Precios de Mario Strikers?

Hola,
Me gustaría saber si alguien puede decirme cuánto cuesta el Mario Strikers en:

-Carrefour
-Alcampo
-El corte inglés

Muchas gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Se descarga Gratis desde la Wii...

xDD, no ombre, valdra unos 45 -60 euros como todos los juegos mas o menos
DEBERIA oscilar entre los 45€ y los 50€ ya que los que distribuye nintendo suelen estar a ese precio. A mi me costo, creo que 46 o 47 en centro mail el dia de salida
Pero he oído que hay mucha variación de precios dependiendo de los centros comerciales. Por ejemplo, en mediamarkt dicen que está a treinta y pico €, mientras que en game está a 49.95

Gracias por contestar :)
El precio oficial del juego son 49'95 euros, pero luego las ofertas dependen del centro comercial y de la ciudad. En los MediaMarkt lo puedes encontrar desde 38 hasta 47 euros, dependiendo de la ciudad. En Game y El Corte Inglés está al precio oficial, y en el resto de cadenas ni idea.
ami en centro mail me consto 45€ el dia de salida [360º]
Lo normal es encontrarlo sobre los 44€ euro arriba, euro abajo.
Ya despues te puedes encontrar con sorpresas, Media Markt Cartagena 37€, Fnac 46€, Media Markt Murcia 45€,El Corte Ingles mejor ni preguntar X-D .
La duda que tengo es, si en algunos sitios venden el Mario Strikers sobre los 37(que se supone que no lo venden al costo), a cuanto realmente lo compran a Nintendo y la poca verguenza de los que lo venden sobre los 50.
Yo lo compré en MM de Gavá (BCN) por 40 euretes
Un pequeño off-topic: cassiel_23, eres de cartagena?
En MediaMarket es dond mas barato se suele encontrar
39 euros en uno de los Alcampo de zaragoza.
Gracias a todos [buenazo] !

Voy a buscar en el Alcampo y en Carrefour, porque aquí en COruña no hay mediamarkt [noop]
en carrefour les he visto a 40 euretes, lastima q no me llame el juego sino lo pillaria.
40 € en el Media Mark
Shade_Chan escribió:Un pequeño off-topic: cassiel_23, eres de cartagena?

No, soy de Murcia, pero como subo muchos fines de semana a ver a los amigos, me da tiempo a ver las "pequeñas diferencias" entre un media markt y otro.
37€ en el carrefour de montequinto ( Sevilla ) ......... :)
40€ en urende. No sé qué me da que a partir de ahora vamos a encontrar la mayoría de nintendo a este precio? espero que sí.
Pues yo compre el mio el viernes pasado en el Media Markt de Murcia por 38.95 € :D
Pues varía de un centro a otro y de una provicia a otra... yo que tú me iba a los centros más cercanos y me lo pillaba en el primero que lo viese "algo" barato... que la diferencia pueden ser 3-4 pavos y no creo que merezca la pena ir pateándose todos los centros por ahorrarse una mierdecilla ;)

Saludos :cool:
En el Alcampo de mi ciudad está a 38 euros O_O

Salu2!!
Muchas gracias a todos por la info. A ver si mañana me lo pillo.
50€ me costó a mí el día de salida en fnac callao de madrid [carcajad] [carcajad] no pillo nunca ni un chollo de esos del mediamarkt
alcampo bonaire - valencia 38,95 euros!

suerte en la busqueda, aqui me inclino yo mas por MM y Alcampo, tienen mejores precios que carrefour, game y el CI (sin dudarlo).
Al final me lo ha pillado mi hermana en un Carrefour por 44 pavos.

Era el único sitio donde quedaban. También me cogió un nunchaku

Qué ganas tengo de probarlo ratataaaa ratataaaa !!!!
Yo lo compré por 39,95 en Carrefour, en una tienda de menaje del hogar.
yo lo compré en un bazar turco de barcelona un par de días antes de la salida por 38 euros, y normalmente compro en ese bazar porque aparte de no haber tenido nunca ningún problema, suelen tener los precios m´sa bajos
26 respuestas