoy de aceurdo con el autor del post. Me parece excesivo el precio que hay que pagar por todas las cosas del Arcade y por los temas. Los gilipuntos deberían regalarlos al comprar juegos, como hace Nintendo con los puntos VIP, y/o al conseguir puntos de logros, por ejemplo cada 500 de logro 100 de arcade. Me parece que tb sacarían dinero, porque incentiva las compras, y dejarían mejor imagen que cobrando directamente.

Estratégias de márketing y fidelización del cliente que las llaman.... :p
el caso es ke esos juegos los tiene la mitad de la gente en su pc sin pagar un duro... y si... exactamente los mismos...

el wik, el billards, el diamantes 2 deluxe, el zuma deluxe. exacatamente el mismo juego (no son juegos parecidos... son el mismo no hay un pixel en todo el juego ke sea diferente.)... porke estos juegos los tenia yo ya en el pc antes de ke salieran en la 360...

y pagar eso por jugarlos en la 360 kasi ke si duele...
Si es verdad que muchas kejas son de pijotadas q lo unico que hacen es aburrir a la gran mayoria.
Yo ya he comprado varios, y la verdad es que si que son un pelin caros, aunque muchos son ports de PC, no hay que olvidar que muchos de ellos permiten no solo picarte con tablas de clasificación generales, si no con partidas online, si no me equivoco ( que alguien me corrija si no es así ), aunque tengas la subscripción silver, puedes usar las funciones online de los live arcade, en algunos casos yo lo veo justificado, como en el caso del Gauntlet ( claro que es mi opinión ), donde pueden jugar hasta 4! [oki], en otros tan solo puedes picarte en avanzar en las tablas de clasificación, que tampoco es que sea mucho, pero da su pique.

Es ver cuales son los que consideras que más te gustan, aunque algunos simples como el Gemotry Wars, no les trincas el gustillo hasta que le das caña de la buena ;)

Aun así yo creo que estan algo caros, incluso como dicen por aquí, con el asunto de las imagenes y los temas, que como bien dicen, ya podrían incluir algunos, con los juegos que uno se compra, o el cambio de gamertag, cobrar por eso, tendría algo de justificación, si eso implica cambiar el nick también en todas las tablas de clasificación, incluidos los arcades, y aun así, deberían potenciarlo sin cobrar por ello.

Veamos a cuantos puntos ponen HoopWorld, Mad Tracks o Roboblitz, si estos están al precio que están, estos nuevos no bajaran de los 1200 ptos. por lo menos! :( :(

Es mi ruiiiinaaaaaaa [carcajad]
Bueno, supongo que la única forma de que cambie esto es que la gente no compre o que saquen cosas más atractivas al mismo precio. Yo dede luego pagaré por el Street Fighter que por cierto me molaría que viniese con más personajes y no solo con los 8 originales...

salu2!
1200 puntos cuanto son en €?
Sixis escribió:1200 puntos cuanto son en €?

Pues si 5000 ptos. cuestan 60€, 1200 son unos 14,4 €, unas 2395 pelas..
Si es que las mates siempre fueron mi fuerte ;-)
21 respuestas